'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Lebowski

Pero... Y ESTA PUTÍSIMA MIERDA? http://cinemania.es/actualidad/noticias/20498/batman-vs-superman-jesse-eisenberg-y-jeremy-irons-seran-lex-luthor-y-alfred

1 respuesta
darkavm

#781 Lex Luthor meets Zuckerberg. Como personaje, si lo piensas, es una opción cojonuda.

Ahora bien, el actor... veremos si está a la altura.

solidN1

Me estaba tocando con la idea de Joaquin Phoenix como Lex Luthor. Vaya cambio radical. Si tenía poco hype ya no tengo nada.

Kassie

jeremy irons aún , pero el otro mindundi ? omg...

Lebowski

Suckerberg

Hardy

Vaya bajón con la elección de Eisenberg...

Nokhi

5 1 respuesta
darkavm

#787 Consideremos a partir de ahora esa foto como la primera imagen oficial de la película.

Jcm_jonathan

Esta peli pinta horrible los peores actores que hay ahora mismo estan en esta peli madre mia...

El mejor Lex Luthor que podian elegir era este:

2
darkavm

SOLD.

benjajim

Joer, Jesse Eisenber , el que decía que los americanos nos enviaron a los españoles aviones y barcos en la WWII. Me cae como una patada en la boca.

Y Jeremy Irons ...

Snyder debe de estar quedandose agusto cagandose literalmente en la producción de su peli. Auguro tordo de los que hacen época.

A los fans siempre nos quedará el Universo DC Animado.

Vegon

[comentario recordando la shitstorm cuando se hizo el casting de Heath ledger para ser el Joker]

6 1 respuesta
Turamb0

#792 Iba a poner justo lo mismo ahora.

SrThompson

jajajaja por un momento cuando he leído Eisenberg he creído entender Heisenberg refiriéndose a Cranston xDD

1
luismito

#777 pues yo le veo muy fino y elegante xD

Aegar

Ahora sí que sí, película perfecta para ver cómodamente en el orde.. Nah.. ni con vuestros discos duros.

sk_sk4t3r

Me gusta que se la jueguen y no vayan a lo seguro.

weah_dany

A mí no me gusta nada Eisenberg, pero viendo tal cantidad de comentarios en contra espero que calle bocas.

B
1 respuesta
darkavm

#799 Vaya engañifa para conseguir visitas xD Esa entrevista es de hace tres meses.

1 respuesta
B

#800 lo sé, pero no te da la impresión de que Eisenberg está como haciéndose el loco? xD

1 respuesta
darkavm

#801 Hasta hace una semana la pelota estaba en el tejado de Joaquin Phoenix.

Netzach

No me disgusta ninguna de las dos elecciones, Irons podría hacer de un Alfred a lo "Beware the Batman" y el judío es mejor Lex que todos los demás candidatos que se han rumoreado aunque como actor quizá prefería a Phoenix me alegro de que hayan esquivado la bala de Cranston, no me disgusta como actor pero elegirlo por moda es un error (a pesar de haberse sacrificado por el Anla'Shok)

Están haciendo un casting cojonudo, veremos si son capaces de aprovecharlo.

AlvaroParker

Qué irónico... Eisenberg...

darkavm
B

buf si ya tenia pocas espectativas ahora con ese paludro como luthor ya esque ni con vuestro dinero veo eso...

M

Me gusta Jesse como actor, en la red social lo borda. Pero como Lex Luthor no.

D4rKNiGhT

A menos que cambie la voz no lo veo como Lex. Esta pelicula será una mierda ya veréis.

Sanjuadri

Se me ocurren 4 motivos por el cual pudieron elegir a Eisenberg.
1-Repetir su papel de Nerd-pedante que se le sabe todas(visto en La red social y Now you see me).
2-Mostrar algún complejo de inferioridad/envidia de Luthor hacia Superman. (Eisenberg y Cavill tienen la misma edad pero uno parece un niño al lado del otro).
3-Quitar la atención de Affleck como batman.
4-Y la mas probable,
-Snyder: tráiganme a Heisenberg
-Director de casting: A quién?.
-A Heisenberg el que siempre anda con Jesse.
-Director de casting: Entendido
-Director de casting: Aquí está, como lo pidió, el inigualable Jesse Eisenberg.
-Snyder: Fuck

20 1 respuesta
B

xDDDD yo me decanto tambien por la 4 XD

no le veo otra explicación a por que han cogido a

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta