'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

despues del truñaco monstruoso de the man of steal, y los antecedentes de Affleck con los supereroes... no espero nada bueno

7 días después
Tekitapas

Por más que lo miro #625 solo veo un barbilla culo.

1
Obliviate

La gente está indignada con que cogiesen a Affleck para la próxima encarnación de Wayne, pero que más da? Es OTRO Wayne, no es y nunca será el Dark Knight de Nolan.

KuS

Gracias al cielo.

2
Kylar

Gal Gadot será Wonder Woman.

No me pega nada esta actriz. Tendrían que haber escogido a Jaimie Alexander...

2 1 respuesta
B

Si aprende a pegar marcar hostias y no va de maniquí, a mí me vale.

1 respuesta
SrThompson

pues a mí me mola. es evidente que le faltan tetas. veremos.

Netzach

#636 Es israelí, tiene 2 años de servicio militar hecho lo que lleva implícito krav maga.

A mi me gusta mucho la elección y me gusta la idea de que aparezca WW después de Batman es el mejor personaje del universo de DC.

A ver si no la lían con los tres grandes ya en la película.

B

Fuente vía Kevin Smith:
http://variety.com/2013/film/news/gal-gadot-wonder-woman-batman-vs-superman-1200918310/

No tengo ni idea de quién es, qué ha hecho y demás. Investigaré.

Obliviate

#635 pfffff... que maaaaaaal!! No entiendo que manía tienen los de Hollywood con el rollo de coger para protagonizar a superheroínas a tías que son minúsculas! (OJO: q me parece muy mona y eso). Pero tienen que coger a tias que estén buenas, y que a la vez sean un tanto despampanantes... y sobre todo WONDER WOMAN!! que es la heroína por excelencia en este sentido...
En fiin... otra decepción, casi tan grave como Emma Frost y January Jones :S

Algo así, alguna día por favor:

B

FLASH podría aparecer en la película

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=90959

2 1 respuesta
KuS

Muy escuálida para WW.

2
benjajim

Confirmado ya el título de Justice League?

A esta chica le falta pechonalidad, por lo demas muy mona con un poco de Gym puede dar el pego como wondy.

Además al ser de origen Israelí la peli ya tiene ganado el apoyo de muy poderoso lobby judio en los EEUU .

Rumor extra : Callan Mulvey podría ser Metallo:

M

#641 Pretenten hacer una "Avengers" sin haber sacado antes peliculas individuales de sus superheroes? Pues o te tiras la mitad de la pelicula explicandole al espectador los origenes de Flash y WW o los personajes apareceran "asi porque si". Muy mal por parte de DC.

2 2 respuestas
Netzach

#644 Superheroes como Wonder Woman y Flash no necesitan presentación alguna, si no sabes quienes son es que no tienes interes alguno y no vas a ver ni la películas.

Además que su aparición puede ser un mero cameo para dar paso a sus películas.

2 1 respuesta
KuS

Y ya puestos pongamos otra presentación de Batman... que como no lo interpreta Bale es necesaria ¿no?

Ya basta.

M

#645 Y gente como el Capitan America o Thor necesitan presentacion? Cual es la mayor virtud de la saga de Marvel? Que todas sus peliculas estan directamente interconectadas, en argumento, reparto, filosofia etc

Buen argumento ese de que todo el mundo sabe quienes son... claro que si, pero entonces por que en cualquier pelicula de superheroes se cuenta los origenes de dicho heroe? Man of Steel, Spiderman, Batman etc en todas las peliculas hay un "prologo". Cuando solo tienes que contar el origen de un superheroe, con introducirlo en la misma pelicula basta, pero cuando son unos cuantos eso ya no sirve.

3 1 respuesta
Netzach

#647 Cameos también ha habido en las películas de Marvel eh? La aparición de WW puede ser al final de la película en una escena poscréditos.

Y si, Thor necesita presentacion. El capitán América no. Sin ir más lejos Iron Man era un don nadie para el público general antes de sus películas, Wonder Woman y Flash son icónos de los comics desde los años 50.

1 respuesta
M

#648 Thor necesita presentacion? No me he leido un comic en la vida, y se perfectamente quien es y de donde viene.

Tu lo ves asi, perfecto. Yo creo que les pueden las prisas por la competencia con Marvel y la van a cagar (o al menos saldra algo peor a lo que podria haber sido). Y si la aparicion de WW o Flash son simples cameos, perdon pero vaya mierda. Acepto un cameo de un heroe secundario, pero no cameos de los heroes mas importantes de la franquicia.

1 respuesta
Netzach

#649 Que poca imaginación.

Acaba Superman Vs Batman, terminan de amigos (porque es lo que son) y más o menos confian en ellos (batman no pero bueno) y terminan con un guiño a la Liga de la Justicia, algo tipo: "Ahora sabemos lo que hay, Lex no es lo peor puede que pasar, vendrán más y mejores tenemos que hacer algo"

Credit roll

Escena en una isla con jungla y vemos a Gal Gadot corriendo por ahí vestida de Hoplita entrenándose con las amazonas.

O, si pasan de introducciones, una escena con todo el grupito entrando en la base de La Liga de la Justicia encabezados por Batman.

Igual que en todas las películas de Marvel sale el negro de Samuel L. Jackson cuando nadie tenía idea de qué es Shield (nadie del público general).

Dejad a la gente que sabe hacer películas hacerse cargo de ello, con Ben Affleck involucrado un buen guión lo tenemos seguro, a ver si Snyder cumple.

1 respuesta
M

#650 Un cameo postcreditos vale, pero me referia a un cameo a lo largo de la pelicula.

Ojo que yo soy el primero que quiere que esta pelicula sea la reostia, me encanto el Batman de Nolan y me gusto mucho Man of Steel. Y por supuesto esta la vere, sin lugar a dudas. Lo que digo es que el rollo que ha hecho Marvel me parece el correcto, peliculas individuales sobre los distintos heroes y luego una superproduccion donde se cree la Liga.

P.D: y por que no, en el futuro una superproduccion Marvel vs DC :D

1 respuesta
Netzach

#651 A ver la peli va de Superman, Batman y Lex, el resto van a ser cameos, no descartes que aparezca como Diana, ya nos contarán cuando y por qué decidió salir de la isla. Pero si quieren hacer la Liga de la Justicia tienen que empezar a contratar a la gente y eso implicará cameos (como Wayne Enterprise y todos esos de Man of Steel)

Lo que estoy es muy convencido de que la película de WW va a ser una mierda porque en Hollywood no saben hacer películas con mujeres de heroinas.

1 respuesta
M

#652 Ahi tienes el ejemplo de Elektra :D

Prefiero que en esta se centren en Batman y Superman, la relacion entre ambos y su cooperacion, y dejen para la siguiente la Liga. Un cameo de WW y Flash como escena postcreditos si lo aceptaria.

SeiYa

Harán alguna vez una película de Superhéroes sin supervillanos?

Siempre da la casualidad que al poco de aparecer el superhéroe aparece el supervillano, es como decir, joder, me ha picado la araña y no me ha dado más que para vacilar 4 días y ya aparecen bichos raros y además sin parar, si hace 3 meses no aparecía ninguno XD

4 respuestas
M

#654 Entonces contra quien se enfrenta el superheroe de turno? Perderia el sentido la pelicula xD.

De todas formas no siempre aparece el villano de repente, ahi tienes la pelicula de Daredevil, Kingpin siempre estuvo ahi :D

1
Netzach

#654 En superman (1978) no hay ningún supervillano, bueno, al principio de la peli pero no salen más.

1 respuesta
SeiYa

Era un poco en coña pero me entendéis lo que quiero decir, que son siempre, uy que casualidad, menos mal que me picó la araña, que si por lo que sea no me pica cualquiera para al lagarto (por decir algo) XD

che8

Creo que #644 tiene toda la razón. Como fan de comic me se las historias de la mayoria y aun asi me parece un gran fallo que te metan a un super de la nada. En toda pelicula te tienen que presentara los personajes...

Se comenta por ahi que Shield sale de la nada y es mentira, en la de Ironman 1 ya tienes a Coulson presentandose y poco a poco ves que eso cobra fuerza.

Por muy famoso que sea un personaje si no es secuela le presentas (que es lo que han echo siempre). Si sacan a heroes sin hilarlos con peliculas anteriores sera un gran fallo y a mi entender algo inconcebible ya que una pelicula de superheroes tiene como reto que la vean los no-fans, pues yo y cualquier fan vera esta pelicula salga quien salga y sea como sea.

#654 Y en torno a esa "casualidad" de que los superheroes se vean contrarestados por los villanos de turno trata un arco de comic de marvel explicando la razón de que surgan los villanos asi de la nada.

1 respuesta
B

#656 hombre, no será un supervillano por no tener superpoderes, pero cojones, que sale Lex Luthor, que es el enemigo más típico de Superman.

1 respuesta
Netzach

#659 Pero no es super así que eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta