'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

AG

#3870 No sé si eso es bueno o malo xD

2 respuestas
darkavm

#3871 Digamos que a Snyder se le ha ido un poco la mano xD

#3859

spoiler
3 respuestas
AG

#3872 No se puede decir que Snyder no ponga corazón y su firma a sus proyectos, desde luego. Me lo tomaré como algo bueno visto lo visto xD.

gloin666

#3871 No es Batman. Es un sociopata en constante enfado con el mundo. Si de Batman se suele decir que siempre es el más listo de la habitación, este es el más enfadado. Pero Affleck de Batman viste bien y no lo hace mal. Simplemente la dirección del personaje es errónea.

1 1 respuesta
Txentx0

#3872

alfa036

#3868 es que es ridículo, la critica solo se deja en evidencia.

como le vas a poner peor nota que:

MoS, Green Lantern (esta a 4 % más en rotten, que es donde peor le valoran), Daredevil, Iron Man 3 (dios mio...) Fantastic Four and silver surfer, hulk, spider-man 3, the amazing spiderman...

Madre mia es que me pongo malo XD

2 1 respuesta
AG

#3874 Vale, ahora pillo. Ese enfoque es por ende una cagada. Esta noche saldré de dudas, pero atando cabos y leyendo comentarios, sí, es muy probable que, en ese sentido, a Snyder se le haya ido la mano para muy mal entonces.

1 respuesta
LinkinDay94

https://www.youtube.com/watch?v=yCNuUC8WM0U Minuto 11:40, no le falta razón...

3 2 respuestas
gloin666

#3877 La percepción engaña aún más porque Supes no es el paragon de la esperanza que debe ser, se retroalimentan quedando todo edgy teen existential angst. Midnighter tenía al menos su relación con su Supeman particular para darle contrapunto. Este no.

Por eso destaca aún más Wonder Woman en lo poco que aparece. Ella si da ese contrapunto.

Dunwich

#3876 Es que es eso. Pero vamos, esta película ha tenido gente criticando cada cosa desde que se anunció. Que si Ben Affleck como Batman, que si mira Gal Gadot como Wonder Woman, que Eisenberg como Luthor iba a ser lo peor, que si saldrá mucho Superman, que si saldrá muy poco... Cada cosa que se veía, aunque fuese una foto desde la distancia, ha sido criticada hasta la saciedad. Y la gente tiene orgullo y, después de soltar mierda por soltar, no se va a retractar nadie. Y se nos ha acostumbrado a un tipo de cine comercial y si intentas hacer algo distinto es basura. Se critica hasta la BSO, olvidable en películas en las que ni se menciona en la crítica, cuando el momento Is she with you es perfecto, sin contar con otras músicas que, por chocantes o porque encajan a la perfección, le sientan de lujo a la película. Esto parecía los cuatro fantásticos ya, y parece que la crítica "especializada" le ha dado más sopapos a BvS que a esa. Yo creo que todo lo ocurrido alrededor a esta película se estudiará dentro de unos años como el ejemplo más claro de campaña de odio generada por detractores antes de ver el filme y extendida hasta su estreno xD

PD: Tiene fallos, obviusly. Y cuando hablo (que se ha mencionado después de que lo dijera) de que exige atención, no es sólo porque la historia vaya de algo más que unos cuantos chistes y una pelea final contra masillas (positivo), sino porque el montaje es malo (negativo), entre otras cosas porque le falta media hora para adecuarse al estándar de la duración de los blockbuster.

3 1 respuesta
RocKst3aDy
2
aNNiBaL

#3878 Está panchitens...pero es de lo mas coherente que se ha dicho.

B

Se quejan del cgi de doomsday, después llega spiderman en el trailer y le comemos los huevos a disney.
Raimi>disney

2
Jelco

La película no es perfecta y le queda mucho para serlo, pero no es la mierda que dice la crítica. La están vapuleando de una manera muy injusta creo. La Era de Ultrón, por poner un ejemplo reciente, peca de tener fallos parecidos a BvS y la critica fue más permisiva.

3 1 respuesta
JaviStar

#3884 firmo bajo lo que has dicho

GlatoR

Una crítica que ha hecho un amigo sobre la película

Es Marvelita, pero tiene también cosas de DC. Bastante objetivo.

R

#3880

spoiler
AleXxXxX_25

He leído q el 3D es bastante bueno, vale la pena o pasando?

1 respuesta
lafundo

#3878 El panchito dice que es DIVERTIDA.

¿Como se puede hacer un pelicula oscura, madura y divertida? Es imposible meter a esos tres adjetivos en una peli de superheroes de DC, sobre todo lo de DIVERTIDA.

3 respuestas
Kisuke

#3888

benjajim

Una de Batman por aquí!

http://www.amazon.co.uk/dp/B01DA7BMKQ/ref=cm_sw_r_fa_dp_2v88wb1MM100Z

http://www.amazon.co.uk/dp/B01DA7BO9U

4
darkavm

#3889 Yo me reí con varias escenas.

(aunque no estoy seguro de que todas ellas pretendiesen ser cómicas de manera voluntaria)

B

#3889 Divertida no significa graciosa, significa que te lo pasas bien, que se te pasa el tiempo rápido.

Muy pocas películas de superhéroes son divertidas de 'jiji, jaja' como Deadpool. Pero en sentido de entretenidas pues sí, la mayoría.

B

#3889 si una peli de superhéroes no es divertida, apaga y vamonos... entonces sería como Movie 43, una comedia que no hace ni puta gracia.

alfa036

a mi me hizo gracia

spoiler

tambien lo de

spoiler
na10ta

Esta noche mi segunda vez :D voy a digerirla una vez pasado el impacto inicial del primer visionado que para mi fue muy grato 8-9/10.

benjajim

A mi me ocurre una cosa con esta película, cuando mas la digiero mas me gusta. Necesitó un segundo visionado asap

1
Dunwich

Aquí estoy a diez minutos del segundo visionado yo. Es un buen indicativo que gane con el tiempo. La comida rápida no deja ese poso xD

derek-

yo me espero ya al BR con la media hora.

1
Kisuke

Ayer la pude ver por 2º vez, y la disfruté aún más. Me redimo en lo de la BSO, y vuelvo a decir que la escena de

spoiler

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta