'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#749 Yo a DC la veo más de historias/sagas cósmicas a lo grande. Aun asi tiene mucho de dónde sacar. Firmo ya una trilogía de "Gotham Central".

sk_sk4t3r

Seguimos con los rumores. Un tio que lo ha oido de otro que supuestamente trabajaba en la película, pero que lo han despedido,...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=97898069&postcount=394

2 respuestas
Tekitapas

Y van a meter ése argumento #752 en dos horas y pico y que quede bien? No sé yo.

Veo demasiados héroes metidos a presión.

Como si Warner quisiera hacer un Avengers pero sin presentar debidamente y por separado a los héroes.

Ya veremos. De momento nos quedan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños de rumores y más rumores.

2 respuestas
Titshel

#753 "Como si Warner quisiera hacer un Avengers pero sin presentar debidamente y por separado a los héroes."

¿Y eso es malo? ?El publico necesita realmente otra peli de Batman para luego juntarlos?

Si Warner no los presenta antes y nos ahorramos "peliculas" como Thor 1 y Capitan America yo lo prefiero la verdad. Que de la Fase 1 de Marvel la unica que se salva de no ser "relleno antes de Avengers" es Iron Man 1 y Hulk 2 que personalmente me gusto.

4 respuestas
Tekitapas

Perdona pero antes de #754 la de Avengers vino Hulk, Thor, Ironman y Capitán América.

Se presentaron debidamente y para mucha gente no son "relleno". A mi por lo menos me divierten.

Los que seguimos Marvel la mayoría no buscamos un Padrino ni un Héroe en plan "mira soy real".

Son cómics, y como tales han de ser (mi opinión ojo tan buena como cualquier otra) así.

Yo prefiero ver una de Flash, de Aquaman o incluso una de WW si se precia y la hacen bien antes de unir.

Lo que pasa que no solo han empezado tarde y con miedo a fracasar, sino que Disney lleva la delantera.

Ahora o lo hacen todo al farfurrillo y amontonado o se comen a Warner. Y aún así ya veríamos.

Prefiero mil veces antes un Avengers a un Superman o Batman a lo Nolan "hiperrealista".

Y ya que lo dices, un "Batman preJusticia" en plan estética pongamos Arkham City molaría mucho.

Me parece genial un Superman vs. Batman, pero no un paquete lleno de personajes que se encuentran.

Cada uno de los Super que quieren sacar tienen una historia genial detrás para hacer buenas películas.

Deberían de aprovechar el potencial de cada personaje. Vamos, digo yo...

Así, en dos horas y media o tres como mucho ya me dirás como presentan como se merecen a cada uno.

B

Más rumores: Ben Affleck amenaza con dejar la película

http://www.comicbookmovie.com/fansites/TeeKay/news/?a=93257

3 respuestas
KuS

#756 Suena más a rumor interesado para generar tráfico de los "síiiiiiiiiiii que se pireeeeeee!!!!" que otra cosa la verdad.

Aunque con la casa putas que parece ser la Warner, al menos en cuanto a todo el tema de DC, no creo que sea cómodo trabajar así que tendría cierta "lógica".

M

#754 Seran peliculas de relleno para ti, para mi son todas, como minimo, decentes. Gracias a la pelicula de Thor no hizo falta explicar quien era Loki y por que hacia lo que hacia en Avengers, por poner un ejemplo.

4
benjajim

#752 De momento me gusta

#753 Puf que pereza , ¿en serio toda película de grupo necesita una pelicula por separado para componente? ¿Necesitaron los X-Men una pelicula para cada personaje? ¿Y la comunidad del anillo? ¿hacemos una peli de Boromir? ¿o mejor del joven Aragorn para presentarlo? . Sigo diciendo que las peliculas mediocres son alñs que necesitan apoyarse en otras para mejorar su argumento.

Además lo de Warner ya andaban pensando en cortometrajes para presntar a personajes que es lo que se necesita como muchisimo. No hay que hacer una pelicula de cada uno para presentarlos.

#756 Ni de coña lo deja. Están su amigo smith y él como dos niños frikazos con el papel de Batman.

1 respuesta
Kylar

#754 ¿Relleno? De eso nada. Precisamente la película de los Vengadores quedó así de bien porque ya habían introducido todos los personajes y al villano anteriormente y no tenían que perder una hora explicando "Este es Tony Stark, alias Iron Man y puede hacer X", entran directamente en la trama de la película.

M

#759 Los ejemplos que has puesto no tienen nada que ver. Los X Men ya son un grupo de superheroes formado desde el principio, los vengadores o la liga de la justicia no, simplemente son alianzas en determinados momentos de heroes que trabajan en solitario.

El ejemplo de ESDLA sin sentido, directamente.

Avengers es una pelicula que carece de arguento practicamente, y aun asi es buenisima y nadie se sintio vacio porque el argumento lo daban las peliculas precuela.

El problema es que aqui hay mucho proDC que no soporta que Marvel lo este haciendo infinitamente mejor.

4 1 respuesta
aNNiBaL

creo que #754 quiso decir MORRALLA en vez de relleno. xD

2 respuestas
benjajim

#761 ¿Sabeis lo que odio de los marvelitas? Que sois unos fans a muerte. Decir que Avengers es una POM y que carece que argumento en la misma frase es demoledor.

Estoy con #762 , las peliculas anteriores son MORRALLA y es una vergüenza que su pelicula fetiche cuente con 0 argumento y lo extraiga de las precuelas.

¿Sabes lo que mas odio de Marvel? Sus peliculas-comedia , hay DEMASIADOS momentos de extrema verguenza ajena, aunque Marvel este sacando más pasta me quedo con el Batman y el Superman de Nolan. No me hacen avergonzarme con escenas como Thor in da metro o la escenita de cuando cae Hulk en los vengadores que tela.

1 respuesta
M

#763 Spiderman, Batman y Superman, mis heroes favoritos. En la vida me he leido un comic de nada.

Asi de Marvel soy.

P:D: imaginate una peli de DC en la que se alian el ultimo Superman, el Batman de Nolan y el Green Latern de Reynolds, manteniendo el reparto, el estilo etc. No te molaria mas que si metieran de repente un nuevo Batman y un nuevo Green Latern asi de la nada, sin darle personalidad a los protagonistas? Piensalo.

1 1 respuesta
benjajim

#764 Uf no. Odio a Reynolds. Se cargó una buena parte de la peli de Green Lantern él solo. Prefiero que pongan directamente a otro actor o que en la peli el Green Lantern sea John Steward e incluso Guy Gardner. Me gustó Sinestro sin embargo y creo que daria mucho juego en una pelicula contra la liga.

Y en cuanto al Batman de Nolan me encanta, las peliculas son geniales (BB POM) pero el Batman de la Liga no debe ser asi. Falta su faceta de detective , falta su badassery, es el puto Batman! . Tiene que estar al mismo nivel o por encima de los dioses. Lo tiene que tener todo bajo control y en eso el Batman de Nolan fallaba. Eso si, reconozco que me hubiese gustado que unieran la trilogía con un Batman viejo a lo Dark Knight Returns.

2
Licker

Hombre a mi las peliculas de marvel no me parecen muy allá, cumplen sin mas pero tampoco son mierda xD, además como dicen por aquí han cumplido perfectamente para que en Avengers no hicieran falta explicaciones de ningún tipo y algo así hubiera venido muy bien para una Liga de la Justicia en vez de estar con todo a la carrerilla ahora. A mi me encantaría ver una película de Linterna Verde con fundamento, que nos presenten todo su universo sin prisas en su propia peli, una peli de Wonder Woman tb... de Flash... hasta de Aquaman coño, que son personajes buenísimos de los que se podrían hacer grandes pelis.

Espero que con esta Batman vs Superman nos terminen cerrando la boca a todos en serio, para una vez que vemos a los dos grandes juntos en la gran pantalla :qq: .

2
Titshel

#762 eso queria decir si xD

Licker

Para el que le guste las películas animadas de DC, está ya disponible la siguiente:

Para el que no lo sepa en el mundillo de los comics de DC se ha empezado de 0 con " los nuevos 52 ", Un reset total con todos los personajes. Esta peli va un poco del comienzo de La Liga de la Justicia.

Es bastante entretenida y para olvidarnos un poco del mal rollo que esta generando la super producción está bien, si hay algun interesado que avise por mp :P .

3 respuestas
benjajim

#768 Joe, Shazam y Cyborg en la portada? . Vaya fail de portada.

Al menos espero que la peli este bien.

sagha

marvel lo esta haciendo cien mil veces mejor que DC. la prueba es el truño de pelicula que nos han metido con "el hombre de acero". Superman Returns le da 1000 vueltas al hombre de acero.

por ahora Marvel > Dc, le pese a quien le pese.

1 respuesta
Tekitapas

Dios #756 escuche mis bendiciones. Barbilla culo que se vaya y cojan un Batman decente.

benjajim

#770 Madre mia, tu comentario sobre Superman Returnzzzzzzzzzz invalida todo lo que digas a continuación. El festival pajero que se marcó el cantamañanas de Synger ahi fue flojo.

M

A mi me parece bastante mejor The man of steel que Superman Returns, pero con diferencia ademas, aunque la primera patine en ocasiones.

3
Culebrazo

y oooooooooootra vez con superman returns...

mira que no soy muy de kalel, pero comparar ese truñazo con man of steel, no comments....

persiganme con palos y antorchas si quieren, pero yo tengo curiosidad por ver el batman/bruno diaz de affleck U^^

1
VanKleiss

#768 Si puedes, te agradecería (mucho) que pusieras uno o dos links o por lo menos decir dónde se puede ver, ya me las había visto todas y andaba esperando otra más.

PD: Si Ben Affleck abandona el proyecto podría quedar una puta mierda de película, no sólo porque sea capaz de interpretar un buen Batman o un buen Bruce Wayne, que lo es, también porque el guión tendrá muchas más papeletas para ser una basura y eso lo sabemos todos, deal with it.

sh31k

Se está rumoreando por twitter que Ben Affleck deja de ser Batman en la peli y de ahí el retraso hasta 2016.

MeCagoEnDios

#768 Yo intentando olvidar lo que le han hecho a Lobo con the new 52 y tú me lo recuerdas :(

Me duele el cerebro solo de verlo

2 respuestas
Licker

#777 XD, oye pero hay que decir que a otros personajes les ha venido de pm el cambio xD.

nano___

Estoy viendo la segunda temporada de entourage y ya se quien hará de Aquaman. :palm:

Mystee

Eisenberg y Irons madre mía xDDDD

Uno Lex el otro Alfred :palm:

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta