'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

choper

#3840 Bien, y ?. Por cierto usa spoiler por si acaso.

..

spoiler
2 respuestas
AG

Yo iré a verla esta noche, y me da miedo porque creo que Nolan hizo el mejor Batman de la historia y que esta va a volver a arruinar su imagen. Objetivamente hablando, y aunque no tengan tanto que ver, ¿el Batman de Nolan o este?

6 respuestas
HeXaN

#3842 Son Batman diferentes. El de Nolan es el "realista" y este es el de los cómics.

1
Jelco

#3842 A mí personalmente me gusta muchísimo más este. Tanto como de Bruce Wayne como de Batman.

5 1 respuesta
B

#3842 Tranquilo el Batman te gustara, lo que no te gustara sera la mezcla.

alfa036

para los que tienen problemas con una faceta de batman que muestra en la pelicula:

spoiler
choper

#3844

spoiler
alfa036

#3842 el mejor batman del cine solo tiene una pelicula y como coprotagonista, así que tranquilo ;)

#3841

spoiler
1
Denian

Ya he visto a varios que les ha gustado esta que tambien les gusto Man of Steel, a los que esa nos parecio un zurullo infecto mejor ni nos acercamos a esta?

1 2 respuestas
R

#3841

spoiler
1 respuesta
NekoGatun

La gente que no tiene conocimientos profundos de de los Comics de DC ¿esta pelicula mejor que no la vean?

Porque algunos, los favorables que les ha gustado la pelicula comentan en su critica del film que hay que conocer ciertas cosas de DC y así te gustará más o te gustará.

Pues valientes Hijos de Pu.... los de DC por no avisarlo bien grande a la entrada del cien o en los trailers.

¿Así piensan hacer la recaudación? ¿Con un todo vale?

#3849 A mi no me preció un zurullo infecto, pero si que fue una decepción total. Pero lo que estoy viendo por aqui es que los que les gusto MoS esta les gusta y a los que no les gustó MoS esta va por el mismo camino.

1 1 respuesta
alfa036

#3851 ya me gustaria a mi que fox hiciese algo como esto con x-men, por ejemplo, pero puedes verla sin saber de mucho de los comics (te perderas guiños) lo que tienes que conocer, es a algunos personajes de la Justice League Y SUS PODERES a parte de estar muy atento a una escena para entender algunas cosas y no llevarte ideas equivocadas.

#3849 a un colega no le gusto MoS pero esta le ha gustado mucho, tambien decir que le tiene un poco de tirria a superman

choper

#3850 Vale entonces lo del color "se perdona", pero la escena sigue estando pesimamente implementada.

1 respuesta
Yegdrasiel

#3838 Spoiler?

Scottie

Y a mi que lo que me gustó de la peli era la cancion del anuncio del ford mustang >.<

Alquien sabe cual es?

#3842 Hazme un favor, cuando veas durante los trailers el anuncio del mustang, pon el shazam! >.<

2 respuestas
R

#3853

spoiler
AG

#3855 ¿Por? ¿Quieres saber la canción? xD

1 respuesta
Scottie

#3857 Si... Y no encuentro el anuncio en yutuf :psyduck:

1 respuesta
AlvaroParker

En esta peli Lex Luthor ha parecido más un villano de Batman que de Superman x)

Nadie comenta

spoiler
3 respuestas
SupermaN_CK

#3859

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#3859 Ese gas es

spoiler
1 respuesta
ZaGo

Me ha sabido a poco, pero imagino que se solucionará cuando lancen el Bluray.

Me ha encantado el nuevo Batman y deseando ver cómo se va expandiendo el universo DC :)

AG

#3858 OK, intentaré acordarme =)

1 1 respuesta
AlvaroParker

#3860 #3861

spoiler
2 respuestas
MaikelNait

#3864 Claro porque

spoiler
alfa036

#3864

spoiler
Dunwich

Yo en unas horas repito visionado ^^ Parece que, a pesar de la oleada de mierda que le está cayendo encima (como ya he dicho en más de una vez, injustificada en mi opinión, pues para mí nos encontramos ante la mejor peli de Superhéroes hecha hasta ahora), la caída en las puntuaciones ha parado, lo cual es positivo. Porque a este paso íbamos a caer en el absurdo de que, a pesar de que lo que está claro es que es mejor que MoS, y eso lo opina la gran mayoría, iba a acabar teniendo menos nota que esta (que tiene un 7.2 y en este momento BvS un 7.7 en IMDB, aún por encima de muchas otras películas de temática similar). A ver si este segundo visionado mejora o empeora la experiencia (por lo que os he leído, la segunda vez es aún mejor). De todos modos, a mí la BSO que tanto se critica me encanta. Vamos, que se me ha quedado grabada.

darkavm

#3814 La película es fallida pero también tiene virtudes. No se merece la que le está cayendo.

Algunos la están tratando como lo peor que se haya hecho en el género y se me ocurre una docena de ejemplos de películas peores que no tuvieron esta oleada de hate.

1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
gloin666

#3842 Este más que batman parece midnighter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta