'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Pjroll

Vaya spoiler tiene el avance de Wonder Woman no? Muestran claramente que es una mujer maravilla, guerrera y con poderes. Estos trailers...

1 respuesta
Dieter

para mi wonderwoman es una tia de metro 1.80 y 75 kilos de puro amor.

GlatoR

Está plana

benjajim

Hoy a las 11 de la noche (hora española) finaliza por fin el embargo de reviews.

#3209 No he visto criticas negativas. Hay alguna que comenta como puntos negativos que el final es extraño, que en el tercer acto hay mucho ocurriendo a la vez, es dificil de procesar y quizas se necesita más de un visionado para comprender ciertas cosas o coger ciertos detalles.

Tambien hay alguna viuda de Bale y Nolan que dicen que este no es su Batman.

Generalmente la gente tiene muy buenas opiniones de la pelicula.

Wonder Woman acabo su rodaje hace unos dias, esta en post-producción.

#3211 Lo mejor es que estoy leyendo muchos comentarios de gente que la ha visto y ha comentado que los trailers llevan a engaño, hay muchas sorpresas y giros.

2 1 respuesta
Kisuke

Para mañana tendré entradas para la última sesión (22,00), hacía tiempo que no estaba tan emocionado, de verdad.

La espera es eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna ~

bLaKnI

Falta poco hijos de puta!
De hecho el estreno es mañana no? xD
Yo para sabado. Cortaros con los spoilers!

1 respuesta
Kisuke

#3216 Me han contado que al final muere Superman, lo siento tío, tenía que decírtelo :P

Yo digo que mañana el cine estará a reventar, y eso que no es normal en Lorca xD

MaTrIx

Yo tengo para el miercoles, voy a tener que salir de trabajar, cenar en un lapso minimo de tiempo para que me de tiempo a llegar al cine, pero seguro que merecera la pena.

1 respuesta
bLaKnI

#3218 No cenes. Bucket de palomitas y cola tocha y tirando loco!

2 2 respuestas
MaikelNait

#3219 Sabe

MaTrIx

#3219 mi cuerpo no me admite "cenar" eso xD

1 respuesta
MaikelNait

#3221 Siempre puedes ir al mcdonalds/taco bell/burger/ whatever cercano y meterte un menú mientras ves la peli. Yo haría eso.

1 respuesta
MaTrIx

#3222 odio a la gente que hace eso, odio estar oliendo a hamburguesa mientras veo una pelicula.

2
KIIM

Odio a la gente que come en el cine, en general.

Dunwich

Voy a hacer una pregunta un poco friki... Vale, mañana estrenan. Yo estoy a la espera de que en los Cines Palafox de Zaragoza aparezcan las dichosas entradas para comprarlas. Pero mi pregunta es... ¿no hay algún cine que lo estrene a media noche, como ocurre por ejemplo con algunas tiendas cuando hay lanzamientos (por ejemplo, de videojuegos) importantes? Porque si se puede ver esta noche la cosa mejora enteros xD

1 respuesta
alfa036

#3225 por mi zona no, aún así, estamos viendo en los paises laicos con festivos catolicos la peli dos dias antes (que por ejemplo USA que sale el 25)

1 respuesta
Dunwich

#3226 Sé que hemos tenido suerte, pero creo que tengo la típica tara estúpida que me hace quererlo más pronto aún xD Soy de esos que buscan en tiendas pequeñas los juegos antes del lanzamiento u.u

Pjroll

La fecha se acerca! Y yo que hasta el jueves no la veo T.T Creo que a partir de esta noche dejaré de entrar al Hilo hasta que la haya visto yo porque si no me ponéis los dientes largos cabrones xD

1 respuesta
MaikelNait

#3228 Yo hasta el Sábado. Me meteré en una burbuja evitando cualquier red social.

Dry-Prime

¿Esta película es una continuación directa del hombre de acero?

1 respuesta
MaikelNait

#3230 Si

darkavm

También he leído lo que comenta #3214, hay muchas sorpresas que no han salido en los tráilers, así que huid de cualquier spoiler.

Hablan bien de Eisenberg y Gadot.

1 respuesta
Dieter

#3232
"Eisenberg "

Normal, nos tienen que colar el sustituto del shia que nos salio muy rana. Y de paso sea dicho era muy odioso

Kylar

Odio a Jesse Eisenberg pero espero que en esta película haga un buen papel. He oído rumores positivos sobre él.

darkavm

Le tenéis tirria por lo de El Hormiguero pero como actor es más que bueno para este tipo de papeles. Sólo tiene que ponerse en modo Mark Zuckerberg.

3 respuestas
B

#3235 ¿Criticó El Hormiguero? Joder, entonces me cae mejor.

Dieter

#3235 tiene mi 10 pues, no hay quien aguante al imbecil de pablo motos.

benjajim

Jesse Eisenberg dice lo primero que se le pasa por la cabeza pero me cae bien, además tiene mis dies por meterse con la basura del programa de Motos.

Me quedan exactamente 24 horas :qq:

_MoNxO_

Uno que va hoy al preestreno de gratis y en 3D. A ver qué tal está la peli.

darkavm

Señalad bien los spoilers los que la veáis hoy. O mejor, no pongáis nada hasta mañana xD

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta