'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

weeheee

http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-liga-de-la-justicia-recogen-firmas-para-echar-a-zack-snyder-n-66221

El hater que ha despertado esta pelicula, es totalmente desmesurado.

La de Ultron es copy&paste de la primera pelicula, y no se dio tanto bombo.

2 respuestas
B

#4291 Con AoU no hubo tanto hate pero sí recuerdo (aquí en MV) críticas hacia el director a favor de que pusieran a los Russo (como así ha sido).

Enccel

#4291 que no se dio tanto bombo? Si se criticó muchísimo la película y al director(y con razón) o al menos en los foros y twitters que yo sigo xD

La he visto por fin y no doy crédito que el mismo director de esta película sea el de Watchmen, estoy de acuerdo en todo con #4253 te daría mil manitas, suerte que me ha dado por leer las paginas anteriores porque iba repetirme en todo.

Lo mejor de lejos ha sido Batman y lo peor ha sido Lex Luthor y mira que me gusta Eisenberg, pero es que cada vez que salia me daba vergüenza ajena.

Hay alguna posibilidad de que Zack Snyder no haga la liga de la justicia?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#4293 Zack es el que va a supervisar TODAS las películas del universo DC, así que imagínate xD. Va a hacer la liga sí o sí, además que la empiezan a rodar en menos de 1 mes.

1 respuesta
NekoGatun

Que en secreto lo tenian Dc y Marvel.

4
aNNiBaL

Mientras tanto algunos...

7
alfa036

#4294 pues los trailers de suicide squad no parece que tengan la mano de Snyder, yo creo que WB recapacitara sobre algunas cosas

1 respuesta
pike_97

Vista. Alguien tiene que detener a Zack Snyder.

Para que no parezca que soy un hater descerebrado diré que Batman ha sido brutal y la OST tiene momentazos

3
darkavm

#4297 Según Warner, cada director tiene vía libre para poner su impronta en las películas. No tienen un modelo fijo a seguir como Marvel, donde todo lo supervisa Kevin Feige.

Snyder produce todas las películas, pero no es un superhombre como para supervisar cada mínimo detalle y a la vez estar ocupado del rodaje de JLA. Cada director lleva lo suyo. Y viendo el tráiler de Suicide Squad se ve que es una macarrada propia de David Ayer y el tono no se parece al de BvS.

B

Yo sólo espero que el tratamiento de los personajes se pueda separar de Goyer y Snyder.

Donato

He visto la peli dos veces (una en vo y otra doblada); y puedo decir que Lex en vo a mi me encantó pero doblado daban ganas de bajar el volumen.
Lo mismo con alfred (la voz estaba bien pero no daba el énfasis ni el tono en cada frase que Jeremy irons da en vo)
Y lo mismo con Batman/Bruce Wayne.

luciacoptero

Vi la peli y no creo que sea para hatearla tanto pero bueno

1 respuesta
Kabraxis

#4302 Muchos la critican por simple postureo no te preocupes.

B

Visto lo visto, Batman y Ben Affleck ha sido lo mejor de esta película.

Es muy curioso ver las reacciones al conocer que Affleck iba a ser Batman, incluida la mía xD

A partir de aquí:

http://www.mediavida.com/foro/cine/batman-v-superman-amanecer-justicia-2016-486479/7#186

1 4 respuestas
Kisuke

#4304 te doy la manita de la vergüenza :p

Al final parece que van a recaudar para los siguientes proyectos...

Netzach

Alejo es un héroe, el Batman de MV.

Jacob_Conde

A mi me chirria mucho la escena de:

spoiler
4 1 respuesta
Netzach

#4307

spoiler
8
Pjroll

#4304 con recogida de firmas y todo. Cómo cambia la cosa xD

D4rKNiGhT

Affleck lo calca físicamente y muy probablemente también en personalidad la de este Batman (todavía no la veo pero se ve venir que para el batman de este cómic es decente), pero de actor bueno nanai. Es mediocre, inexpresivo y sobrevalorado. Eso no lo saca nadie ni con cola.

2 respuestas
Fr0z33n

#4310 ¿Quién ha dicho que sea un buen actor? xd

Aquí sólo se ha dicho que traslada un Batman casi perfecto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4311 En el post que recordaba #4304 puedes verlo.

Pjroll

#4310 No será un actorazo pero tanto como mediocre...creo que es demasiado.

1 respuesta
Kabraxis
#222-OnE-:

Luego será 98% de escenas de Bruce Wayne y 2% de escenas de Batman y diremos que no ha estado tan mal.

Ya tenemos al oráculo de MV.

1
Fr0z33n

#4313 Mediocre se queda corto. Es malo. Pero malo, malo, malo.

Yo en BvS es la primera película en la que le salvo xD

1 respuesta
Styles

A mí me parece un actor normalito que tiene sus momentos. Opino que la gente se pasa mucho con él.

Además de BvS, a mí me gustó su trabajo en Perdida.

1 respuesta
Pjroll

#4316 Eso pensé yo cuando comenté antes. Es un actor al que le pegan papeles serios (no de complejos, sino de persona seria) porque él es así. Obviamente si le vas a dar uno cómico pues será un mal papel. En Perdida hace un buen papel. Ya digo, no es un actorazo pero llamarlo mediocre... Pero qué vamos a esperar de MV y su séquito de expertos en arte dramático.

choper
#4315Fr0z33n:

Mediocre se queda corto. Es malo. Pero malo, malo, malo.

Mírate Fargo antes de soltar cosas raras anda..

Y antes de soltar que un actor e smalo, se ve en VO.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#4318 En primer lugar, es Argo. Fargo es una serie de televisión.

En segundo, es el papel de Ben Affleck habitual. Con cara de Ben Affleck, haciendo de Ben Affleck afligido y contrariado. Que resulta en... Ah, ya. La cara estándar de Ben Affleck.

Otra cosa ya es hablar de la dirección, que en Argo para mí es brillante y le robaron el Oscar. Pero eso es otro tema xD

Y, P.d: Claro, no podía faltar el dar por supuesto que vemos todo con el exquisito doblaje al castellano.

1 1 respuesta
Styles

#4318 Creo que quieres decir Argo, a no ser que Affleck haya salido en la serie Fargo y yo no me he enterado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta