'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

APOCa

Salgo del cine. Ahorraos los dineros.

wepepote

#3439 Gracias por el spoiler campeon, banderita pa ti

TOP

los que no os ha gustado explicad porque y que es lo que esperabais

Dunwich

No entiendo qué es malo. No sólo es una película excelente de superhéroes (de hecho, en mi opinión, la mejor, y eso que soy muy fan de Nolan y su batman), sino que también es una gran película. Cada escena está tratada con mimo en todos sus aspectos y plantea situaciones y cuestiones que la hacen mucho más interesante que un simple producto comercial. Y se atreve con cosas que es que, como decían por ahí, no se han visto hasta ahora en el cine de este tipo. Los actores sensacionales. Eisenberg y Gadot se comen la pantalla, Affleck es Batman y es Bruce Wayne y hasta Canvill, que a mi no me convence, consigue dar una dimensión enorme a un personaje como el suyo. No veo nada negativo. ¿El planteamiento de la película hasta el combate tan esperado? Muy bien montado, creíble, y "en su punto". Ni se pegan porque sí ni necesitamos cuatro o cinco películas para que surja un conflicto entre ambos. Todo genial, en serio, vale cada puñetero euro.

RocKst3aDy

joder esto es un sinvivir, 2 mensajes buenos 2 mensajes malos y repeat, a las 10 la veo ya no se q voy a ver jaja

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3455 Pero los que han dado opiniones buenas han dado su opinión, los que la han dado mala pues a la vista está, no salen del "no vayáis al cine, caca pedo culo pis". Ese es el nivel.

benjajim

Para mi el "fallo" de BvS es que va por delante del espectador y es compleja en algunas escenas, necesita un segundo visionado.

Se le puede achacar el problema del montaje porque sucede mucho y esta montada como un cómic, no como una película al uso.

Pero es una grandisima película, el tiempo la pondrá en su lugar.

#3447 Watchmen Directors Cut> BvS >>>>>>> MOS

Aclaro, Watchmen es para mi la mejor película del genero y MoS una película apabullante

3 1 respuesta
Pjroll

#3441 No necesito más. Con eso me basta y así iré al cine. Dejo de leer por aquí porque algunos tienen unos argumentos que vaya tela. Gracias por tu opinión. Me fio de ti

HeXaN

¿Cómo os vais a fiar de alguien con avatar de Batman en una película de Batman?

4 1 respuesta
pike_97

Pues a mi Watchmen me pareció bastante mediocre. Pero de nuevo, Snyder es uno de esos directores que amas o odias. Esta me esperaré a verla, vistas las primeras impresiones

Dunwich

Yo voy a volver a ver Watchmen estos días y mañana o pasado repetiré BvS. No puedo ocultar que soy fan de Batman y un gran coleccionista de DC, pero os aseguro que, desde el momento en el que me he sentado en la butaca, he estado analizando cada instante, temeroso de que la cagaran. Precisamente porque me gusta tanto quería algo bueno. ¿Fallos? Pasan muchas cosas, algunas demasiado rápido, que exigen estar atento, sí, pero a mí me ha gustado estar con los ojos abiertos como platos. No es que sea una trama compleja, es que maneja varias cosas al mismo tiempo y no tira de las consabidas escenas después de los créditos para añadir trama post-película, esto es una obra donde todo lo importante lo vemos durante el metraje. Yo comprendo que si alguien va a ver sólo hostias acabe decepcionado porque, aunque las hay, y de muchísima calidad (como decían en LHP es brutal, en el sentido más contundente de la palabra, con una violencia interna mayor que en cualquier otra, e incluyo a Deadpool, que me encantó), también esconde muchísimo más. Deja de prestar atención y la peli igual descarrila un poco, pero es que pretende ser algo más que un simple divertimento. Exige al espectador, como nosotros le exigimos a ella. Para mí no es un fallo pero comprendo que para otros sí.

También es cierto que una situación determinada yo la habría resuelto de una forma distinta, pero yo soy un pobre pringado que va a entrar a segundo de guión cinematográfico, así que con toda probabilidad mi "forma" hubiera sido peor. Los diálogos son sensacionales. El personaje de Lex Luthor... sus tics, su forma de hablar, el momento en el que se dirige al público de una fiesta... Es para enmarcarlo, así como las últimas escenas en las que aparece. Todo está ahí por una razón. Y la película tiene fuerza, peso. Cada puñetazo, cada patada y cada silencio resuenan a muchos niveles. No están matando masillas. Se enfrentan Dios y el Hombre, y eso sólo es el principio. Hay una escena muy loca, eso sí, que plantea algo muy interesante de cara al futuro, pero entiendo que descoloque un poco. Pero, en serio, 10/10.

PD: Perdón por la crítica a lo largo de tres post xD

Jelco

La película no es una maravilla, pero ni de lejos es la mierda que dice la crítica especializada. Tiene ciertos problemas con el ritmo, y en algunas partes tiene un montaje caótico que no sabes muy bien dónde estás ni qué cojones está pasando. Y con esto último me refiero especialmente a

spoiler

Pero en general la película está bien, normal, en su conjunto.
El Batman de esta película es el Batman que me mola. El Batman bestiaparda que no te mata pero que no tiene reparos en saltarte los dientes de una hostia y partirte la espalda. Y considero que Ben Affleck está mucho mejor como Bruce Wayne que Bale.
Wonder Woman está genial, de lo mejor de la película y tiene un leitmotiv cojonudo. Con muchas ganas de ver su película en solitario.
Lex Luthor... gñé... por momentos pensaba que Eisenberg se había escapado de otra película. No termina de cazar con el tono de la historia bajo mi punto de vista. Demasiado Zuckerberg.
Y a Superman... bueno, se le nota el conflicto interior y tal... pero no deja de ser el mismo Superman de MoS.
Ahora bien, la famosa pelea que todo queremos ver

spoiler

Y sí es mejor que MoS, pero tampoco tiene mucho merito eso. Así que relajaos y disfrutad, id con el hype al nivel moderado y recordad que vuestra opinión no tiene que ser igual que la de internet.

1 respuesta
benjajim

#3462

spoiler

En serio la batalla 10/10, esperaba una cosa por los tráiler pero Zach me ha hecho sufrir en ella.

1 respuesta
Jelco

#3463

spoiler
1 respuesta
JaviStar

podria dar argumentos, pero seria mataros la ilusion, ademas que hay gente que esta enamorada y hay gente que no de esta peli asi que lo que yo crea no tiene nada que ver con lo que sea, a mi me gustan todas las pelis, soy fan de DC y de Marvel por igual, y para mi un 5 de 10, demasiado lento todo y luego demasiado rapido, por lo que lucha cada uno se mete a calzador, y etc etc, pero bueno, me gusta la peli, pero pongo muchas de superheroes antes que esta, este batman me mola y eso que el de nolan me gustaba mucho, y poco mas que decir, como inicio de pelis que vendran mas adelante pues esta bien, no "decepciona" pero no es "brillante", esa es mi opinion

alfa036

a mi mientras venda y el batman cumpla :D

2 horitas para verla

1 respuesta
benjajim

#3459 Te podría engañar y decir 11/10 es Batman! Would Bang! Pero objetivamente te doy mi nota que es un 8/10, no es perfecta, tiene errores pero es mejor que MoS.

#3464

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#3466 ya te digo que a mi me gusta todo en general, y que no me arrepiento de ir al cine a ver una peli que tiene este tipo de efectos especiales, pero no es la brillantez que dijeron, almenos para mi gusto, pero siempre dire que si a ir al cine a verla

benjajim

Si vais al cine a verla tomarla como un cómic, no como una película, las transiciones de escena a escena es lo mas puro cómic que hay en el genero y algunas plantean debates filosóficos con los quese podría discutir horas.

Por otra parte tiene escenas que son puro arte , el inicio es demoledor y se busca el simbolismo en muchas de ellas para que el espectador piense

spoiler

y los diálogos igual, necesitan varias pasadas.

A nivel de adaptación hay tres o cuatro escenas increíbles, casi grito de placer cuando Batman dice

spoiler

con la escena de

spoiler

o con las de

spoiler

.

A esta película la hubiese pegado mas el titulo de

spoiler
1
Catz

Bastante meh. Aburrida, con peleas caóticas demasiado dependientes de CGI, motivaciones no muy claras y un Lex Luthor de mierda (el trailer no engañaba, es un niñato repelente y sobreactuado). Lo positivo: cumple visualmente y Ben Affleck mola un poco como Batman, más que los anteriores, pero el conjunto es un coñazo mayúsculo.

A los muy muy fans de DC que se pajeaban con Man of Steel y desean la caida del Imperio Marvel más que el retorno de Jesucristo supongo que les va a encantar. Yo hace tiempo que no trago a Snyder y su empeño en hacer versiones idiotizantes y simplistas de las mejores historias de DC. A veces no entiendo como este tio la WB le deja seguir haciendo peliculas.

Resumen: esperaos al torrent.

5
roflmao

yo voy a ir a verla esta noche con unos colegas, voy con las espectatibas muy muy bajas, veremos en que se queda

Jelco

#3467

spoiler
Vehuiah

Unos diciendo que es un peliculón y otros que es una basura, nos estáis matando :cry:

2 1 respuesta
sincahonda

#3473 es una pelicura¡¡

Jelco

Al final va a resultar que lo mejor es ir a ver la película y que cada uno decida si le gusta o no.

2 respuestas
sincahonda

#3475 Yo pensaba ir a verla si o si, el que no va a verla porque un tío de internet le dice que es mala tiene un problema.

alfa036

#3475 eso siempre es lo mejor

pike_97

La película de Schrödinger

3
weeheee

Los trolleos son tan notorios, que no merece ni resaltarlos y menos aun leerlos.

Y el que no vaya a verla , por que venga aqui un random y se ponga a decir que es mala. Directamente, no tiene ninguna personalidad.

1
B4s1C

tiene escena post-creditos tipo marvel?

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta