'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

ArThoiD

Acabo de ver la Extended, sin haber visto la normal antes, y joder me ha encantado xD

Peliculón ostias. Supongo que no me he dado cuenta de las famosas lagunas al haber visto directamente la extendida, así que no sé qué faltaba XD

Un poco me hago a la idea con comentarios anteriores, y por lo que he visto se dejaban en el tintero bastantes cosas.

6
Horribeler

Acabo de ver la versión extendida y joder, menudo desastre de película. No hay por donde coger a este conglomerado de ideas estúpidas y ñoñas. Es de lo peorcito que he visto este año.

Y encima con unos aires de pretenciosidad que harían que el propio Christohper Nolan se ruborizase.

4 4 respuestas
Donato

#5582 ñoñas?

1 respuesta
BernyMoon

La ultimate edition es la versión extendida, no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5584 Si.

SnowLeonhart

#5582 Well trolled.

2 respuestas
Horribeler

#5583 Pues hombre... el finnal de la pelea BvS, el final de la propia película... el tono dramático acaba siendo muy forzado. Sin mencionar que solo es la segunda película de Superman xD

#5586 Que no están sabiendo cómo trabajar con el universo DC es vox populi, y esta película lo acredita. Pero vamos, que te puede gustar, al fin y al cabo no hay otra BvS y por desgracia ya no la habrá hasta dentro de mucho.

1 1 respuesta
Pjroll

#5586 Mi consejo: no des bola a esos comentarios.

SnowLeonhart

#5587 Pretenciosa de qué? A Snyder no le da para ser pretencioso.

spoiler
1 respuesta
gatchanww2

bueno me he visto la version extendida del tiron ,si ver la version standar primero por las malas criticas y porque me dijeron que esta dejaba mas claro algunas cosas,pero tengo una duda

spoiler

,no tengo ni idea del universo dc

1 respuesta
Horribeler

#5589 El cine de Snyder es inocentemente pretencioso, a veces le sale bien(300, watchmen) y esta vez pues no. Los simbolismos en esta película se cuentan a cada minuto, es absurdo y queda ridículo.

1 respuesta
Pjroll

#5590

spoiler
SnowLeonhart

#5591 Hostia, me acabo de acordar de la simbología cristiana en Man of Steel. Retiro lo dicho, Snyder sí puede ser pretencioso.

4 comentarios moderados
alfa036

si dais los dos bandos el mismo puto asco defendiendo cine mediocre a diestro y siniestro lol disfrutad de la epoca "dorada" de las pelis de capas que si siguen así de calidad poco a poco la gente irá abriendo los ojos y se os acabara el chollo.

ojo que yo las veo igual pero prefiero leerme TDKR por 15mil vez que verme pelis de DC o Marvel por el momento

para hype el que tengo con The Killing Joke animada con Mark Hamill dándole la voz al Joker eso será una buena pelicula

2 1 respuesta
B

A mí me gusta más esta peli que Civil War. CW es una adaptación horrorosa de un gran cómic y mi hype estaba por las nubes. En cambio, con esta fui sin esperar gran cosa y me pasó el tiempo volando. La edición extendida es aún mejor, llena aquellas lagunas que dejaron en la cinematográfica.

2 comentarios moderados
Donato

#5598 Ganazas!

Sobre el tema de siempre, no deis bola a nadie, cada uno tiene su postura mas que explicada en este hilo, y lafundo, aunque le duela es el joker de nolan, solo quiere ver el mundo arder XD.

Besos a todos y dejad el tema, es una pelicula, si te gusta bien, si no, tambien!

M

en la mano

4
Horribeler

#5600 No creo que para dar una opinión haya que escribir un mega tochazo excusandote y casi pidiendo perdón, no vaya a ser que te empalen. Que aún así me han pedido alguna explicación y las doy sin problemas.

El guión no tiene ningún sentido. Ninguna relación entre ningún personaje(batman-superman-luthor-wonder woman) está bien mostrada ni mucho menos clara, lo cual es sangrante tenniendo en cuenta que es una película de 3 horas donde la acción tampoco abunda. Los flashbacks y sueños no ayudan pues no es más que un parche a, como digo, unas relaciones que no se han establecido, y que cuando se hacen pretenden que nos las traguemos además con un montaje paupérrimo. Lejos quedaron los tiempos de Watchmen.

Algunos personajes se desinflan. Quitando a los correctos(qué menos) Superman y Batman, que tampoco deslumbran, tenemos a un subvillano omnipotente estúpido, un redactor que sólo hace chistes malos, un Alfred/robin(de lo más decente de la peli), un senador que sólo está en la peli para decir lo corrupto que es, y una diputada(o X puesto político) que cambia de chaqueta y de opinión más que pablo iglesias en campaña electoral. Ninguna línea argumental lleva a nada concreto, todo es pura ambigüedad.

Aún con todo, tras esto Lex Luthor es una patada en el hígado. Cada una de sus escenas, con esa pseudo imitación cutre de el joker, o cada una de sus frases grandilocuentes y descaradamente vacías no llevan a ningún sitio más que al que yo me pregunte qué cojones estoy viendo. Además, este tío lo hace todo fuera de pantalla, sus planes, el cómo recpila toda la información. No vemos ni se cuenta nada de eso en una película que dura 3 horas. En lugar de ello tenemos conversaciones de anuncios de colonias plagadas de humor "sutil", flashback de cosas que deberían pertenecer a otras películas que nunca existieron y que no es esta, un par de supers con traumas infantiles y a un payaso de villano que ni siquiera es tan inteligente como para contratar a más de un sicario a pesar de ser muy millonetix.

Y Lois.... ¿cuántas veces es rescatada de la muerte a la que ella misma se lanza una y otra vez? Es que el hilarante simplemente. Me pregunto dónde estará los colectivos feministas, de los cuales tampoco soy muy devoto, porque esto me ha resultado ofensivo hasta a mi. No nos olvidemos de Lois-2 Aka: Martha Ketn.

Esto es un resumen de lo que más o menos es la película en sí, de los errores y lagunas que acarrea. Si entramos en el tema argumental(que como acabo de decir, ya de serie está horripilantemente mal contado):

spoiler

Y luego el tema de los efectos especiales, que siempre parece un sacrilegio criticar películas actualoides y de esta temática. Pero es que el uso y el abuso del cgi denota una vagancia absoluta. Y se usa para cosas de lo más inocentes como paisajes, ropas, persecuciones de vehículos, explosiones no masivas, movimientos no imposibles de los personajes. Si al menos el resultado fuese visualmente llamativo, original o atrevido... Pero pensaron que sería mejor idea hace una peli apagada y oscura, a medio camino entre el realismo y la fantasía(otro ejemplo de abigüedad e ideas claras), con mucha noche y mucha lluvia, y mucho filtro como si estuviéramos en Jurassick Park intentando disimular las carencias técnicas o quién sabe el qué.

La música es buena. Aunque sigo prefiriendo los temas clásicos de cada personaje. Aunque el apartado sonoro después de todo lo anterior mencionado carece de importancia alguna.

Película y proyecto inicial(o no tan inicial) fallido. Lo cual es sorprendente teniendo en cuente que Man of Steel ya fue algo decepcionante. Pero al menos parecían tener claro lo que querían contar y cómo, con sus lacras y su fallos que eran mucho. En BvS ni siquiera eso.

Lo que dices al final de Marvel, no se a que te refieres. Pero para mi, quitando 3 ó quizá 4 películas(de las que han hecho los últimos años) bastante interesantes las demás no me parecen mejores que BvS, tampoco peores ojo.

La propia Civil War, sin parecerme ni mucho menos un películón, le da una buena clase de cómo contar una película de acción con multitud de personajes.

EDIT: Al menos la acción, aunque no haya mucha, es disfrutable. Hay algunas escenas bastante buenas y épicas de por si. Pero una lástima que haya que lidiar con tanta broza sólo por 15 ó 25 minutos medio decentes. Me ha gustado ver algunas escenas bastante crueles y algo de sangre.

7 1 respuesta
NekoGatun

#5604

con mucha noche y mucha lluvia, y mucho filtro como si estuviéramos en Jurassick Park intentando disimular las carencias técnicas o quién sabe el qué.

Un ejemplo de ese recurso se usó en la basura de la primera película que juntaron aliens y predators. AvP.

Como debían andar escasos de presupuesto, la primera hora casi un episodio de Melrose Place de adolescentes en su pueblo que no pasa casi nada y luego cuando empieza lo bueno los depredadores joden la central eléctrica dejando al pueblo y por extensión al pueblo de noche a oscuras y nos quedamos con una película a oscuras que se veía horrible y sin detalle todo.

Yo como ejemplo de lo que es una película oscura siempre pongo esta:

Muy recomendable para los que no la han visto.

Netzach

Hablando de Dark City, Proyas dijo hace poco que Knowing era precuela de Dark City.

1 respuesta
Denian

ufff que peñazo, en vez de un montaje con 30 minutos mas tenian que hacer uno de 30 minutos y ya, desde El destino de Jupiter que no lo pasaba tan mal.

Practicamente me ha desagradado todo asi que no me extendere, pero por quedarme con un detalle

spoiler

Daredevil >>>>>>>>>>>>> BvS

NekoGatun

#5606 Pues esa no la he visto. Sale Nicolas Cage que es un poco gafe. Por las opiniones de los users de Filmaffinity, hay discrepancia de valoraciones. Así que habrá que verla en algún momento.

Horribeler
AoShi

Pues yo la he visto 2 veces en el cine y ahora la edición extendida. Me parece un peliculón.

El problema es que hay gente que no es capaz de dejar a un lado los fanatismos y acabamos viendo un Barça - Real Madrid (por mucho que se disfrace escribiendo la biblia en verso).

Mi consejo para los que no la hayan visto, ni caso a los comentarios y juzgad por vosotros mismos.

Y por cierto, disgusting el de Daredevil xDDD. Ya no sólo hay que dar por culo en el hilo de The Flash, ahora también en cine, madre mia... enfermizo lo de algunos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta