'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

na10ta

#4830 Pues la primera vez que la vi y tenia el cómic reciente me gusto bastante lo fiel que mas menos era.

2 respuestas
Donato

#4831 Es fiel en cuanto a estetica y demas, pero la esencia del comic se pierde... El mensaje de patetismo de que todos los heroes son gente con taras mentales o simplemente aburridos apenas queda bien reflejado, en parte por la estetica de Snyder de hacer todo espectacular (La escena de Buho Nocturno bajando por una escalera en la mani, y en la peli baja medio volando... La pelea en el callejon y cosas asi hace que pierda esa esencia que el comic irradia).

A mi la peli, como todo, lo veo como una adaptacion en donde rorschach esta casi calcado, y la veo bastante guay, me gusta bastante.

1 respuesta
na10ta

#4832 En eso tienes razón yo me refería como adaptación ya que el cómic como tu dices me pareció bastante decadente por los aspectos que comentas.

1
gloin666

#4831 era fiel menos la idea que contaba el cómic.

SupermaN_CK

La película duraba 4 horas.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-incluia-originalmente-casi-cuatro-horas-metraje

1 respuesta
B

#4835 ¿Cuántas ediciones DLC van a ser con todo lo que recortaron?

Es triste la película hasta en la versión domestica.

2 respuestas
na10ta

#4836 Watchmen tubo unas 3? Pues nada a prepararse hahahaha.

benjajim

Watchmen tuvo 3 y la mejor IMHO es la Directora.

#4836 Espero que no tantas como las que ha tenido Star Wars.

Donato

Lo mismo nos meten una animación en una pesadilla de Bruce con la broma asesina... Más el metraje recortado... 4 horas...

1
Kylar

Yo tenía entendido que una de las escenas extendidas la quitaron para que la película no fuese Recomendada para mayores de 18 años y consistía en

spoiler

No sé si será cierto.

Styles

Teniendo en cuenta que es muy difícil que accedan a proyectar películas que superen las 2 horas y media de duración, opino que los estudios y directores deberían ser conscientes de ello y trabajar con menos metraje para evitar cosas como lo que ha pasado con BvS.

Nokhi

#4830 Te ha faltado mencionar la disonancia ludonarrativa 2/10

Donato

Tenian que haber dividido esta pelicula en 2, Batman v Superman y Dawn of Justice... 2h y 2h... Asi hubieran distribuido mejor el argumento, subtramas, etc y no hubiera sido todo tan rapido. De todas formas esa version de 4 horas creo que saldra como ultimate cut con un batman armored epico.

SnowLeonhart

En realidad Snyder hace mediometrajes, lo que le quedan más largos por el uso de slow-motion. Es un incomprendido.

2
B

800 millones superados

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2015.htm

DaTaCoM

Que tal el final? me quedé dormido a mitad de peli y tengo 0 ganas de ver lo que me falta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4846 Al final

spoiler
B

la he visto y una pregunta

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#4848

spoiler
1
M

Sere suave: menuda puta mierda de pelicula xD

4/10

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hasta las pelotas de vuestras batallitas estúpidas DC-Marvel. Madurad.

4
alfa036

no les pidas tanto.

M

Un 7/10 le casque a MoS.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#4854 Un 4/10 me pareció Avengers....y no volví a pisar el hilo desde que lo puse.

1 respuesta
M

#4855 Y a esta peli que nota le das? Porque no es cuestion de Marvel vs DC, es cuestion de que la pelicula, como pelicula, es mala hasta rabiar, y todos los que hemos ido al cine hemos coincidido en ello.

1
M

Mucho "vaya basura" 4/10, pero después viene Days of Ultron, que es otro despropósito de pelicula con un Ultron con menos personalidad que Emilito el robot camarero y le plantamos un "mejor pelicula de Marvel"

Y no, no odio a Marvel,soy fan de los 2 universos, pero estoy hasta la polla de los " lo mío es mejor", "no me gusta", pero me llevo la vida despotricando contra ella a la mínima que tengo oportunidad.

3 2 respuestas
pike_97

#4857 Buen intento, señor Affleck

1 1 respuesta
M

#4858 Buen intento no, a mi me veras dentro de dos semanas diciendo que me gusta Civil War, y si no me gusta lo diré una vez, no me pasaré la vida rayando a la peña porque soy chachi pistachi y Ben Affleck es el mejor y que viva DC.

1 respuesta
pike_97

#4859 No, si te entiendo, pero me hace gracia tu nick xD
De todas formas, creo que la opinión de que Age of Ultron es un despropósito está bastante extendida también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta