'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Dunwich

No cabe duda que gana aún más con un segundo visionado. Espero que la publicidad negativa no deje a la gente sin ir al cine porque se estarían perdiendo algo enorme.

derek-

Los críticos y los haters de mediavida por que el resto de mortales estan cumpliendo. Ya veremos cuando pase el fin de semana y tengamos cifras si es una ostia o no.

1 respuesta
M-Bateman

Cada vez que pienso en ella tengo más claro que es una gran película y que con cada visionado irá a mejor. Algo que se puede decir de muy pocas.

Ganas de catar esa versión del director.

zErOx

La version del director durará 4 horas? Ojala.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3904 Dura media hora más, 3 horas.

as_105

me ha encantado.

weah_dany

1
RocKst3aDy

No sabeis que hacer para q tenga beneficios para que sigan las pelis de DC xdd

Es raya no os bromeis.

B

No puedo leer que estoy con el móvil pero siento curiosidad. Entoncces como se eenfrenta Batman a superman. Con armadura a lo ironman? Espoilerarmelo o algo pls que me quita elvsueño

1 respuesta
MaikelNait

#3909

spoiler
1
B

Ok gracias. Es justo lo que pensaba

darkavm

#3902 Pues, sinceramente, para mi sorpresa este foro es uno de los sitios donde he leído mejor recibimiento. En general ha gustado por aquí.

2 respuestas
B

#3912 Como si esto fuera referencia de algo xDDDDD

1
Jelco

Pues considero que por este foro hay gente que entiende y con opiniones y críticas a tener en cuenta. Otra cosa es cuando llega el troll a soltar el bait de turno y ya todo el mundo empieza a caer en discusiones llenando páginas y páginas... y claro, al final la gente se queda con eso desgraciadamente.

1 respuesta
B

#3914 La prensa especializada la tacha de caótica y las criticas en su mayoría son negativas.

Y al Zynder lo ponen de patas para arriba y con razón.

La película es regulera, para algunos pasable para otros como yo deleznable.

Pero que después de MoS como presentación del nuevo Superman y el Batman de Nolan, esta película no ha mejorado la reputación si no todo lo contrario.

1 respuesta
derek-

#3912 No me referia en general, sino a la peña de siempre jajajaja.

KIIM

Estoy del Batman de Nolan hasta los mismísimos. Bendita la hora en que se hizo la puta película.

4
weeheee

Lo mismo digo y que conste que soy un absoluto fan de sus 3 peliculas de Batman, pero parece que Nolan ahora ha inventado la forma de como plasmar un Superheroe a la pantalla.

sk_sk4t3r

Jimmy Olsen está en la película...

spoiler
R

#3915 osea que como algunas criticas son afines a tu pensamiento es el correcto. Vamos que necesitas el respaldo de algo para afianzar tu pensamiento. Vamos que tu criterio propio brilla por su ausencia...

1 1 respuesta
Dante88
spoiler
mollo85

Bueno, acabo de salir de la peli y por una vez en mucho tiempo creo que hay que darle un 10 de 10 a una pelicula.
Esta llevada de forma magistral,sin desentonar, y mira que este tipo de peliculas son proclives a hacerlo pero esta...ha salido la gente muy sorprendida del cine.

Nejad

Asco de webs de críticas. La película está por encima de El hombre de Acero. Y sin embargo todo los haters de Affleck en hollywood jodiendo.
Por dios, no hagáis caso de las críticas e id a disfrutar la película.

N

Espero que la peli no sea un fracaso, me daria mucha pena por Affleck. Desde lo de Daredevil le estan tirando siempre mierda, como si que la peli fuera mala hubiese sido culpa suya.

Encima desde que se anunció que el sería el nuevo batman salieron los subnormales de siempre a llorar. Es increible lo mezquina que puede llegar a ser la gente en algunas ocasiones.

benjajim

De momento va bien, 100 M$ en dos días (miércoles y jueves) y ha hecho mucho dinero en China (un mercado muy jodido)

http://deadline.com/2016/03/batman-v-superman-dawn-of-justice-opening-box-office-results-international-1201725677/

1 respuesta
B

#3925 Además que aún tiene que llegar el fin de semana.

HoRuS

Vengo de verla hoy y me parece como super heores y accion, un 9.

Encima batman es duro de cojones, parece el videojuego xD

Quiero volverla a ver en VOSE ostias

Licker

Vista por segunda vez y me encanta, soy de los afortunados que la ha podido disfrutar enormemente a pesar de sus pegas. Ni de coña se merece todos los palos que le caen y me da muchísima pena la verdad, ojalá recaude lo suficiente y siga adelante esto, que la gente no se deje influenciar porque merece mucho la pena y sobre todo ser vista en el cine.

1
chemical

Os quejais mogollon por como los masillas

spoiler
2 respuestas
chemical

#3872

spoiler

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta