'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

SeiYa

#658 ¿Puedes decirme cuál es? y perdón ya por el off-topic (que está solo algo relacionado con el tema pero no mucho) gracias!

1 respuesta
M

#660 Jaja a ver yo entiendo que el villano/supervillano es el antagonista contra el que se enfrenta el heroe, da igual que tenga o no superpoderes. Siguiendo la misma tonica, a gente como Batman o Daredevil no se les podria considerar superheroes.

che8

#661 Creo recordar que era "secret wars" es un crossover de varios super liderados por Furia (Cuando aún era blanco xD)

darkavm

Jason Momoa (Game of Thrones) está a punto de unirse a la película. Se le rumorea como Doomsday o El Detective Marciano.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jason-momoa-talks-join-batman-664185

2 respuestas
Dieter

#664 yo creo que el segundo, porque del primero habria que sacar mucho cgi y sin verle los abs reales no se podria vender bien el amigo momoa.

A mi como malo me habria gustado el Parasito, algo como superman Earth 2.

buky

#654 Hay un montón de películas sin "supervillano". Con prota superhéroe con y sin poderes.

Tekitapas

Esta película va a tener protagonistas muy... mierdas? o me lo parece a mi...

Barbilla culo y una WW sin tetas. Ok. Viva DC!!! (ojo que me pone burro pero no para ser WW)...

VanKleiss

#664 ¿Pero qué es lo que quieren hacer?, porque mi idea era ver a Batman y a Superman como los dos únicos héroes de la película, es decir, yo no necesito ver más, porque ambos tienen una química superior al del resto de personajes de la JL y tanto si es un vs como si no lo es podría salir algo bien chulo, pero si van a seguir metiendo ya que metan al resto de pjs de la JL que faltan y le cambien el título.

Es como si se estuvieran flipando conforme más se piensan o no se piensan la peli, "y ahora metemos a este y luego al otro y después a aquel y más tarde a ese", en fin, que yo ya me conozco a Flash, a Green Arrow, al Detective Marciano, WW , Green Lantern, (a aquaman no, paso) y etc de los cómics, no necesito que me los presenten ni que me adapten historias, pero por lo menos sé que para algo como los Avengers en el cine, pues hay que ir poco a poco con el público, cosa que yo agradecí de Marvel y eso que me conozco a sus héroes también.

1 respuesta
darkavm

#668 Quieren competir contra Los Vengadores 2 haciendo en una película lo que los otros hicieron en cinco.

4 3 respuestas
Kylar

DC está intentando imitar a los Vengadores de Marvel pero no lo está haciendo bien, la Fase 1 de los Vengadores llevaba ya preparándose muchos años y estos de DC da la sensación de que lo quieren hacer con prisas sin pararse a presentar a los héroes en películas individuales. Van a cagarla.

1 3 respuestas
VanKleiss

#669 #670 Sí, si yo al paso que va esto entiendo que es claramente una reacción comercial a los Avengers, pero es como si no tuvieran en cuenta dos factores muy importantes, que a mi entender son, en primer lugar, que creo yo que Batman y Superman son, en el mundo del cómic en general, los personajes más emblemáticos y los dos son de DC y el segundo es que creo que no se ha visto antes a ambos en una peli(creo). Digo yo que esas dos cosas juntas formaran un gran gancho comercial, no sé, yo lo veo así, lo mismo me equivoco.

PD: Sorry por el doble post.

VanKleiss

#669 #670 Sí, si yo al paso que va esto entiendo que es claramente una reacción comercial a los Avengers, pero es como si no tuvieran en cuenta dos factores muy importantes, que a mi entender son, en primer lugar, que creo yo que Batman y Superman son, en el mundo del cómic en general, los personajes más emblemáticos y los dos son de DC y el segundo es que creo que no se ha visto antes a ambos en una peli(creo). Digo yo que esas dos cosas juntas formaran un gran gancho comercial, no sé, yo lo veo así, lo mismo me equivoco.

M

#669 #670 Veo que no soy el unico que piensa asi, como ya dije en #644

JohnMcLane

Lo que van a hacer es presentar a (un nuevo) batman y también aparecerá Wonder Woman. El resto los dejarán para más adelante.
Lo que sí es de cachondeo es lo de Sony, que como solo tiene los derechos de Spiderman, va a hacer varias peliculas, con veneno y los seis siniestros...

1 respuesta
darkavm

#674 Flash también va a aparecer y se rumorea que incluso Green Arrow.

2 respuestas
Kylar

A este paso no sé por qué la película no se llama directamente Liga de la Justicia xD

Dieter

#675 el de la serie mojabrajas de The arrow?

1 2 respuestas
DiSKuN

mucho superheroe metido con calzador, no? xD

Aegar

#677

Netzach

#677 Ya dijeron que las series son otro universo.

darkavm

Quieren a Joaquin Phoenix como villano :O

http://variety.com/2013/film/news/warners-joaquin-phoenix-batman-superman-1200969925/

B

No veo yo a Joaquin Phoenix en una producción de este estilo...

Netzach

¿No ves a Joaco rodeado de actores de primera?

1 respuesta
darkavm

#683 Ya rechazó en su día hacer de Hulk en Los Vengadores.

1 respuesta
Netzach

#684 Normal. Todas las pelis de Marvel menos Iron Man 1 y Avengers son bastante malas, aquí quitando a Goyer (que como productor no está mal) y a los relativamente nuevos (Gal y como dicen los rumores Momoa) es una producción decente.

1 respuesta
blackoN

Cada vez me va convenciendo menos la película, a ver en qué queda todo esto.

B

si esto sigue la linea de "el aborto de acero" va a ir al cine sus muertos...

1 respuesta
M

#685 Malas malas solo veo el Hulk de Eric Bana y Spiderman 3. El resto de pelis de Marvel son de normalitas hacia arriba.

Thor 2, el Capitan America y las de X Men las considero buenas peliculas.

2
darkavm

Chris Terrio (Argo) va a reescribir el guión de Goyer http://www.hollywoodreporter.com/news/batman-superman-chris-terrio-write-666735

3 respuestas
sagha

#687 a pero...¿Vas al cine?

omg

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta