'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M-Bateman

Pone si saldrá el joker en la extended?

KIIM

Esperemos que expliquen cómo

spoiler
Donato

Can't wait

2
benjajim

Acaban de anunciar edición extendida metalica reversible exclusiva de fnac:

http://cine.fnac.es/a1239316/Batman-v-Superman-Formato-Blu-ray-estuche-metalico-Exclusiva-Fnac-Henry-Cavill

1 respuesta
golpedemero

13 julio... pues a esperar

eondev

#5314 Lo quiero, lo necesito pa mi

Pjroll

Necesito que alguien que haya reservado la Digibook en Amazon ES me eche un cable. Estamos a día 22 y en la descripción del producto aún pone 151 minutos. Seguro que esta edición (la de Amazon ES) traerá la extendida? Es que estoy por reservarla en Amazon UK o IT pero ahí la fecha de salida es posterior. Una en agosto y la otra creo que es a finales de julio.

2 respuestas
Donato

#5317 Pilla la de Fnac metalica ultimate edition, yo voy a hacer eso y me quito de jaleos.

1 respuesta
Pjroll

#5318 El problema es que vivo en el culo del mundo y el Fnac más cercano me pilla lejísimos. Fnac hace envíos por correo o algo?

1 respuesta
Donato

#5319 Creo que si, de todas formas estoy leyendo comentarios en amazon y dicen esto;
" ver, como veo que hay mucha gente que está perdida os comento que, la versión extendida SOLO viene en la edición DIGIBOOK y en la edición 4K, pero OJO, SOLO en la pelicula 4K, en el BD que viene en ese combo trae la versión cine. En la edición 3D y en la edición BD normal, solo trae la versión cine"

"Las únicas ediciones que traerán la versión extendida serán edición libro (digibook) en Blu-ray y el Ultra HD Blu-ray las otras no traerán la edición extendida."

Asi que se supone que tu version es la correcta. De todas formas, yo voy a ir a por la metalica de fnac que esta a 20 tb y la portada me parece epica.

PD: Que es un digibook? Llevo off de comprar peliculas desde que murio Dvd y con la tonteria me he pillado un blue ray y me gustaria hacerme con peliculas miticas a buena calidad.

1 respuesta
Pjroll

#5320 Voy a ver si puedo pillarla online. Si es así cancelo porque me veo que al final por cualquier movida me van a mandar la normal. Y es que me canta mucho porque hace dos semanas la fecha de salida era en septiembre. Cuando Warner dijo que salía el día 13 y que esa edición tenía la V. Extendida, cambiaron la fecha de salida pero la duración no. En fin, que se acerca la fecha y quiero seguridad. Como no me la dan, voy a ver si Fnac me permite comprarla por internet. Gracias!

Donato

Daleeee 2 horas de extras, sold.

B

¿Entra esta pelicula en la nueva estafa de las producciones de Hollywood para vender BR?

1 2 respuestas
Donato

#5323 Si, nos han castigado a los fans que ya disfrutamos de la pelicula en los cines con una version con mas contenido y de mayor duracion, una estafa en toda regla vamos.

2
B

#5323 Es que a que viene esa gilipollez?

2 respuestas
na10ta

#5325 tranquilo el día 0 (el dia que la ultimate salga) volverá mas gente como el simplemente ignóralos. Ese día volverán y seguirán los mismos echando pestes a full ya los conoceras ;)

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5325 #5326 puedes estar mas o menos de acuerdo con el , pero razon no le falta , es un claro movimiento para vender BR una vez que la pelicula ha salido , "obligan" a quienes la han visto a comprarla si quieren ver lo que no pudieron ver en el cine

1 respuesta
na10ta

#5327 Si y no, si por que es un vende BR y no por que mas que ver lo que no pudieron en el cine extiende la película ya que fuer cortada para que fuera "visible" para el publico medio yo lo veo como las versiones extendidas del Señor de los Anillos.

1 respuesta
E3-NeOz

#5328 pero las versiones extendidas del señor de los anillos que duraban , 4 horas , si no recuerdo mal ? , las peliculas en si estaban mas cerca de las 3 horas , si no las sobrepasaban , de todos modos , yo si voy al cine es a ver una pelicula completa , no quiero que me hagan como los juegos , y me vendan un juego "incompleto" y luego me metan un DLC que lo complete , por asi decirlo

1 respuesta
na10ta

#5329 Eso es cierto hay que darle gracias a WB por querer parecerse a la competencia y querer recaudar y buscar la rentabilidad. Por que si hubiera durado 3 horas habria estado genial pero para una película de esta índole no lo vieron correcto y la cagaron.

2
benjajim

Disfrutad de esta película porque no vamos a volver a ver algo así. A partir de ahora todo serán comedias .

#5317 Si te gusta la edición en Digibook dale sin miedo que trae la extendida fijo. Si hubiera algún problema te aseguro que Amazon te la cambia, el servicio post venta es impecable.

Yo aun no se que edición comprar :(

1 respuesta
PkT

Yo he pillado la del Fnac a ver si no me timan ytrae la extendida xD

Pjroll

#5331 Acabo de cancelar y reservar la de Fnac que según pone trae la extendida y cinematográfica y la cajita me mola más que el libro. De edición de libro tiene mi novia unas cuantas y con el tiempo se joden las esquinas y es un coñazo.

A ver si alguien me ayuda con un problema que parece que tengo con Fnac. Al hacer la compra me han cogido 1 euro para formalizar el pedido o algo así. Como consecuencia el saldo de la tarjeta (cybertarjeta de la caixa) ya no es de 24,04 como era antes de la reserva, sino 23,04. La peli cuesta 23,98. Qué pasa con ese euro? Me lo cuentan como parte del pago de la peli o tengo que poner 94 céntimos más? :S

1 respuesta
benjajim

#5333 Tienes que poner los cts que faltan, el euro le cobran para comprobación de que hay saldo, al cabo de unos días le devuelven pero NO forma parte del pago de la peli.

1 respuesta
Pjroll

#5334 Bueno si me lo devuelven antes de que salga la peli no tendría que ponerlo no? Qué coñazo xD Lo añadiré de todas formas por si acaso.

B

Y la gente aplaudiendo la medida con las orejas...

En fin, como si los 8€ de cine no fueran suficientes para ver una película completa.

Pero bueno, contra mas gente compre BR mas recortaran las pelis.

1 respuesta
Pjroll

Pero que te pires ya! No compres la peli si tanto asco te da

1
M

Hollywood no solo es el cine. Todas las putas marcas de las teles están metidas.

Todo es un ciclo, las teles 4k estan echas para los BR, ya que nadie emite a 4k.

Igual que lo fué con la ps3 y el hd

benjajim

#5336 Espero que lucharas fervientemente contra los montajes extendidos y alternativos de otras películas como El Reino de los Cielos, El Hobbit, LOTR, Gladiator, Blade Runner, La Puerta del cielo, Superman 2: The Richard Donner Cut, Watchmen, Brazil, Aliens, Alíen 3, Avatar, Star Wars 4 a 6, Donnie Darlo, Once Upon a Time In América o la Trilogía del Padrino por mencionar unas cuantas.

Anims en tu lucha!

6
Danico

Pillada en Fnac, gastos de envio gratis

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta