'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

na10ta

#5550 Le da mas sentido expandiendo sus tramas pero en si la película es la misma.

darkblade60

No hay forma de encontrar la extendida en castellano -_- a calidad full o 4k.

KIIM

Acabo de ver la versión extendida y si que es verdad que la narración mejora muchísimo pero, sigue habiendo cosas que no me gustan.

spoiler

Por otra parte, esto ya es opinión propia. Creo que hay dos grandes fallos de casting. Uno es Lois Lane, que desde MoS ya me chirriaba. Joder, Lois Lane debe ser una mujer explosiva, tetona y echada palante, no esta chica que pasa totalmente desapercibida. El segundo fallo de casting es Lex Luthor Jr. Enserio, en ningún momento me resulta amenazante, más bien me resulta estridente y es que no aguanto a Jesse, me ponen nervioso sus actuaciones sobreactuadas, valga la redundancia. Un Lex Luthor serio y calculador habría sido mucho más creíble.

Otra parte que he visto que no han incluído en la versión extendida es

spoiler

Por lo demás, un segundo revisionado mejora la película bastante y, sinceramente, el tono "más serio" que tiene esta película la prefiero ante el tono desenfadado de las demás películas de superhéroes, pero esto ya es opinión personal.

Personalmente, tengo muchísimas ganas de ver el universo que van a crear. Tienen muchísimas posibilidades y este nuevo Batman es simplemente LA PUTA HOSTIA. Tengo muchas esperanzas en el bueno de Ben.

Valoración personal versión extendida: 7.5/10

1
Gorgoroth

No sé si es porque me he visto directamente la versión extendida, porque no llevaba nada de hype al verla (porque las críticas no han sido precisamente buenas) o una mezcla de las dos, pero a mi me ha gustado.

Vale que hay que cosas que no me terminan de convencer (aunque me he llevado una pequeña alegría con Gal Gadot, pensaba que me iba a chirriar mucho más en el papel), pero no me parece que esté tan mal como me la pintó algún colega. Y más teniendo en cuenta que es más película de "inicio" de algo más grande que otra cosa.

En cuanto a Ben Affleck como Batman, a mi cuando lo anunciaron me pareció mala idea pero debo dar la razón a la gente: está muy bien.

Lex chirría muchísimo, me parece más un joker que otra cosa. Aunque igual es así también en los cómics (no soy de Superman y no he leído nada de él que no sea con más superheroes. De hecho, lo que más me gusta es

Le doy un 8/10 y me quedo tan pancho.

Netzach

Gal Gadot es lo mejor de la película.

1
Genesis1910

Se ha puesto ya?

Sacado de: http://www.theverge.com/2016/7/10/12139398/joker-suicide-squad-international-trailer

1 respuesta
alfa036

#5556 wtf este tema no es Universo DC cinematografico.

1 respuesta
Genesis1910

#5557 ups, me equivoqué de peli xd

E
spoiler
Pjroll

Siiiuuuuhhh hoy podré verla al fin. Ya me llegó la edición de Fnac

2
Donato

Ostias es verdad, voy a por ella esta tarde

benjajim

My body is ready:

Bonus:

Esta tarde comento impresiones.

1 1 respuesta
HeXaN

#5562 Espero tus impresiones sobre los cereales.

3 2 respuestas
Pjroll

#5563 +1

1 respuesta
benjajim

#5563 #5564 Tendreis una in-depth review de los cereales en cuanto los pruebe mientras veo la película.

Doy gracias a Amazon por brindarme gran producto tie-in de este peliculon

2
Netzach
1
Pjroll

Bastante mejor esta edición. Todo mucho mejor explicado. Me ha gustado mucho.

spoiler
Belvis

Para los que tenéis la película extendida en bluray, las escenas con subtítulos, cuando hablan en otro idioma, os salen en castellano o solo en inglés?

1 respuesta
Pjroll

#5568 la he visto en inglés con subtitulos en español y cuando hablan en otro idioma salen en inglés y en español. Inglés abajo y español arriba

benjajim

Review de BvS:UE

Para empezar hablare un poco de la edicion:

Yo colecciono Steelbooks de DC pero la edición en Digibook es impresionante, tiene un tamaño y un peso que da una sensación muy buena al cogerlo, el libreto es muy interesante y la portada lenticular es un añadido que se ve pocas veces en España.

El Steelbook de Fnac es también muy curioso por tener la caratula doble y el curioso añadido de tener el titulo en Inglés que queda muchisimo mejor en el lomo. Sin embargo hay un problema: se han pasado tres pueblos con el pegamento para sujetar la hoja que sirve de contraportada e información hasta el punto de abollar muchas latas con él (tuve que descambiar la mia por ello).

El BluRay tiene varios "problemas": El primero es de nuevo que en España Warner sigue usando Dolby Digital para castellano y Master Audio para Ingles. El segundo problema son los subtitulos: vienen quemados en Inglés (grabados en la imagen) cuando un personaje habla en otro idioma, asi que en ocasiones se juntan subtitulos en Inglés y en Español si estos últimos están activados; además los subtitulos en español son de muy mala calidad y en algunas frases ni aparecen. Por último no dejaré de recalcar el horrendo doblaje de la película: el de Cavill es malo, el de "Talia" Wonder Woman muy malo y el de Lex "Ketchum" horrendo, hasta el de Batman parece realizado a desgana y eso que el doblador me encanta.

Warner España un saludo.

Pasemos a la película (UC: Ultimate Cut (versión Extendida) / TC: Theatrical Cut (versión de cines))

Después de ver UC creo que la pasará como a Watchmen y el tiempo la pondrá en su sitio. Será recordada como una de las grandes del género mientras la gente se preguntará como es posible ese odio de una parte del sector del cine hacia ella.

Esta claro que esta versión es la película completa, la visión de Snyder; la versión de cines queda como una masacre en la que esta claro que alguien dijo que queria 30 minutos menos de pelicula y otro alguien (David Brenner) se vió obligado a mutilar cómo y por donde pudo quedando restos de lo eliminado en diferentes escenas del montaje de cines.

Los cortes desdibujan a Lex en un 1000% pasando de alguien temible (UC) y que lo orquestra todo a un loco que pasaba por alli (TC)

spoiler

Los diálogos, sus implicaciones, juegos de palabras, teología y referencias están a años luz de cualquier película actual del género. Terrio es un puto genio y sería una pena que le cortaran las alas en "Justice League" para incluir dialogos de chistes y "cheeky oneliners".

spoiler

En el final extendido

spoiler

La pelicula sigue teniendo sus errores: la integración de la secuencia Knightmare no es la mejor que se podia haber hecho, no se sabe si es real o no (los papeles volando dan una pista pero aun asi ...) la escena de los emails tampoco (estaria mejor integrada cuando Bruce ve por primera vez la foto de Wonder Woman) y la de Jonathan Kent me chirria mucho. Con la escena de Martha guardaos el hate: no es para tanto.

Visualmente no hace falta decir nada Larry Fong y Snyder son genios, son de otra galaxia y el BluRay lo pone más de manifiesto.

Si esto fuese de otra compañía o de Nolan estariamos hablando de otra recepción totalmente distinta pero no lo es. Una pena

9/10.

Never Forget:

Bonus BatCereales Review:
9 2 respuestas
Kylar

#5570 Un apunte a lo que has dicho.

spoiler
B

#5570 La única escena de la película que salva a la película de algo totalmente nefasto es precisamente la escena que tienes en el gif, que gracias a dios.. no es digital. Ayer vi la película en BR, hasta las escenas del batmovil son digitales en un 80% de los casos.. mientras que las de nolan tiraron mas de extra y coche. Estamos ante una de las peores películas de Batman... en todos los aspectos y el recurso digital en todas las escenas cada dia empaña mas las películas. En el cine incluso disfrazan mas porque no tiene tanta definicion, pero cuando ves una peli en BR.. madre mía.. canta todo. Luego la historia que aburre de una manera soporífera.. y esos saltitos de escena que en fin..

Pero alguien que tiene de avatar a Batman, y compra cereales para que le den el merchandising de Batman.. puede considerar que Batman y Robin también es una de las mejores del genero..

2 respuestas
benjajim

#5572

Estamos ante una de las peores películas de Batman

El Bait te estaba quedando muy bien hasta ahi que has patinado un poco. Pero bueno te doy un 5/10, me has dado el pego como viuda de Nolan asi que te voy a responder.

Relee lo de los cereales anda que si la comprensión lectora que tienes esta al nivel de tu comprensión como publico de cine dice mucho de tu critica. Batman y Robin es una basura ; Batman Forever también y las de Burton son mediocres siendo benévolo. Las de Nolan son buenas peliculas pero muy malas adaptaciones de Batman. TDK es una película sobrevalorada y la mejor de él es Begins.

Los efectos prácticos de Nolan daban vergüenza ajena en ciertas escenas, y eso por no hablar de las escenas de acción confusas y con coreografias deprimentes . No me hagas sacar el repertorio de gifs para mostrartelo que tengo unos cuantos.

Pero vamos comprendo tu frustración, debe ser muy duro que el 99% de los blockbusters actuales usen digital para sus escenas. Siempre puedes revisitar viejas glorias o darle al cine iraní o tambien al de bollywood que allí son mas de extras y coches.

1
B

Decir "peores peliculas" de Batman tan a la ligera....todas las antiguas y Dark Knight Rises son claramente peores y varias de ellas por bastante.

B

#5572 No es una pelicula de batman y el batman de esta es mejor que los anteriores.

Donato

Pues a mi el Batman de Burton me encanta :cry:

Netzach

Eso es porque Keaton es la hostia.

3
Belvis

Vista y me a gustado bastante más que la primer vez que la vi. En la extendida al salir más superman, equilibra el protagonismo 100%, antes parecia una película de batman, ahora es una película de ambos.

Pjroll

"De las peores películas de Batman" xDDDDDDDDDDDDD Este no sabe ni qué peli ha visto.

Culebrazo

a alguien se le han olvidado ya los bat-pezones.... :/

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta