'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

thiffon

#4410 Tu si que sabes de cine y no el de arriba. Valiente troll está hecho.

6
Fidelius

Esta peli parece la puta historia del vestido azul y blanco.

¿En serio esta peli ha sido peor que Age of Ultron? ¿Que Iron Man 3? ¿Que Los 4 fantasticos?

2 respuestas
benjajim

#4412 No, pero había ganas de hateo desde 2013.

Y lo que nos queda ...

2
pike_97

Joder, no somos haters, amamos DC. Por eso no queremos que se deje en manos de Zack Snyder

N

No se si ponerlo aca o en el hilo de DCEU xq en si tiene que ver con algo visto en la peli. Snyder confirmo

spoiler
1 respuesta
nano___

#4415 Diplodocus estaría orgulloso de ti.

1 respuesta
MaikelNait

#4409 Si a Gero no me gusta yo me bajo del barco.

choper
#4395pike_97:

No por nada sus películas más celebradas son "Watchmen" y "300", que parten de un material base inmejorable (aun así pienso que les debería haber dado otro enfoque y que otro director podría haber hecho de ellas obras maestras, pero eso es otro debate)

Watchmen no sé si denominarla obra maestra, pero casi. Es cojonudísima en todos los aspectos.

¿ Realmente piensas que Watchmen puede mejorarse sustancialmente ?

2 respuestas
N

#4416 Quien es y porque? xD

Pucky

#4418 Hombre, a mí me gusta mucho Watchmen, pero en la película se desvirtúa parte del mensaje de la obra original y los personajes. Y ocurre, precisamente, por los tics que tiene Snyder a la hora de hacer películas y tener que meter épica y grandilocuencia hasta donde no toca.

1 respuesta
pike_97

#4418 Pienso que es una buena película, también pienso que se podría haber llevado de otra manera. Un estilo más crudo y sobrio que se centrase más en el mensaje original que en las piruetas visuales pienso que le hubiera sentado de lujo.

2 respuestas
choper
#4421pike_97:

Un estilo más crudo y sobrio que se centrase más en el mensaje original que en las piruetas visuales

Pues fíjate es en esas 2 primeras cosas donde creo que destaca la película (amén de otras), también en el desarrollo de personajes y no en piruetas visuales, que creo hay pocas y bien medidas/quedan muy bien en y para el desarrollo de la peli.

#4420 Yo no conocía Watchmen antes de esa película y ni siquiera me sonaba por aquel entonces Snyder. Simplemente vi una peli muy muy bien hecha.

1 respuesta
Pucky

#4422 Si no digo que no esté bien hecha, pero el material original no es un cómic cualquiera, es una de las obras cumbre del género (para mi LA obra cumbre) orientada a deconstruir la figura del superhéroe detallando las taras psicológicas, personales y sociales que debe tener un individuo para ponerse unas mallas y salir a combatir el crimen. Pone mucho énfasis en el patetismo de esa actitud y todo lo que la rodea. Pero Snyder tira eso a la basura y pone a tíos que destrozan paredes a puñetazos (aunque no tienen superpoderes), pegan saltos de 3 metros y encima convierte en peleas épicas y sobre-coreografiadas lo que debería ser eso, un grupo de perdedores con mil complejos y taras mentales haciéndose los intensitos dando 4 puñetazos mal dados.

3
choper

De hecho me cuesta creer que Snyder hiciese algo como Watchmen. A día de hoy que sé que fue el director de la peli.

¿ Le pasó algo en su vida o sólo fue por ganar tanta pasta ?

rencore_

#4421 Pues a mi me parece que Watchmen es una de las películas de Snyder más pobre visualmente, siendo aún así muy superior a la mayoria de películas de superheroes, y que más explota el guión teniendo en cuenta la enorme dificultad de adaptar la obra original. Igual es cosa mía y que la vi hace 6 años, pero la sigo teniendo muy arriba en mi lista de superheroes.

choper

Hoy tocaba ver otra vez Age o Ultron.

Recordáis (ya sé que no) cuando dije que BvS era mejor que AoU ?...

Pues sería porque la segunda no la había visto desde su estreno porque llevo 58 minutos y aún no sé por qué dije éso.

spoiler
1
alfa036

aún siento pena por Joss Whedon por esa pelicula, valiente mierda, lo peor del UCM

J

La película está guapa la verdad que si podéis ir a venla

NekoGatun

¿Recaudación?

1 respuesta
B

#4404 Yo lo entendí de otra manera.

spoiler

No tenía esperanzas en esta película, la verdad. Fuí a verla porque tocaba, no había seguido las noticias sobre ella ni nada y, aunque no creo que sea relevante, me gustan los cómics.
Me sorprendió, la verdad. Es una versión diferente de Batman, igual que de Superman o de Luthor, mantiene la esencia pero cambia algunas cosas.

Tiene fallos estúpidos, pero los considero menores. Si, "es la hora de salir del curro y nadie saldrá herido, amigos" o la de

spoiler

. Cierto, no es perfecta, ni por asomo.

Para mi la narrativa no se resiente, los personajes están bien formados y definidos, me parece que tienen motivos para enfrentarse. Es épica en muchos aspectos, pero también oscura y retorcida.
Muchos dicen que es lenta. Bueno, se llama Batman VS Superman y solo se pegan al final, no? Bien, yo estaba por la mitad de la película y me dije "Esto mola, no? Vaya, si aún ni se han tocado, queda lo mejor". Entiendo que hay cosas mejorables, pero es una buena película de superhéroes, tiene una carga profunda que me gusta y un tono más maduro de lo habitual. Los Vengadores me pareció más Palomitera, Iron Man 3 no me llegó a gustar (Iron Man propiamente dicho sale poco), pero la última de los X-Men me gustó mucho.

Es cine de superhéroes, Snyder lo hace a su manera. No es Nolan, pero no tiene que serlo, igual que hay muchos autores que en el cómic han interpretado de diferente manera al murciélago o al hombre de acero, en el cine también tiene que pasar, no va a ser todo seguir la estela de otro. No todos tienen que ser Nolan, piénsalo, tú mismo no eres Nolan.

4 2 respuestas
SnowLeonhart
Spoiler de Age of Ultron
4
NekoGatun

#1 Me parece bien. Para la próxima os lo fumáis todo en casa.

Edit: esto no va aquí. Que lo borren.

darkavm

Lo peor de BvS es cuando te pones a pensar que quizá Snyder habría estado más cómodo haciendo una película del Arkham Asylum en lugar de forzar el Universo DC de golpe con tanta historia mezclada.

1 respuesta
benjajim

#4429 530 M$ Hasta el miércoles.

B

https://www.facebook.com/TheIdealistES/videos/1261786930504148/

1 1 respuesta
SRvictor

#4435 Con esto se aclara como Luthor sabía quienes eran Batman y Superman

Perfecto.

gloin666

#4433 Estaría mejor haciendo videoclips, y dejando el cine a gente que sepa contar una historia.

B

#4430 Yo también entiendo eso, pero como explicación me parece pobrísima.
Igual que alguna otra que me han pasado por privado. Luego sorprende que se tome a chiste el mundo del comic...

benjajim

#4430 No olvides

spoiler

El segundo visionado de esta película es un must y en VO mas. El doblaje y los subtítulos quemados son una aberración y warner España una vergüenza.

1 respuesta
L

Me pregunto que hubiera pasado si

spoiler
2

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta