'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

R

The return of the dark knight +

spoiler

+

spoiler

Me ha parecido impresionante en muchos sentidos, la película daba para hacer 3 peliculas y no una. De hecho no solo representa parte del trabajo de alan moore, si no también el de breeding.

spoiler

Para mucha gente todo puede haber sido una locura, pero yo he disfrutado cada fotograma. La escena de Batman con la francotiradora de TDKR... brutal.

1
B

La peli está bien, pero creo que se han colado metiendo cosas

me sobran
R

#3569

spoiler
2 1 respuesta
B

Voy a ver jurasic park y me sobran los dinosaurios.

:psyduck:

O

Joder cuanta crítica negativa , pues a mí me ha encantado , el mejor Batman que he visto y el que más reparte

Vehnom

Segun he entendido sobre la pelicula,

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

Bueno pues la he visto y me ha parecido un desproposito EPICO. A mi y a los 5 q fuimos.

spoiler
1 respuesta
Venao

#3573

spoiler
Gaseosus

Me ha gustado mucho la verdad.

Creo que la película quiere explicar demasiado al principio y cuesta de arrancar, pero en lineas generales me ha parecido una grandísima película.

Lo mejor ha sido la confirmación de Batffleck = 10

R

#3576 yep.

spoiler

Y sobre Lex luthor, parece un malo de los 90, pero que jodido hijo de puta es. Es de los pocos que he visto siendo realmente un malo sin escrúpulos yendo mas allá que ningún otro, y totalmente trastornado. Engaña a todo el mundo.

R

#3577 macho:

spoiler
sk_sk4t3r

El Batman de Nolan ha muerto, larga vida al Batman de Affleck.

spoiler
1
aNNiBaL

Vista en VOSE nos ha encantado,he ido con mi chica y ha salido contentísima del cine a pesar de mal día que llevaba.
Es cierto que tiene cierto embrollo pero aun así 8/10....me planteo volver a verla.

osk1

Vista hace unas dos horas y me ha gustado bastante.

zErOx

Inncesesariamente larga. Hay mas cosas que no me han gustado de las que si asi que si tuviera que ponerle una nota le daba un 4,5/10
Escenas que se podian haber ahorra como la que todos conocemos de los padres de Bruce y cosas ridiculas que no voy a detallar.
La pelea ridiculamente corta cuando es la puta pelea que le da nombre a la pelicula.
Ben Affleck lo hace muy bien y Wonder woman a mi no me ha sobrado para nada, es mas, deberia llevar menos ropa aun.

Cryoned

#3514

No, de montaje no. Tiene problemas argumentales porque es un sin sentido constante y que ni montando se salvan.

Ahora, también digo que si quitan a aquaman y a superman, tendría ganas de ver la liga de la justicia. Batman hace un trabajo aceptable, me esperaba un Ben affleck más mierder.

3 1 respuesta
Dunwich

¿Pero realmente alguien piensa que esta película tiene peor trama que cualquier otra del genero (sin contar a TDK)? A mí me ha parecido que todo el desarrollo de "lo que está haciendo Lex" tiene sentido y te lo van mostrando durante la primera hora, así como las razones de los personajes para hacer lo que hacen. Me parece que está mucho mejor escrita que la mayoría de películas comerciales. Y tanta crítica a Snyder... por lo menos logra dotar de una estética a una película de un género donde antes que la estética se buscan las cuatro bromas para enganchar al público. Yo de esta película voy a recordar muchas escenas por cómo están hechas, algo que no es muy común en lo que hemos ido viendo hasta el momento.

3
Titshel

Me ha gustado la verdad, algunas cosas menos que otras pero película muy buena.

Bardales y Gal geniales y Cavill en la línea de MoS.

Lex de lujo.

spoiler
Licker

#3586 no tengo tiempo de responder a todo pero uno de tus puntos no es tan simple como lo pones, se ha explicado varias veces en el post y tiene relacioncon otra escena importante de la peli.

B

Yo de verdad os digo, si no la habeis visto no hagais caso a nada de lo que digan por aqui. Porque aqui hay cosas/criticas que se dicen que dan mucha vergüenza. El de arriba, sobra muchisimo una escena que dura 1 minuto o menos para presentar al nuevo Batman en el universo y le pone un 4,5 / 10

1
Jelco

Lo de las madres va a hacer mella y da pena porque creo que ha sido un fallo a la hora de decidir cómo montarlo/contarlo.

1
BruThaL

Vengo indignado del cine.

spoiler
1
Titshel

La gente sigue comentando el "fallo" en el climax y es que no han debido prestar atención o algo como ya se ha contestado varias veces .

1 respuesta
darkavm

Una de las cosas que más me ha gustado y que entiendo que a muchos va a echar para atrás es que la película va a saco con su universo. Da por hecho que el espectador que la está viendo sabe quién es Batman, Wonder Woman y todos los demás y tiene un cierto grado de familiaridad con los cómics de DC y no se paran a explicar nada.

spoiler
4 3 respuestas
BruThaL

#3593 Claro es que estais a otro nivel, solo lo habeis entendido vosotros 4 y algunos asiaticos.

1
JaviStar

#3594 pues son super inteligentes, con el 85 por ciento de gente que no se haya leido el comic va a ser super bonito que vayan tan a saco no? yo soy de los que si, no lo digo por mi, pero no me gusta la manera de contarlo

1 respuesta
Titshel

Es que

spoiler
Dunwich

Varias cosas, respondiendo sobre todo a Cryoned ^^

spoiler

Luego, Bruthal:

spoiler
5 1 respuesta
darkavm

#3596 Yo me pongo en la piel de la gente de a pie y sé que se van a quedar o_O con media película pero por otra parte no quiero todo mascadito. No se puede tener todo y prefiero antes esto que otras 10 películas de superhéroes individuales antes de JLA. Ahí es donde tendrán que explicar quién es quién de manera más extensa.

1 respuesta
Resa

Vengo de verla y la verdad es que sobra al menos una hora de peli. De los 9 que fuimos opinamos que la parte final esta bien, pero el relleno del principio era mejor que se lo ahorraran.

spoiler

Finalmente, a mi no me sobra WW para nada, lo mejor de la peli, sobre todo peleando. Lo unico es que podrian haber recortado la exposition sobre

spoiler

. Podrian haberlo integrado en la historia con WW.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta