'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Sigpipas

la película esta bien, o sea, si obvias el hype que genero y la basas como introductoria esta bien.Se deja ver a pesar de ser lenta.

A mi gusto lo peor es Lex, es sin duda la peor interpretación de Lex que he visto en mi vida. El actor este no es que este sobrevalorado es que es un inútil integral. Para comedias supongo que valdrá pero joder, que desastre.

No es un 9 ni un 8 y si me apuras un 7 pero vamos es una pelicula de 6,5 que se deja ver si no os guiais por el hype previo.

Srednuht

Bueno,ya está vista. 7.5-8/10. En lineas generales no spoileadoras, el hecho de querer 'iniciar saga' con esta película ha hecho que tengan que explicar demasiado al principio, no obstante, me parece que a nivel de montaje, esos primeros minutos han estado de 10. Luego se ha hecho un lenta y los saltos entre tramas más propios de un cómic que de una película, pero bueno, la pelicula va in crescendo para terminar de forma sublime. Es densa, si, pero eso le da consistencia.

Ben Affleck se la ha sacado en este papel,quien lo iba a decir. soy muy fan de Bale, pero este Batman...ha sido MUY BATMAN. Ninja, cazador/trampero...y como Wayne muy buena actuación también. Superman es, junto con el capi américa mis heroes más "meh" pero bueno, creo que si han sabido plasmar bien las intenciones. Lois no me ha aportado nada. Y luthor Junior me ha gustado con ese toque "Joker-il".

zErOx

En mi sala no sono ni un aplauso si es que eso se puede utilizar de "termometro del gusto".
Gastaros el dinero en el comic de frank miller mejor.

1 respuesta
MaikelNait

#3663 Donde se puede comprar ese comic?

Es este?

https://www.amazon.es/Batman-vs-Superman-Greatest-Battles-ebook/dp/B0159C1Z52/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458814700&sr=8-1&keywords=frank+miller+batman+vs+superman

2 respuestas
Dunwich

Insisto en que lo de los aplausos era una forma de ejemplificar la polaridad que también se ve en los foros xD Ya sé que no es un medidor, pero del mismo modo que se dice que se aplaude en Crepúsculo, hay que recordar que Blade Runner fue vapuleada en taquilla y crítica (no digo que tengan nada que ver ni que estén al mismo nivel, por cierto).

Bueno, yo ya he dicho cuanto tenía que decir xD Voy a volver a verla pasado mañana. Que oye, esto de los gustos es muy curioso e igual aparezco por aquí diciendo que en un segundo revisionado pierde todo, nunca se sabe. O igual me gusta más y me pongo más coñazo. Quizá la siguiente crítica sea a lo largo de siete post en vez de tres.

SnowLeonhart

#3664 El que adapta esta película

zErOx

#3664 este https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416518254/ref=mp_s_a_1_1?qid=1458814922&sr=8-1&pi=SL75_QL70&keywords=Batman+frank+miller

aNNiBaL

cuidado con el rage....que tanto chirriar con la peli puede dejaros

arti

Pelicula aburridisima, se me hizo muy muy pesada

spoiler
1
BarryRipper

A mi personalmente me gustó la película, aunque tmb reconozco que los primeros minutos fueron algo aburridos por relatar lo mismo de siempre en el inicio de cualquier película/serie que este algo relacionado con Batman.
La parte en la que ambos pelean me gustó. La película en general la recomiendo, no le doy 10/10 pero si que la recomiendo, sobretodo como parte introductora para La Liga de la Justicia...... Y para mi gusto, Affleck hizo un buen papel de Batman....a mí me gustó.

1 respuesta
solidN1

Pues me ha gustado, cambiaría algunas cosas algo ridículas y que la historia no es nada profunda.
Tengo varias dudas sobre la película a ver si me las podéis aclarar.

Sobre Batman

#3670

3 respuestas
Lord_Khronus

#3671

spoiler
Kassie

eso si, la puta banda sonara es brutal, este trozo los pelos como escarpias

4
P

Aburridisima como la de guardianes de la galaxia, vaya decepción.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3671

spoiler
TOP

#3674 quee¿¿?¿¡¡¡¡ pero si la de guardianes esta guapisima, vale ya voy pillando el nivel de este foro en el cine, voy tranquilo al cine

7
BarryRipper

#3671

1 respuesta
Jelco

#3674

2
solidN1

#3677

spoiler
1 respuesta
xPipOx

La pelicula de 6 o incluso menos para mi, no soy mucho de superheroes pero al igual que guardianes de la galaxia me gusto o las de Batman de Nolan me parecen muy buenas peliculas, esta para mi ha sido en ciertos momentos aburrida y no destaca en casi nada, mucho cliche por lo general. No la volvere a ver.

Txentx0

Llegué un par de minutos tarde y me perdí el principio. ¿era sólo

2 respuestas
Pjroll

Yo después de leer algunas críticas negativas por aquí ya me he quedado tranquilo y me hago una idea de lo que esa gente esperaba de la peli

1 respuesta
alfa036

mucho:

gusta nolan = no gusta esta, no?

igual es que como antes se veia gente que no le gustaba superman tambien hay gente que no le gusta batman XD

1 respuesta
PoLLeZnO

#3682 Claro, el problema no es la peli, es la gente.

1 respuesta
TOP

#3684 pues si, la mayoria no tienen muchas luces como no sea todo pum pum, mira que chiste mas bueno uuaa tio has visto a ese tio que grande y malo que es jaja que guay tete, asi esta el nivel

1 2 respuestas
Pjroll

#3685 Yo no entro al trapo. Está visto que en cuanto se encuentran con una peli más oscura y que requiere un poco del espectador ya es una mierda.

3 respuestas
RocKst3aDy

#3594

spoiler
JaviStar

#3685 #3686 jajaja a muchos nos gusta la oscuridad y seriedad que pedis, y no os equivoqueis, no es la gente, la peli deja mucho que desear, pero id a verla y opinad vosotros mismos, ademas no es una basura, ya dije yo que no decepciona aunque no es brillante como la querian vender

1 respuesta
B

#3683 Cualquier película de Nolan es mejor que esta. Es la diferencia entre un director de cine y el quieroynopuedo de Snyder.

Ahora, este Batman >>>>> Bale.

#3681 Sí,

solidN1

#3681 Si

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta