'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

choper
1 1 respuesta
alfa036

#4621 >>> #4228 no le hagas publicidad a ese tio que se ha vendido, de sus ultimos 5 videos 3 son spam, ole sus cojones

2 respuestas
Lemelisk

#4605 No, de todo lo que te he puesto mejor nos quedamos con que no me entretiene y a otra cosa, no vaya a ser que compliquemos esto mucho.

choper

#4622 Ops sorry. Muchas páginas atrás :(

Me ha hecho recordar la escena del

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4624 a mi me da asco como critica a Affleck, solo le critica por ser Affleck, patetico por parte de loulogio, desde que no hace doblajes va dando puta pena haciendo de hater y vendiendose a publicidad (por ejemplo sus "recomendaciones" de comics que son una colección de salvat XD)

y lo mejor su "fallo tecnico" para hacer la del partner con un video de dos partes

Edit: me habia olvidado, cuando se centra en lo de la niña XD menudo puto payaso.

sobre tu spoiler,

spoiler
1 respuesta
choper
#4625alfa036:

a mi me da asco como critica a Affleck, solo le critica por ser Affleck

Sí y que diga que sólo quiere ver tortazos y tal. Aunque creo que ahí también está exagerando.

Para mí su crítica es 50/50. Tiene cosas que cantan mucho en la peli pero otras que son absurdas porque al fin y al cabo estamos tratando con una peli de scifi, comic y superheroes... Quiero decir por lo que he comentado también de las licencias que se pueden tomar, porque obviamente ésto no trata de ser realista en todos los aspectos, ni hace falta que lo sea.

M

La peli esta demasiada bien llevada para ser una historia de un alienígena casi inmortal liándose a palos con un ninja multimillonario rodeado de tecnología (+ la heroína ).

No es que la peli sea mala, es que el argumento es absurdo.

Qué queréis que os diga... de donde no hay no se puede rascar.

Vas, te entretienes un rato y a otra cosa. Intentar hacer una obra maestra de algo así es algo secundario.

A mí lo único que no me mola es tanta destrucción y rayos por todos lados... pero bueno, el resto bien.

2 respuestas
Donato

#4627 xd eres troll no?

Pd: Lo estoy releyendo y su tono de verdad absoluta me mata jaja

pike_97

#4627 Casi 100 años de historia del género superheróico discrepan contigo. Hoy en día una obra sobre superhéroes puede ser una obra maestra igual que puede serlo una de gángsters, por ejemplo. Ahí ya entra la intención del autor, si valora más la acción o el mensaje y toeso.

NekoGatun

#4614 Tanto derecho tienen a estar en el hilo los que no les gusta como los que la adoran.

3
Pjroll

#4614 no te digo que no. Pero es absurdo. Si no te gusta la peli no malgastes tu tiempo en un sitio solo para repetir hasta la saciedad que no te gusta xD

1 respuesta
Kabraxis

#4631 Yo siempre he pensado lo mismo, si no te gusta una película ¿que sentido tiene estar paginas y paginas discutiendo por ella? A mi no me gusto 8 apellidos catalanes y ni me he pasado por su hilo... un sin sentido.

Lord_Khronus

Vosotros lo que no queréis es que os digan que la peli que os gusta es una basura porqué os sentís ofendidos, nada más.

1
aNNiBaL

Llámame loco, pero a mi Avengers no me gustó nada, dejé mi comentario en el hilo.... Y mi vida continuó.

10
Pjroll

A mí me suda la polla que a ti no te guste la película que a mí sí. Ni que yo viviera de lo que vosotros pensáis. Tenéis que ser un poco menos egocéntricos. Lo que no se puede es pretender ir de guay, estar 24 horas leyendo sobre algo que no te gusta (menudo estrés) y encima ir diciéndole a la gente a la que le gusta o bien que ya se ve cuál es su criterio o bien que no tienen ni puta idea. Malditos niños de 13 años...

10 1 respuesta
D4rKNiGhT

Argumentar en más de 5 posts que no te gusta una película no es opinar, es dar por culo. Eso si que debería ser punisheable.

17
Valdemar84

Yo he visto una película de la Liga de la Justicia en la que un Tony Stark retirado trabaja de mayordomo para Bruce Wayne.

Me ha parecido bastante psa..... con muchas burbujas melodramáticas que solo terminan de explotar en apariencia. Me ha gustado el realismo político, social o de los media contra tipos meta sueltos por ahí y sus justificaciones o subordinaciones. Pero le están dando una vuelta a conceptos, sueños y mentalidades de los personajes originales que no terminan de cuajar en según que cosas.

Pero no me ha gustado la parte del mundillo de Superman.

spoiler
Fdkn

La vi anoche y obviando que la pelicula esta bastante mal contada/montada no me parece que se merezca ni de lejos la mierda que le ha caido. La pelicula te obliga a no apagar el cerebro por lo que puede ser un problema para mucha gente I guess.

Y eso que no tengo ni puta idea de DC, por no ver ni siquiera habia visto Man of Steel porque a mi Superman me da mucha pereza pero se entiende perfectamente el dilema proveniente de esta tal y como lo explica la pelicula al principio (de las pocas cosas que explica realmente bien, diria yo)

En mi escala de entretenimiento/10 se lleva un 8, las valoraciones cineastas profundas se las dejo a otros.

PD: Voy a ver MoS un dia de estos que igual hasta me gusta xD

4 2 respuestas
wiLly1

Es que son tonterias pero juntas muchas y se crea una chapuza del copon.

spoiler
Dante88

#4638 yo creo que precisamente la peli te obliga a apagar el cerebro si no quieres que te entren ganas de salirte del cine cuando pasa lo de

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#4640 Precisamente la gente que apaga el cerebro es la que no parece enterarse de por qué ocurren esas escenas

spoiler
6 3 respuestas
Dientecillos

#4641 Apagar el cerebro es hacerle un favor a la película.

1
Pjroll

Acabo de terminar de leer Dark Knight Returns y hay muchas cosicas que han cogido de ahí. Batman teme a superman por ser un dios entre los hombres y por el poder que puede llegar a tener.

spoiler

Pd: pedazo de cómic.

1
choper
#4641Fdkn:

Precisamente la gente que apaga el cerebro es la que

Joer... lo decís como si esta peli (u otra del tipo) necesitase todo el intelecto que fuese capaz de desarrollar una persona...

Coño que es una peli simplona (normal que lo sea), no nos flipemos.

A ver si ahora va a ser la peli de Albert Einstein xD

3 1 respuesta
Fdkn

#4644 Ni tanto ni tan calvo. A las opiniones comentadas me remito. Hay cosas y guiños que no se pillan si no eres conocedor del universo DC, pero hay otras muy básicas que son de perogrullo y sin embargo aqui estamos, leyendo paridas.

1 respuesta
horvathzeros

La he visto bastante bien la peli, le faltan detalles a pulir, pero lo que no veo son los motivos para criticar a los actores.

Han dejado a un lex demasiado excéntrico pero bueno, sino la peli tendría personajes con poco nervio.

Le doy un notable personal.

Dante88

#4641 ilustranos entonces y dinos el motivo ya que tienes un intelecto superior.

GlatoR

#4638 está bastante entretenida y mucha acción destructiva (MoS)

#4622 es gracioso porque al final de la crítica dice "y bueno, en el próximo vídeo os hablaré de DC y os voy a recomendar algunos cómics" vale (yo pensé que hablaría un poco de la historia), el vídeo consiste en hablarte de los cómics de DC que venden por fascículos ahora. Que puto ascazo de tío

1
NekoGatun

#4635

¿Esto cómo va?
¿Si te gusta la película te puedes quedar en el hilo?
¿Si no te gusta te tienes que ir?

Otros han dicho que la han visto por 4ª vez. Vale ya sabemos que les gusta mucho, no nos hace falta conocer su opinión cada vez que van al cine a ver la misma película. Por eso te repito que ambos tipos de espectadores tienen el mismo derecho a seguir en el hilo.

#4645 Para la próxima que DC de un panfleto con la entrada explicando la película y que avise que tienes que ir con un I7 última generación y 32GB de ram en la cabeza rindiendo a tope. Con un poco de suerte DC van a ser los primeros en pedir requisitos mínimos y recomendables a los espectadores para ver sus películas

3 respuestas
Donato

#4649 Hombre, es que si estamos hablando de ella y hay 4 moscardones comentando lo malo que es (que repito, si lo dicen una vez, pues vale, pero a la sexta huele, o no?). Cuando comentamos es para aportar, no para decir lo mismo de nuevo.
La pelicula tiene sus fallos, creo que nadie lo niega luego hay gente que valora mejor sus virtudes y gente que esas virtudes las ve como algo mas, fin.

Pero vamos, que no veo en ningun hilo de Marvel 5 tios echando mierda, y bueno que dije un comentario sobre Thor y se me echan encima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta