'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

-Nilia-

#3180

alfa036

#3180

trailer de Batman v Superman
2 respuestas
darkavm

#3182

Tráiler
1 respuesta
alfa036

#3183

trailer
Fr0z33n

Qué ganas... 2 días.

benjajim

Pues yo creo que

spoiler

Recuerdo a los indecisos que estan a tiempo de pueden unir a la Iglesia de nuestro señor y salvador lord Snyder

darkavm

Wonder Woman está nerfeada en la película. Se han reservado algunos de sus poderes para su aventura en solitario http://collider.com/batman-v-superman-wonder-woman-powers/

chuckneitor

Otro con las entradas ya para el miercoles. Y con unas ganas brutales de verla.

Y por lo que he leido de críticas, parece que DC se ha puesto las pilas pero bien. Esto es lo mejor que nos puede pasar a los fans de los superheroes.

Y no se por que, tengo muchisimas ganas de ver a Affleck de Bruce Wayne. Vale que lo que hizo Bale y Nolan es muy dificil de superar, pero tengo una esperanza muy grande puesta en este Affleck renovado, sacandosela como esta haciendo ultimamente con prácticamente todo lo que ha tocado.

choper

Entradas compradas, Ben Affleck best batman de la historia. Visto aquí.

lel... no sé, para mí el mejor sigue siendo Keaton (Bale me resultó un tanto meh..).

1 respuesta
Zero_G

De las pocas peliculas de superheroes que me llaman la atencion.

Aunque no tengo ni idea de todo esto

spoiler
1 respuesta
alfa036

#3189 la capucha del batman de keaton es horrible

2 respuestas
sincahonda

#3191 Para los tiempos en que se hizo... yo tengo buenos recuerdos de esas pelis la verdad.

1 respuesta
choper
#3191alfa036:

la capucha del batman de keaton es horrible

La capucha es de Burton y del 89 (...), pero para ser Batman y para esos tiempos se podría decir que es.. ¿ perfecta ?

Pero vamos qué tendrá que ver la capucha para estar hablando del actor.

1 respuesta
alfa036

#3192 es que batman es atemporal, el problema es que no respetan nunca su traje, quieren darle siempre una sensación de kevlar-armadura que no queda bien, batman va agil por muy tocho que este va en mallas, no tiene más y todos los batman anteriores a este (exceptuando el de adam west) llevan un kevlar/armadura rara que no es parte de batman.

y unas mallas las podían hacer en los años 50.

la capucha no es dura (excepto las orejas) no sé porque la hacen dura, la de Bale parecia un puto casco antidisturbios.

#3193 pensaba que te referias tanto en adaptación como en actuación, no solo en actuación.

1 2 respuestas
sincahonda

#3194 Yo no soy tan purista, a mi esas pelis me gustaron, mas que la de Nolan la verdad, no se como Keaton estaba de cuadrado para llevar mallas y no parece un barrigón.

Lo del casco me imagino porque para ser la época que era posiblemente quedaría algo cutre, yo no le pongo esas pegas.

Por ejemplo al batman de hoy en día si que se le puede exigir esa parte, con el CGI y los métodos de hoy en día...

1 respuesta
alfa036

#3195 como digo, no me referia a la peli, la peli están decente, desde luego son mejores que las de nolan, me referia al traje, pero bueno si lo comparas con lo de George clooney parece una obra de arte.

1 respuesta
GlatoR

#3194 tendrían que meter un actor que haga buenas sentadillas, me niego a ver a un pata canario como Batman.

1 respuesta
sincahonda

#3196 A ver si entiendo tu postura, y no la niego en ningún momento, solo digo que para se la época en la que se hizo me pareció un buen traje.

El de George Clooney es horroroso, el de kilmer hasta tiene coquilla, el de West me parece malo aunque sea una malla ya que no tiene físico para que quede bien.

El de Nolan me parece el peor, porque ya había tecnología, y joder el inicio de la peli que te enseñan la instrucción ninja y todo... pues por los medios que tenían y el resultado final para mi es el peor.

El de Affleck por los Spoilers SI que tiene pintaza la verdad.

1 respuesta
alfa036

#3198 lo que más me jode del de nolan es que el puto Bale tenia el fisico para llevar malla

o menos kevlar pero es que es ridiculo

#3197 no, que luego le llaman gordo, como a este:

2 1 respuesta
Dieter

#3182 cuando hables de ese señor SIEMPRE el "mighty" antes de su nombre. Su estupida copia en marvel no le hace ni sombra.

1 respuesta
sincahonda

#3199 Esa foto esta guapa, es de lo mejor de las pelis de Nolan, el entrenamiento; y con ese cuerpo, le pones la malla y retocas un pelin con CGI, y perfecto¡¡

2 respuestas
alfa036

#3201 y con liam neeson, si es que es lo mejor de la trilogia XD

Dieter

#3201 ya ves, todos nos acordamos en spiderman con el duende, cuando el dafoe con un poco de maquillaje a la antigua daba el pego perfectamente.

benjajim

#3190

spoiler

#3200 All Hail Mighty Darkseid Seeker of the Anti-Life Equation.

Si lo cojonudo no es Darkseid, es lo que lleva consigo, los parademonios, el Alto Padre, LightRay, Black Racer, Desaad, Kalibak, Las Furias, Orión, La Abuela Bondad, Big Barda, Scott Free, Metron, La Fuente, La Caja Madre El Boom Tube ... Madre mía si es que hay para películas y películas :qq:

2 1 respuesta
choper
spoiler

habláis de DC ?

Y en qué sentido éso de "lo nunca visto" ?

1 respuesta
benjajim

#3205 Eso es lo que he leído, desconozco en que sentido ira, solo que no lo hemos visto antes en una película de cómic.

1 respuesta
choper

#3206 Es que yo de DC no controlo mucho :/

1 respuesta
benjajim

#3207 Es algo referente a la película creo,no tiene que ver con DC en principio.

NekoGatun

Por curiosidad, ¿alguna critica negativa o baja?

Lo comento porque en la primera de Avengers sí las hubo, a pesar de que para la mayoría cumplió para bien.

Habrá que esperar a los críticos españoles pro y de MV que son más severos. Terribles ganas de verla pero hasta dentro de dos semanas no me cuadra.

Por otra parte, ¿la película de Wonderwoman se rueda? ¿se esta rodando? ¿Se sabe algo de ella? Lo comento porque cuando fui a ver Deadpool había un poster de ella por los pasillos del cine con la fecha de la película y ella ocupándolo entero el cartel.

1 2 respuestas
B

#3209 la peli de Wonder Woman lleva ya buen ritmo. De hecho hay algún avance disponible. No un trailer, si no alguna secuencia.

Edit: ésto

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta