'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Netzach

#4589 Que culpa tiene DC de que la Warner metiera tijeretazo? Es que ni Snyder tiene culpa de la carnicería.

1 respuesta
M

"ayer al verla por cuarta vez"

Madre mia, eso es amor por DC y lo demas son tonterias.

SupermaN_CK

Yo la vi una y la siguiente será cuando salga la versión extendida.

pike_97

Batman v Symbolism: Evangelion of Neon Genesis

Kylar

#4589 Película de 180 minutos = Menos sesiones cada día en el cine = Menos dinero recaudado = Menos mansiones en California.

1 respuesta
lafundo

#4595 En cines como son ahora la inmensa mayoria multisalas, eso ya no cuela.

Luego por semana hay sesiones con 7 u 8 espectadores en otras peliculas/salas o cuando eres el unico tu y el colega o tu y la parienta.

1 respuesta
choper
#4591Netzach:

Es que ni Snyder tiene culpa de la carnicería.

Hombre, algo tiene.

Kylar

#4596 Eso es relativo. Para las películas que saben que van a dar un bombazo en taquilla como las de Marvel, Star Wars o esta suelen poner dos salas en los cines, si ponen más ya se ven obligados a proyectar menos películas diferentes.

El tema este de la gestión de un cine no es tan simple como parece, una vez leí a alguien que estaba metido en el mundillo y por lo visto tiene sus cosas.

lafundo

Recaudacion hasta ayer sabado:

El paso por la taquilla de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está siendo una montaña rusa principalmente porque los indicadores que compartíamos ayer iban algo desencaminados y la negativa recepción que está teniendo se está notando en los números que está haciendo.

Hablando a nivel doméstico, el pasado viernes solo recaudó 15 millones lo que es una caída del 81% respecto su estreno. Ahora bien, hay que tener en cuenta que entonces se tuvieron en cuenta las proyecciones del jueves, quitando esos números la caída se suaviza un poco pero sigue siendo importante, del 71,5%.

Ayer sábado consiguió hacerse con 22 millones pero las predicciones para este fin de semana son simplemente de 50 millones, esto supone una caída del 70% respecto su primer fin de semana, sin competencia. Actualmente lleva recaudados 224 millones.

A nivel internacional ha caído un 71% respecto su primer viernes y se sitúa con 19 millones, en total lleva 363. En China, por ejemplo, la película ha terminado en cuarto puesto debido al estreno de producciones locales pero no es sintomático de nada, allí “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” tampoco rindió mucho.

El global se encuentra actualmente a 587, es probable que alcance los 600 para cuando termine este fin de semana.

Mañana aporto yo 6´80 euros.

1 respuesta
MsiveNNd

Hasta luego Snyder.

Arrancalifes

La vi anoche y solo tengo que decir que todas las críticas malas recibidas son extremadamente exageradas y muchas con muy poco sentido.

Lo que está claro y demostrado, es que el cine serio de superheroes que bien nos aporta el gran Snyder, no va acorde a lo que la gran mayoría de gente está dispuesta a asimilar.

Esta película necesita revisiones y una edición del director para que cuaje del todo en la gente a la que realmente nos gusta el cine.

1 respuesta
Kassie

Superará a MoS pero las cifras son malísimas, dudo que llegue a los 1000 millones

JaviStar
#4601Arrancalifes:

el cine serio de superheroes que bien nos aporta el gran Snyder

#4601Arrancalifes:

Esta película necesita revisiones y una edición del director para que cuaje del todo en la gente a la que realmente nos gusta el cine

no tengo nada mas que decir, oo gran dios que le gusta el cine xD

2 1 respuesta
Arrancalifes

#4603 No pretendía que te sintieras atacado ni mucho menos. Siento la molestia.

benjajim

#4590 Ok mejor nos quedamos en que no entretiene en vez de arañar el fondo. Estoy seguro de que JW por ejemplo tiene mas poso.

Lo que no entretetiene es a ti ,ofc.

#4599 Hagamos porra , yo digo que se queda en 920 M$

Yo creo que Warner si llega a esa cifra se arrodilla ante Snyder, recordemos que viene de grandes fracasos que le han hecho perder mucho dinero.

  • Júpiter Ascending
  • Pan
  • The Man From Uncle
  • In the Heart of the Sea
1 respuesta
B

No estoy muy puesto en este tema, pero ¿es realmente un mal dato de 600M por ahora, en una peli que ha costado 160M?.

1 respuesta
benjajim

Acaban de anunciar que lleva 682 M$ hasta hoy. En EEUU esta solo a 20 M$ de lo que recaudó Iron man 3 así que debería quedarse con esta progresion en torno a los 360 M$.

1 respuesta
Eristoff

Peliculón.

Es incomparable a otras películas de superhéroes porque hasta la fecha no se ha hecho ninguna del estilo, que me perdone Wachtmen.

Se nota que le falta un hervor y 30 min mas de metraje. El papel de Luthor es muy correcto, cuando un malo malisimo no tiene superpoderes hay que suplirlo con caracter, entiendo que lo malcomparen con el Joker de Nolan, no entiendo por qué una linea interpretativa tiene que morir con un personaje.

A Galdot le faltan dos cocidos, es lo único que veo mal.

7,5/10

MsiveNNd

#4606 Depende las estimaciones; por aquí se ha escrito que esperaban 1000M. Y la verdad, tratándose de los dos personajes más potentes de todo el Universo DC, yo sí que lo veo un fracaso, y de los grandes. La película no recauda y no es, aunque muchos lo quieran creer, por un complot, sino porque es muy mala. Fin de la historia.

2 1 respuesta
JaviStar

#4609 mis dies

Chuculun

Soy superfan de Superman y Batman desde niño y esperaba con ansia el estreno. Aún no he ido a verla por falta de tiempo pero me estáis acojonando bastante xDD, no sé si ir a verla o esperar a que salga en el plus para alquilar.

Man of steel me gustó bastante, a mi gusto es la mejor película de Superman.

3 respuestas
sk_sk4t3r

1.000 M$ como mínimo, si se queda por debajo de eso es un fracaso enorme.

#4607 En USA está a casi 150M$, la gran hostia se la está dando allí.

1 respuesta
B

#4611 No hagas caso a las criticas y ve al cine para poder hacerte una idea tu mismo de lo que puede ofrecer. Si MOS te gusto deberias ir a verla ya que,enlaza directamente con su final.

1
Pjroll

A mí cuando no me gusta una peli no estoy 24 horas en su hilo en un foro. Y por aquí hay algunos que parece que no salen de este hilo y solo vienen a echar mierda y decir un millón de veces que no les gusta la peli (lo cual respeto). O están aburridos o tienen una vida muy triste.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#4611 Entonces te va a gustar.

1
ekeix

Supongo que lo habéis puesto, pero lloro joder xDD

9 1 respuesta
choper

#4616 Si digo que hermanos por pelotas me parece mejor película tengo que abrir paraguas ? xD

Es coña para rebajar los humos joe.. (aunque lo piense de verdad).

#4611 Vete a verla el día del espectador o a un cine barato tío. La peli está entretenida.

Ir al cine es más que una mala o buena peli, es un ritual.

1
B

Pero que va a ser mala malisima.

Algunos estais flipando y se os ha subido el rol de critico de cine a la cabeza

1
benjajim

#4612 20 M$ por debajo en el mismo periodo de tiempo.

Teniendo en cuenta que IM3 recaudo 400 M$ + pues esto estaría sobre los 350 M$

PoLLeZnO

No es mala, pero decepciona.

2

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta