'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Lord_Khronus

#3419 Exactamente de eso se quejan muchos críticos.

Culebrazo

ya estamos con el damage control XDDD

con lo facil que es intentar ir a ver una pelicula con el unico proposito de divertirse, y si al final no te gusta tanto como te esperabas pues que se le va a hacer

la era de ultron no sera una maravilla pero yo la disfruto porque la veo sin mas interes que divertirme un rato. el que quiera hacerse el entendido de cine tiene muchos otros generos que no son tan ligeros, o incluso verse la serie de daredevil, pero ir a ver batman v superman esperandose la nueva ciudadano kane, pues no se yo...

2 respuestas
Slade_Wilson

Las últimas malas críticas me están acojonando...
No hay spoilers, pero por si acaso

spoiler
Lord_Khronus

#3422 Se pueden hacer buenas películas de superheroes, Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia, Deadpool....

2 1 respuesta
pike_97

#3422 Coño, por una vez en la historia que podemos ser exigentes con las películas de superhéroes no vamos a escatimar xD

AlvaroParker

hay escenas post creditos?

1 respuesta
na10ta

#3426 según dicen no.

Culebrazo

#3424 pues claro que se puede, pero yo cuando fui a ver winter soldier no me esperaba un thriller con tintes politicos y tal. que luego sale un peliculon? pues mejor que mejor, pero en un principio no es lo que busco

yo de este genero me trago todo lo que se te pase por la cabeza. agents of shield, flash, arrow, supergirl, incluso las series de dibujos de los guardianes, spiderman, los vengadores... me encanta el genero pese a que de pequeño en mi casa no habia un puto duro para comics y los disfruto como un niño, pero soy consciente de que no le puedo pedir lo mismo a agentes de shield que a the wire (poniendo ejemplos muy exagerados xd)

a mi parecer no es que jueguen otra liga, si no que juegan otro deporte distinto

1 respuesta
pike_97

#3428 Pero es que aquí nadie busca un thriller político ni un The Wire, igual que no nadie lo buscaba en Mad Max xD Simplemente algunos apreciamos una película bien ejecutada, y esperamos que esta lo esté

darkavm

#3393 Según Variety, necesitan 800 millones para recuperar la inversión (contando presupuesto + publicidad). Seguramente sea menos y con 600-700 millones ya recuperen lo invertido, pero nadie hace una película de estas características sólo para quedarse como estaba al principio; se hace para sacar una millonada de beneficios a mayores.

Teniendo en cuenta el acontecimiento que supone ver a Batman y Superman creo que la película acabará consiguiendo unos 1000 millones en taquilla sin problema, pero la mala recepción de opiniones va a ser una mancha que les puede costar un porcentaje importante que a lo mejor sí se hubieran llevado con un buen boca a boca entre el público.

1 1 respuesta
na10ta

#3430 Y con las ventas de la versión domestica R extedend no recuperaran también?

1 respuesta
darkavm

#3431 Sí, luego todo eso será a mayores (de hecho hay muchas películas que han fracasado en cines y después en dvd son un exitazo) pero la cuestión es que si se tienen que esperar a recuperar el dinero dentro de meses/años es que hay un problema muy serio.

Esto no es Watchmen; es Batman y Superman. Se debería vender solo.

na10ta

Lees criticas de mierda y luego te pones a buscar por internet y salen cosas asi:

spoiler

Veo que los fans/Youtubers la puntúan bien o muy bien pero la critica mal. Lo único que queda es ir a verla por que visto lo visto cada uno debe de verla, digerirla y debatir opiniones.

1 respuesta
darkavm

Lo de que no es para niños lo dicen muchos. Aunque la versión R salga en el dvd/BR, la película de por sí debe ser bastante burra.

B

En breve posteare impresiones.

Espero al menos una peli entretenida, cargada de ostias/epicidad y una buena banda sonora.

Con eso me tienen ganado.

Pjroll

Yo no sé por qué os fiáis tanto de la opinión de la crítica cuando esta está siempre influida por los billetes.

http://www.rottentomatoes.com/m/batman_v_superman_dawn_of_justice/

Aquí tiene un 86% en audiencia. Eso es lo que importa, al menos a mí. La opinión de la gente normal

darkavm

Bueno, nos vemos esta noche.

A mí, con sus más y sus menos, me gustó El hombre de acero. Es fallida y tiene cosas bastante chungas a nivel de guión y montaje, pero también momentos brillantes. Espero que aquí también sorprendan ante el posible desastre.

MaikelNait

#3433 No contiene spoilers? me cago en la puta ostia entonces que hay de lo que acabo de leer:

spoiler
1 respuesta
na10ta

#3438 Se sabe hace meses que tendrían cameos... -_-U

1 respuesta
gloin666

Recordar que Rotten Tomatoes es parcialmente de Warner. Teorías conspiranoicas sobre críticos no gracias.

Yo la veré mañana, aunque voy sin demasiadas esperanzas.

benjajim

Acabo de salir

Visualmente acojonante. Los cinco primeros minutos son para enmarcar. Hay mucho simbolismo y pide mucho al espectador. Si tengo que criticar algo es el montaje de la primera hora.

8/10. Id a verla ya

9 3 respuestas
alfa036

#3441 de ti me fio, voy sin miedo <3

na10ta

#3441 cumple lo que promete?

Dieter

me voy al cine os dejo a alguien que hizo mucho por el amigo batman Shirley Walker

Dunwich

Acabo de salir del cine. Tengo que ir a trabajar pero debo decir que es lo más grande que he visto en el género. Emocionante es quedarse corto y tiene tanto mimo en cada escena y en cada actuación que se merece todo el reconocimiento. Impresionante. No es simplemente una pieza para un universo cinematográfico, es una experiencia inolvidable.

6 1 respuesta
bLaKnI

#3445 Vamos a volvernos locos...

DarkHawX

A los que hayáis visto BvS me harías un favor si comentáis que tal os ha parecido en comparación a MoS (mejoras, si os gustó MoS, etc), para tener una referencia. Sin Spoilers pls :P.

PD: No podré ir a verla hasta la semana que viene :(.

1 respuesta
Fliyin

5/10 bastante decepcionante

JaviStar

firmo debajo de ese 5/10

TOP

No puede ser tan malaa jooder, estais matando mi hype

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta