'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

JaviStar

#4798 pues lo he argumentado varias veces, si no lees bien no puedo hacer mas, pelicula mal contada, el guion es basura
el momento martha es basura
la peli esta bien en general como inicio de algo

pike_97

#4800 Bueno, razón no le falta. A mucha gente (yo incluido) se nos han pasado detalles por alto durante el visionado. Luego ya toca juzgar si es culpa del público, del director, o del montaje más bien desastroso.

1 respuesta
MsiveNNd

#4802 Detalles producto de una mala narración. Si algunos fanboys necesitan verla cuatro veces para convencerse de que es buena que no acusen al público general de su fracaso.

5
B

"Si no te gusta es que no la has entendido" y otras formas de que te la cuelen.

3
B

Que os la cuelen dice, pero si los pocos que decian eso y que les habia gustado la pelicula ya se han esfumado de este thread. Los unicos que quedais por aqui sois los haters recordandonos a todos porque es una mala pelicula y lo raritos que somos porque nos guste.

La pelicula en general no tiene malas notas del publico. Y querais o no, la "campaña" oscura contra la pelicula hizo que yo, por lo menos, me replanteara ir a verla. Asi que algun efecto si que tuvo.

Dunwich

Yo hoy he repetido. Y me sigue gustando tanto o más que la primera vez. Acepto sus errores (que tiene tantos como otros blockbusters) y cosas que se han ridiculizado, como el tema de Martha, por muy cogido por pinzas que esté no merece la humillación a la que se le han sometido. Tras el cuarto visionado que he disfrutado hoy, sin lugar a dudas me quedo con Wonder Woman y con Luthor, con la BSO y con la contundencia de las escenas. Y hay algunas imágenes que son totalmente preciosos, auténticas composiciones que me dejan flipando. Al final, lo que más me chirría es todo el tema de las "balas experimentales". O falta algo o han sido muy tontos, porque perfectamente podrían haber hecho que estuviesen fabricadas con kriptonita o algo (no tenía la roca enorme Lex, pero sí hablaba de "muestras más pequeñas" y enseñaba una), más que nada por enlazar un poco con lo demás, pero bueno.

Me apena que no haya sido la película que muchos esperaban pero yo tengo aún más fe en los productos que están por llegar. Además, DC sabe jugársela. Nos va a dar la primera película de superhéroes moderna con un grupo de supervillanos al frente y la primera con una heroína fuerte y más que digna como total protagonista. Deseando esos dos estrenos. Y yo, que soy lector de DC (de Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Escuadrón Suicida, Aquaman y La Liga de la Justicia - son las que llevo al día -, junto a JL Dark y Batgirl), no me había mostrado muy interesado en Superman hasta ahora, por lo que voy a empezar a darle caña a sus cómics.

2
aNNiBaL

23
TRuBi

Lo pongo aquí porque le puede interesar a algunos aunque no se si es el mejor sitio pero bueno.
Está empezando ahora una colección de DCComics:

http://www.salvat-dccomics.es/

Son 61 números... que salen a unos 775€ en total :psyduck:

1 respuesta
na10ta

#4808 Hay un foro de Libros y Cómics sabes perfectamente que no es el mejor sitio si eres algo observador.

1 respuesta
KIIM

#4809 Tampoco pasa nada, no es que haya abierto un hilo nuevo. Es una información interesante y directamente relacionada con DC. No veo el problema de que lo comente por aquí.

Pd: yo me suscribí pero aun no me han mandado nada.

1
pike_97


no me pegueis porfa

B
3 1 respuesta
M-Bateman

Bien. Ahora que la hagan rapidito que quiero más Bataffleck.

Aguiluxo

#4812 VAMOS!!

Ennz

Vista, me uno a los que les ha gustado. Tiene muchos agujeros en el guión pero visualmente esta bien y las escenas de acción molan. Está al nivel de los vengadores, en algunas cosas mejor y en otras peor.

choper

Por mí que le dejen hasta dirigir Justice League, porque como lo pille otro mendrugo del tipo Snyder, vamos (y van) jodidos...

1 respuesta
Pjroll

Siii!!!

gloin666

#4816 Justice League empezaba a rodar ya. No creo que cambien a estas alturas. Daría muy mala imagen. Aunque yo lo haría, por librarme de Snyder cualquier cosa.

darkblade60

Yo no cambiaría a Snyder, de hecho perdería la gracia para mi.

Kairoon

A mi el estilo de zack snyder me mola, simplemente hay que darle un guión mascadito y redondo para que no la lie.

1 respuesta
choper

#4820 Quién hizo el guión de BvS ?

2 respuestas
alfa036

#4821 david s. goyer, ese que un dia te hace batman begins y al otro Ghost rider 2 XD

1
benjajim

#4821 Goyer y fue reescrito por Terrio.

Por lo visto el guion daba para una película de 4 horas, hay grandes porciones de la película cortadas y el montaje inicial no era el mismo ( por ejemplo Luthor no era presentado hasta bien avanzada la trama ), a ver que queda de eso en la Versión del director.

1 respuesta
alfa036

#4823 me espero un caso parecidisimo a el reino de los cielos o Watchmen que la Director's cut le va a dar mil patadas en el culo a la pelicula del cine :/

2 respuestas
Pjroll

#4824 Y aquí estoy yo, tratando de encontrar un reproductor blu ray para cuando salga a la venta xD

darkblade60

#4824 A mi Watchmen ya me pareció épica la versión doblada al castellano (por lo que entiendo que no era la director cut) ... no se a que espero para ver la director.

1 1 respuesta
aNNiBaL

como va de pasta....pasó los 800M ?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4827 787 mill$.

derek-

pues como sea cierto que sacan en cine la version de 3 horas, la ire marcando en el calendario mas rapido que inmediatamente.

gloin666

#4826 watchmen es bonita. Pero la idea del cómic se la pasa por el arco del triunfo. Es un director de videoclips. No te cuenta una historia bien jamás.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta