'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Licker

#3929

spoiler
1 respuesta
L

Un defensor de Afflek y los superheroes os dice lo siguiente: "vaya puta mierda de película".

1
Dunwich

Muy interesante la crítica de JotDown. Puede contener Spoilers:

spoiler

Aquí el enlace: http://www.jotdown.es/2016/03/batman-v-superman-amanecer-la-justicia/

10 3 respuestas
R

#3931 #3929

spoiler
2 respuestas
C

En qué puto universo esta peli es "mala"?? Acabo dr verla y se mea basto en todas las de Marvel.

La única pega que le veo es Zack Snyder, que sigue arrastrando desde Man of Steel sus problemas para rodar escenas de acción. Por lo demás la peli es cojonudisima y a pesar de que se toma su tiempo para desarrollar la trama no se hace pesada en ningun momento (salvo quizas cuando la acción se empieza a exagerar y a enmarañar)

2 1 respuesta
R

#3933 tiene unas pocas cagadas eso.

spoiler
1 respuesta
Bansan

la verdad que me gusto mas Freddy contra Jason, que triste. pero bueno ya me lo veia venir despues de ver el destrozo que hizo en el hombre de acero.
Zack Snyder no deberia perder el tiempo destrozando franquicias como superman y batman, lo suyo seria hacer bola de dragon o cosas asi.

1 respuesta
Dunwich

#3936 La serie de Daredevil se mea en muchísimas cosas la muy cabrona. Que buena que es. Sí que es cierto que el tema de compararlos es "raruno" porque son, sobre todo en el cine, cosas muy diferentes, pero en el momento en el que Batman v Superman recibe palos porque <<carece de sentido del humor>> (a pesar de que algún puntazo tiene, dicho sea de paso) o que <<el Universo Marvel puede respirar tranquilo ante BvS>> (como si fuesen MMO que corrieran el riesgo de perder población si gusta algo nuevo) parece que las comparaciones van a ser odiosas. Tienes muchísima razón en que DC como compañía de cómics se basa casi exclusivamente en Batman y todas sus variantes, lo cual es una pena porque tiene mundo hasta decir basta, pero el otro día estuve leyendo un artículo sobre el por qué de la situación actual de DC Enterteinament y el cambio de su cúpula directiva y es para quemarlos en la hoguera por cómo hacen las cosas xD

1 respuesta
C

#3937 ahora es cuando dices que te gustan más los vengadores y es cuando dejo de tomarte en serio ya del todo.

2 respuestas
alfa036

#3938 a mi en new 52:
Aquaman >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Batman > superman > Green Lantern > los demas

una pasada Aquaman, cada grapa es oro puro

2 respuestas
Bansan

#3939 a mi que me tomes en serio o no me trae al pairo. no he comparado la pelicula con ninguna otra de marvel, es solo mi opinion.
te dire mas, si quieres comparaciones. no se como el mismo tio puede hacer Watchmen y esta cosa que he visto hoy.

Dunwich

#3940 Aunque se centra mucho en Batman, mis favorita es, por supuesto, Aqueman, que como dices es oro puro. Desde ese principio tan "meta" plantando sobre la mesa las bromas hacia el personaje y destrozándoles hasta la trama tan lovecraftiana de la Fosa, pasando por todo lo que viene después por Atlantis. Wonder Woman tampoco se queda atrás, al menos hasta el tomo 5 es una historia muy interesante. Que, por cierto, uno de los tomos (el 6 o el 7, el que incluye los números 20-23 de grapa) está totalmente desaparecido en la página de ECC y se vende a 40€ por Amazon... ¿a qué se debe? La línea de Batman me gustó mucho en el Tribunal de los Búhos, aunque después tiene muchos altibajos y la trama de Origen no me terminó de gustar, aunque en Endgame y La Muerte de la Familia plantea cosas muy interesantes. Justo ahora empiezo con los de Superman (y con Academia Gotham, que no sé por qué me ha llamado la atención). ¡Oh! ¡Y Batgirl! ¡Batgirl también merece muchísimo la pena!

PD: E Injustice... cómo me pone Injustice. Ojalá lleguemos a verlo con todo lo que implicaría en la pantalla grande. Eso sí que sería un acontecimiento.

Jetxot

Bueno, llevo mis dos dias de rigor reflexionando sobre la pelicula y creo que, mas o menos, ya tengo una opinion formada. Aunque me falta un segundo visionado:

spoiler
R

#3940 new 52 es la razón por la cual aquaman dejó de montar en caballitos de mar rosas y acabó siendo un badass en toda regla y en todo momento, una necesidad imperiosa del personaje, que hasta el detective marciano tenía mas carisma que el pobre aquaman.

Dante88

A mi me ha sorprendido Superman. Es un superheroe simplon, pero al menos podemos entender porque se siente de determinada forma en cada momento.

Ademas Henry Cavill lo hace bastante bien. De hecho es el único que provoca algún momento "emocionante".

spoiler

Quizá esta igual de expresivo que en la primera peli pero el contraste con el careto inexpresivo de Ben lo hace bueno... a saber.

spoiler
chemical

#3934

spoiler
1 respuesta
chemical
spoiler

sorry por posteo doble pero no puedo editar desde donde estoy navegando!

Licker

#3934 Molaría, pero me da que no van a ir por ahí los tiros y buscarán un desenlace más simple xD.

BMTH

Perdonad mi ignorancia pero yo no le he encontrado el sentido a esta escena:

spoiler

Si tiene sentido pues siento el retraso pero yo no lo entiendo

1 respuesta
Licker

#3949 Si te fijas

spoiler
NekoGatun

Claro ejemplo en #3935 y #3939 de que Vengadores+Marvel es el nuevo Podemos del cine. Hay que nombrarlo como sea y lanzarle algun dardo venenoso en los comentarios de pelis de DC para meterles mierda.

Y ya van unos cuantos desde que se estreno esta película. Habría que recopilarlos.

1 respuesta
alfa036

#3951 y a quien le importa, si son comentarios a ignorar.

Jorick

Yo la he visto y ha sido una gran pelicula.

Esperando las secuelas.

Saludos y cuidense.

1
N

#3933 No me gusta mucho cuando la gente critica pelis de DC desde el punto de vista de un fanboy de Marvel. Pero este tio hace exactamente lo mismo pero al revés, es un fanboy de DC tirando mierda a Marvel.

De DC te pasas a literatura culta y de Marvel te pasas a sacarte los mocos babeando y mirando a la nada? Por favor...

Es cierto que DC en los 80 y 90 apostó por literatura adulta y tuvo grandes obras maestras, pero se le olvida de que algunos de los autores que hicieron posible eso luego se fueron a Marvel. Y que Marvel, a pesar de mantener su línea más infantil, también sacó historias más desarrolladas y para adultos.
Para ejemplo ya tienen a Daredevil y a The Punisher, no se que tienen esos de infantiles.

Y tampoco se puede poner la excusa de que DC es más adulta, porque en las películas que han hecho hasta ahora, sacando las de Nolan, en todas buscaban conseguir lo mismo que Marvel.
MoS o Green Lantern son el claro ejemplo.

Kylar

#3933 Se les ve objetivos y nada partidistas a los de JotDown.

2
Zuzu

A mi me gustan las películas de superheroes tanto de Marvel como de DC y este BatmanvsSuperman es un peliculón de 9,5/10. Yo creo que de lo mejor que se ha hecho en estos años en el genero junto a MoS, Deadpool y Capitan America: WS.

TOP

La vi ayer y estuvo muy bien, me encanto. La gente que dice que es una mierda deberiais haceroslo mirar.

Fliyin

Yo ni soy fanboy de marvel, ni fanboy de dc ni nada, tampoco entiendo una puta mierda de cine, pero me gusto mucho mas deadpool, cualquiera de los vengadores, incluso las 3 de batman por tirar de dc.

Quizá es porque no entiendo una mierda, pero eso de que

spoiler
3 respuestas
B

#3958

2 respuestas
MaikelNait

#3958

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta