'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Sust0

http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/

Se me han quitado las ganas de ir a verla y ya tengo las entradas compradas xDDD.

darkavm

¿Entendéis ahora por qué en WB estaban preocupados? Había gente de confianza diciendo que tenían problemas y dudas sobre el trabajo de Snyder y muchos os negábais a creerlo amparados en esa supuesta "campaña de desprestigio".

Esta oleada de críticas negativas puede costarles mucho. Si había gente con dudas a la hora de ir al cine ahora pueden echarse atrás viendo el percal, y eso es perder una millonada que no se pueden permitir. Se están jugando mucho con esta película para construir su Universo DC para los próximos años y necesitaban que fuese un éxito rotundo.

2 3 respuestas
Kisuke

#3392 Darkavm, tanto a ti como a otras personas os he estado leyendo y decíais lo de que WB necesitaba una gran suma de dinero para afrontar los siguientes años. No sé donde lo leí, pero creo recordar que las pre-entradas para el día del estreno había supuesto casi un 70% de lo que costó, ¿tenéis alguna web dónde se vea esto, cifras qué se necesita y demás?

Otra cosillas, Snyder proseguirá? Visto lo visto...

1 respuesta
GlatoR

Necesitan *

B

#3392 Mas campaña de hype que se le hizo a Star Wars, para acabar siendo un quiero y no puedo de Disney.

No se, creo que hay que ir con los ojos de cada uno y los prejuicios fuera.

Si la película te gusta y cumple su función creo que eso ya hace que cumpla su cometido.

Ves que 300 recibió duras criticas y para mi es una de mis películas favoritas. Lo mismo con MoS.

1
SRvictor

Se están cebando, al final va a ser peor que la última de los 4 fantásticos.

Yo la veré de todas maneras, pero pinta a tragedia.

M-Bateman

No puede ser tan mala. Alguien ha puesto en marcha la maquina de fango.

1
Kassie

esta noche saldré de dudas, pero vamos voy con cero hype

Jetxot

7,2 de los usuarios de filmaffinity España...

Llevan solos 65 votos, pero es una nota muy alta, las peliculas unanimemente buenas rozan el 8 y ni asi.

Los Vengadores esta a 6,9.
Caballero oscuro a 8,1.
La comunidad del anillo un 8.
Man of Steel 5,9.
Caballero oscuro Renace 7,5.
Los vengadores 2 6,4.
Interstellar 7,8.
Winter Soldier 6,5.
Antman 6,3.
Watchmen 6,8.
Superman returns 5,1.
Origen 8.
Star Wars 7, 7,1.

La nota acostumbra a bajar siempre, no mas de medio punto por lo general. No concuerdo con la mayoria de notas pero me parece que la web refleja siempre el gusto general del publico. Y por ende, la taquilla.

Yo creo que lapelicula va agustar y va a rebentar taquilla, pero si pasa de los 1000 millones si que me llevaria una sorpresa. Ya que no es una 'pelicula familar' como las de Marvel, y eso han de tenerlo en cuenta los deDC.

GlatoR

Pues hoy inesperadamente me han dicho para verla en ver. original. A las 10pm

Así que hoy toca noche de machotes sudados y guapos

alfa036

y en imdb sigue con el 9 Dafuq

PD: en rotten tomatoes ha subido un 4 % desde las 8

B

Esta tarde voy a verla, luego edito a ver qué tal

1
SnowLeonhart

La crítica de Devin Faraci (en inglés) http://birthmoviesdeath.com/2016/03/22/batman-v-superman-review-zack-snyders-doomsday Como era de esperar la tira por los suelos. Cuidado spoilers.

B

Esta noche seguramente tengamos detractores de esta película y amantes de la misma. Espero estar en el bando de los amantes.

Pero seguramente alguno se quejara del tono sepia de la película o de porque los créditos utilizan de fuente Times New Roman.

1
golpedemero

Me fío 0 de los críticos.

SupermaN_CK

Por cierto, para los que vayáis hoy agradecería que hagáis críticas sin spoilers para poder leerlas :) y ya en spoiler ponéis lo que queráis xD.

1
Dawidh

Voy a las 22:00, esta noche mismo pondré que tal ha ido. Intentaré entrar en la sala sin esperar mucho visto lo visto, pero ojalá salga igual de contento que con watchmen o 300.

benjajim

Faraci estará disfrutando, una persona que lleva tirando mierda desde que leyo el guión de Goyer hace 2 años no tiene ninguna credibilidad.

Ahora esta a 40 RT/47 Metacritic, supongo que se quedara en ambos en torno al 50, otra nueva película muy divisiva de Snyder. Sin embargo, a pesar de sus detractores y que sus peliculas siempre tienen un 50 y algo todas sus películas (300, Watchmen, MoS) me han parecido una maravilla a excepción de Sucker Punch que tiene graves errores, espero que BvS no sea así. Quizás si que le hubiesen venido bien esos 30 min extra al montaje final.

Yo entro a verla en 50 minutos, esta noche hago un comentario objetivo y sin spoilers.

lafundo

#3289 No. No son los invitados, puede que alguno salga rana o peque de soso. Lo que no puede ser es que tu vayas a un programa a hablar en tono distendido de tu serie o pelicula y asistas a un "circo" que no tiene nada que ver contigo, sobre todo si eres extranajero. Hubo algunos programas de mucha vergüenza y el invitado no tenia la culpa.

#3352 Yo lo veo diferente a ti. Los de Marvel (la mayoria) estan contentos en como tienen enfocadas las peliculas de su universo. Pero los de DC ( los que apuñalan a Marvel) quieren que toda pelicula de superherores sea seriedad/Batman/Nolan/MoS

Los que no somos tan tiquismiquis disfrutamos con el enfoque de Marvel y si DC consigue consolidar un universo serio y sobrio ( y si quieren oscuro) lo disfrutaremos tambien.

#3359 Yo de Watchmen necesite del revisionado años despues y me gusto. No conocia nada de ellos, y cuando la estrenaron no me gusto mucho en el cine. Ahora tengo el DVD original. A MoS no le he dado el revisionado para ver si mejora mi percepción sobre ella, este verano lo hare.

Ya solo falta la opinion masiva de MV hoy porl noche, y con lo que dicen los criticos pro, menuda vamos a liar. El "cotel" total.

Kisuke

Hasta esta noche gente, a ver cómo está.

Lizardus

Si le dais fiabilidad a que se yo, una web como IMDB que puntúa con un 7,5 a Los vengadores 2 , os lo tenéis que mirar.

1
MaTrIx

Yo no se que esperarme la verdad, voy con ganas de verla pero soy algo esceptico, espero que me divierta al menos.

Lemelisk

#3392 Ahora el que sea una mala película va a ser culpa del director. Si la historia y los personajes son mierda no la levanta ni el tato. Ridley Scott o Michael Mann, que le dan como 300 vueltas a Snyder remontan apenas los guiones reguleros que llevan, lo va a mejorar Snyder. Y una película de este calibre si es chusta es por guión, la dirección solo sirve para pasarla de buena a cojonuda.

M

Yo aún no la he visto pero aun que todo el mundo se calle la boca yo ya sé cual es el problema real.

La Mujer Maravilla metida con calzador seguro xD

2 respuestas
zaiteN-

#3414 Pues por lo que he leído por ahora la ponen bastante bien.

chemical

Me ha decepcionado un poco, esperaba

spoiler
Lord_Khronus

#3414 Por lo que dicen los críticos, la Mujer Maravilla es uno de los puntos fuertes de la película. Pero hay otras cosas metidas con calzador que son un lastre.

lafundo

Ya quisiera Ben Affleck o Bale llegar a ser la mitad deBatman que fue Cary Grant...

pike_97

A mi me da la sensación de que habrá TANTAS cosas metidas con calzador que más que una película va a ser una colección de cosas.

No entiendo por qué tienen tanta prisa para crear un universo cinematográfico, si lo interesante es verlo cocer a fuego lento.

1 respuesta
B

Resumen de las críticas:

Muh humor
Muh marvel

Pues yo que queréis que os diga, un poco de cambio de aires del humor infantiloide de marvel no viene mal, ya cansaba.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta