'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

BruThaL

#3598 Lo mismote digo para defenderla. Defiendes la pelea con argumentos potato.

JaviStar
#3600Resa:

Sobran los sueños de Batman. Estoy seguro que son una referencia a un comic o algo, pero si no lo integran mascon el resto de la peli, para un expectador normal no pintan nada.

#3599 esto es lo que queria decirte con que se pasan de cañeros dandose prisa con esta peli, si algo ha echo bien marvel es tener las fases controladas en cuanto a presentar a cada personaje, en JLA para ver personajes en profundida tendria que durar 16 horas de metraje la peli, para esto estan las pelis individuales, por eso me jode que en vez de hacer cada peli individual para meter cada cosa, las metan deprisa y corriendo solo para pillar ahora la ola del cine de superheroes
EDIT: Por eso entiendo que la gente que le ponga 10/10 seran fans incondicionales de DC i detractores de Marvel, a la gente normal le gusta o no, pero no es una pelicula brillante, como se esta viendo tanto en criticas, como en comentarios de todo el mundo por este foro, incluido el mio

EDIT 2: Y Snyder si hace JLA pinta a mierda desde aqui

charlesmarri

Menuda puta mierda de película. Previsible, mal dirigida y guión mediocre.

Y ya van...

1
Cryoned

#3594 No lo darán tan por hecho cuando te vuelven a meter la introducción de 5 minutos de Batman, sus padres muertos y la caverna de los cojones con los murciélagos.

Que va a terminar siendo más meme que la muerte del tío Paco en spiderman.

5 1 respuesta
Dunwich

A ver, que igual no me he expresado yo bien:

spoiler

PD: También es cierto que una película te deja el poso que te deja en el momento, y eso es lo más importante. Dudo que tú o yo tengamos más o menos razón. Yo la he visto con ojo clínico, porque me gustan los personajes y quería una historia que los respetase y, oye, por lo que sea, por el estilo que me va, yo que sé, caso más con este tipo de narración que con otras. Y tú no. Sólo digo que a mí, desde mi punto de vista, no veo como negativas cosas que tú dices que lo son, y seguramente los argumentos potato sobre la batalla sean el mejor ejemplo de eso.

darkavm
spoiler

La película tiene buena base pero le falla montaje y se nota que muchas escenas van demasiado rápido y otras faltan. Tal y como está es como El hombre de acero: bien (con partes de MUY bien), pero...

#3604

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#3606

¿Qué argumento?... xD

2 1 respuesta
NekoGatun

DC ante las criticas ficha a un peso pesado para este universo, le dará un toque cómico para parecerse a Marvel:

darkavm

#3607

spoiler
1
A

Vengo de verla y es bestial!
A la mayoría no os gusta superman como heroe y por eso no os gusta la película.

spoiler
2 respuestas
Cryoned

#3610

1 respuesta
aNNiBaL

#3611 Déjate algo para mañana....se te ve muy entregado xDDD

charlesmarri

Bueno, y sobre Lex:

spoiler
3
BruThaL

#3610 Venga hombre ya esta. El iluminado. Y si te digo ahora que el personaje que mas me gusta de la peli es superman ?

Madre mia xD

B

Algunos de aqui habeis ido por obligacion?

Este hate faltando no es normal

charlesmarri

No es cuestión de hate, es cuestión de que a los que nos gusta el buen cine ya no nos tragamos cualquier basura. Y esto es un despropósito de guión, de dirección, de montaje y de desperdicio de una película que podría haber narrado una trama cojonuda sobre quién vigila a los superhéroes, enfrentando a dos de ellos y no la chorrada prepuber que han sacado, donde sólo se salvan algunas escenas de Batman e ya.

7 2 respuestas
Cryoned

#3616

En el fondo son películas de niños. O sea, los comics no se hacen pensando en adultos ni en gente muy formada, son lo que son, hamburguesas fáciles y digeribles para chavales y si alguien más las ve, eso que suman.

El tema es que creo que hasta para la mayoría de ese público es mala xD, ya se entra en que no cumplen por ninguna parte.

1 1 respuesta
B

#3616 yo pensaba que un amante del cine vería venir a Zack Snyder a éstas alturas.

1 1 respuesta
Cryoned

#3618 Siempre te queda la esperanza de que se le ilumine la bombilla de nuevo y haga otro Watchmen, aunque claro ahí con rodar viñeta a viñeta de forma literal sobraba.

1 respuesta
charlesmarri

#3617

Hombre, eso de que los cómics no son para gente formada es una sobrada xd. Me considero muy formado y leo cómics. No me des la noche, Cry.

1 respuesta
Cryoned

#3620 Pueden gustarte y ser alguien formado, pero no eres el público objetivo de ellos, son chavales y adolescentes, no creo que busquen a un doctor en filosofía aunque pueda acabar leyéndolos.

El tema es que no hacen ni escriben la película pensando en el público que querría ver lo que tú has descrito, sino en el seguidor de dragon ball que quiere ver cómo agotan el dinero de la producción en meter todos los efectos posibles de rayos eléctricos y bolas de fuego por segundo, o al menos por el resultado eso parece.

edit antes de que se lie parda xD : Gente formada = adultos en su mayoría.

1 respuesta
B

#3619 es que esa es cosa, Snyder sobre raíles hace una buena película, por libre sólo se esfuerza en lo visual. Si hubieran seguido un cómic en concreto seguramente lo habría clavado, pero si va a estar "creando" con Goyer, la cosa no va a ir muy fina.

Es como un Michael Bay menos gilipollas y menos machista.

will

Vengo ahora de verla y tengo que decir que me ha gustado mucho. Su trama , su historia, es como la mayoría que se dibujan en los comics, ligera pero no excesivamente mala. El estilo visual me gusta mucho, el director es muy visual y tiene momentos muy buenos.

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

#3623

Todas las referencias las tienes en Lex y en el cutre calco que ha querido hacer de Ledger.

1 respuesta
Polakoooo

#3621 Bueno ya hace tiempo que ese público rebasa con mucho la edad media a la que te refieres. De hecho diría que eso es mucho más acusable en cine, en cómic al menos hay autores con bastante libertad y prestigio y el conocimiento que tiene el público de los códigos del propio género hace que no se conforme con seguir explotando los mismos recursos una y otra vez... aunque también eso termina siendo un código en sí mismo.

1 respuesta
Cryoned

#3625 Pues bien que hay tortas cada vez que empiezan con los posibles ratings de las películas y nadie quiere nada superior a PG xD, hasta el 13 les resulta problemático determinadas veces

1 respuesta
will

#3624 Me ha parecido un pelín jokeresco es cierto, pero bueno, tampoco me ha parecido mala la elección de un lex tan pasado.

spoiler
choper

Man of Steet me parece una película bastante más redonda que BvS.

Creo que no... "fluye" muy bien a veces. No sé si es problema de post producción, producción o dirección.

Aunque no ha estado mal.

Lex Luthor me ha parecido un tanto mierder (caracterización y personaje) y lo siento pero

spoiler

.

La sensación que me da en general es que no ha quedado demasiado redonda. Ciertos diálogos también me han parecido muy poco cuidados...

Le doy un 7 y porque me gusta mucho el género.

1 respuesta
will

#3628 Por cierto, acabo de acordarme al leerte que eso que dices, (que yo al menos, no lo he notado tan así) puede que se mitigue algo con la versión extendida que dicen que va a salir con calificación para mayores de 18 años en la versión extendida.

Styles

Ha estado bien, aunque esperaba más. No me ha parecido esa película especial que quizá debería haber sido. Tiene cosas que me han gustado y cosas que no.

Los actores están bastante bien, en especial Ben Affleck. Su Batman es impresionante, sobre todo en las escenas de acción. Gran coreografía.
Aunque la película tiene un tono serio, sí que contiene toques de humor gracias a Jeremy Irons.

Al igual que me pasó con El hombre de acero, película que me gustó, hay algún problema con el ritmo. He vuelto a llegar cansado a los momentos de acción del final.
Por cierto,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta