'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

este es el mejor.

Galdor

Estoy deseando volver a verla, a ver cuando sacan el blu ray.

CodeK

Yo soy un gran gran fan de Hans zimmer, y siento deciros que aun empezando la pelicula pense, bueno si me falla batman , aun por lo menos tenemos a hans . Y al salir del cine para mi paso desapercibido....
No me podeis comparar ningun tema de esta pelicula con, alguna de inception , interestellar o el caballero oscuro, porque seria sacrilegio...

Es escuchar esto y pararse el tiempo.

Yo no es por ir de comepollas de Nolan, pero creo que hay directores, actores y compositores y dobladores, que solos son buenos ,pero que si los juntas con sus parejas adecuadas son insuperables y para mi se formo una familia entre Nolan y Hans Zimmer; como tambien Gary Oldman y su doblador Pedro Molina que hace crecer muchisimo a Gary.

Tambien me gustaria comentar, que si al bataman de nolan le propusieran esta pelicula, sinceramente seria poco mejorable, no me gusta el Superman de la liga de la justicia, creo que la unica forma de juntar a Nolan , batman y superman; seria en una liga de la injusticia.

1 1 respuesta
Jelco

Superad ya lo del Batman de Nolan, por favor.

9 1 respuesta
xPipOx

#4384 Nolan me la trae fresca, es mas interstellar me parece buena pero no pasa de ahi y batman no me gusta. La trilogia de batman me parece muy buena y como ya digo el director me la suda y batman no me gusta, en cambio esta pelicula meh, me parece mejor MoS incluso y como bien dicen Hans Zimmer pasa muy desapercibido en la pelicula y no porque no este bien la BSO si no porque no se aprovecha en absoluto.

alfa036

que triste que el "batman" de Nolan sea tan famoso, cuando de batman tiene el nombre y poco más.

1
13malkavians

Es lo que pasa cuando la gente pierde el espíritu crítico para dejarse influenciar por lo que dicen sus más allegados o algún youtuber, la falta de personalidad mata al cine y a las personas

1
AleN

Más triste es ver a gente definir “como es Batman” cuando no van a hacerlo de forma oficial jamás… Cuando este personaje, y muchos otros superhéroes de comic, se han descrito de tan diferentes formas que muchas veces chocan y se desvirtúan entre las descripciones mismas, tanto, que algunos ya no se pueden ni identificar por una base sólida, por poner un ejemplo Batman...

3
JaviStar

Despues de la noticia de que Ben podria dirigir las pelis de batman y tal he leido una critica la cual firmo yo debajo sin ser mia y que os dejo por aqui, es fielmente lo que pienso yo.

Anonimo:
El problema de Snyder es que si no le dan un buen guión, fuerte, sólido, cerrado y que lo limite en sus excesos, tiende a cagar ciertas cosas. Pero la razón por la que me gustaría que siguiera siendo el director, con Affleck manteniendolo en carril, es que es una BESTIA para las escenas de acción y tiene un talento visual espectacular. BvS podrá ser en su conjunto mala, buena o mediocre, pero visualmente supera cómodamente a cualquier película de Marvel, por poner un ejemplo (incluso aunque muchas de ellas sean mejores que BvS)

PD: Opino lo mismo, es peor que muchas de Marvel en su conjunto gracias al atropello del director, pero ya dije en su momento que la peli no es mala y asienta una buena base para el universo DC. Que sobra Snyder creo que ya lo sabemos todos, o como minimo como dicen los rumores, que le pongan un guionista a la altura.

1 respuesta
KuS

#4383 Dios ¡¿por qué?! ¿Por qué pones esa canción? Es como el tema de Sunshine, ahora tengo que volver a ver Interstellar >_<

2
aNNiBaL

#4361 mis vecinos,amos hermanos, se plantean no ir guiados por las criticas y el mierdeo de/en foros....cosa que por aqui tb ha pasado con bastante gente.

La película no es perfecta y tiene fallos...pero no muchos mas que otras del mismo genero.

rencore_

No pasa nada por lo de Zimmer, tenemos a Junkie XL, confiemos en él. No os olvidéis que la obra maestra que es la BSO de Mad Max es cosa suya.

1
PoLLeZnO

No sé hasta que p unto tiene culpa Snyder de que el guión sea tan malo.

1 respuesta
NaCh1To

llevava sin entrar al hilo desde el 22 de marzo. y ayer fui a verla.. no me gusto.

pd: el zumo de melocoton de la abuela.

pike_97

#4389 Coincido. No por nada sus películas más celebradas son "Watchmen" y "300", que parten de un material base inmejorable (aun así pienso que les debería haber dado otro enfoque y que otro director podría haber hecho de ellas obras maestras, pero eso es otro debate) y además le dan barra libre para volverse loco con imágenes visualmente cargantes de esas que tanto le gustan a Snyder. Zack es un director visual, dale un buen guión que le de pie a hacer su cine y saca algo más que decente.

Pero cuando le das mayor autoridad le gusta sacrificar mucho de la coherencia argumental y cinematográfica para traer momentos impactantes. Y ahí es donde falla: quiere enseñar tanto sus imágenes, diálogos y escenas edgy que se olvida de hacer una película. Batman v Superman carece de estructura, las escenas no siguen ningún orden. Da sensación de vagueza, de que tenía 10 escenas para empezar la película y 10 para acabarla y decidió meterlas todas porque eran muy guays (de verdad, creo que BvS es la película con más inicios y más finales que he visto). Lo mismo pasa con sus diálogos, cada vez que Alfred y Bruce hablaban me daban ganas de soltar una carcajada, porque la gente real NO habla así. En "Watchmen" y "300" colaba, pero es que aquí ha decidido traer un universo realista solo para pasarse sus reglas por los cojones.

spoiler

Pero luego Batman metía una buena hostia y toda la sala vibraba, así que sabe hacer cosas bien el jodío. Para mi debería quedarse como simple revisor de las películas, si DC quiere darle ese toque oscuro a sus héroes, pero que pongan a un director que conozca la importancia de una buena historia.

3 3 respuestas
Alistair

El odio hacia esta película es totalmete desproporcionado. Es un hecho. Hace unas páginas se comentó que la vara de medir para DC es totalmente diferente que la que se usa con Marvel, y otras cosas con las que estoy muy de acuerdo (no recuerdo el comentario pero si lo encuentro lo cito).

spoiler
6 1 respuesta
B

Yo la vi hace 2 días.

spoiler
JaviStar

#4395 +10

Netzach

#4396 La vara de medir para DC es diferente que la de Marvel porque ambas están haciendo cosas distinas, Marvel tiene una formula ligera que a veces funciona mejor y a veces peor sin demasiadas pretensiones (más allá de generar millones).

DC, bueno, la Warner intenta hacer otro tipo de película, no hay formula e intentar meter dilemas éticos, morales, religión y un debate sobre los héroes, el daño y el bien que causan, si tienen derecho y qué pasa con las victimas.

1 respuesta
sacker

entiendo que algunos digáis que es visualmente una pasada y bla bla pero... soy el único que durante el 80% de la película estaba pensando "esta gente del cine ha ajustado mal el proyector o algo? no veo una mierda!" o "que bien me vendrían las gafas de visión nocturna de Batman"

personalmente, opino que hace muy bien las escenas "a mogollón" (50000 explosiones, las peleas superman vs wonderwoman vs doom) -escenas que personalmente me aburren, el "estilo Son Goku" no me mola, pero esto es personal-, pero lo que no hace muy bien es escenas más "simples" como la del batmóvil, por ejemplo. Cualquier escena del batmóvil de la otra trilogía le da 1000 patadas

B

#4393 del guión directamente no, pero cuando se anunció la película era él el que estaba diciendo "vamos a seguir ésta dirección".

Alistair

#4399 Lo comprendo. Pero lo que quiero decir es que el odio en general a DC es desmesurado. Por lo menos en internet, que ya sabemos que a veces es un mundo aparte.

kraqen

#4395

spoiler
1
B

Me acabo de acordar:

spoiler
2 respuestas
Styles
spoiler
geronimo1

Hacía mucho tiempo que no miraba la hora en el cine xDDDD la virgen santa supongo que a los que os ha encantado sois megaultrafans del tema y os habéis leído todos los comics y os ciega el amor por batman o por superman o por el director o por los actores o por yoquese

No es spoiler pero lo meto en spoiler por si acaso

spoiler

El video de loulogio resume perfectamente lo ridícula que es esta puta película, en fin... es que ni a la chica con la que fui le gustó y es MEGAFAN xd la chavala partiendose de lo gilipollas que son las situciones y del guión tan jodidamente malo y de todo XDDDDDDDDD

Un capítulo de Daredevil >>>>>>>>>>>>>>>>> esta putísima mierda

lo peor de todo es que seguro que ha recaudado una millonada solo por el puto nombre y por gente como yo que va a verla influenciado por las putas críticas de gente que es fanboy total

5/10 y siendo generoso, de lo peor que he visto en el cine

5
na10ta

#4404 JAJAJAJAJA otro que no presto atención

2
A

Menudo peliculón,me encanto!, recomendada 100&

geronimo1

Tíos de verdad pensáis que es un peliculón o estáis trolleando?

es imposible que os haya gustado esta mierda xD o es como cuando os enamoráis de una fea y para vosotros es la mas guapa del mundo cuando en realidad es de mordor

1 respuesta
Chr0nic

La banda sonora deja mucho que desear, pero el film es sublime y la fotografía exquisita

9/10 en mi ranking personal, solo la supera Interestellar

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta