'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alejo

Yo iría a ver cualquier película de Robert Downey Jr. Aunque fuesen dos horas de él, sentado delante de un croma leyendo un libro.

Es amor puro y sincero. Como el de las monjitas.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pues yo ahora mismo no veo otro Batman que no sea Christian Bale, que me ha parecido el mejor de todos de largo, y estando Nolan de por medio... Tampoco lo veo descabellado.

#61 Lo único que tiene de puro un amor con Robert Downey Jr. es la coca. :clint:

1 respuesta
alejo

#62 Me sirve.

Y sobre Bale, el mismo ha dicho que quiere ver a otro actor interpretando a Batman, así que...

"It's a torch that should be handed from one actor to another," Bale told EW.com when asked if he would reprise Batman for the rumored "Justice League" movie. "I enjoy looking forward to what somebody else will come up with."

Salcort

No se como le van a dar un minimo de interesante a ese argumento, Superman puede hacer en 10segundos con 2 dedos lo que Batman tras unas horas planificando con toda su tecnologia. Va a ser dificil plantear una historia donde Superman necesite la ayuda de Batman.

Aqui la triste pero real diferencia de poder.

1 1 respuesta
dantee

#64 La única forma de que Superman necesite a Batman sería metiendo kryptonita en la historia,si no...no tendría ningún sentido

1 respuesta
Salcort

#65 Pienso lo mismo, Superman+criptonita es un humano normal, y como humano normal Batman es mas fuerte por su adiestramiento. Tan solo se me ocurre que Lex Luthor use criptonita para atrapar a Superman, con un añadido en su plan que solo este puede detener y que pone en peligro el planeta entero. Luego que Batman tenga que rescatarlo para que Superman pueda detener en plan principal de Luthor.

Fr0z33n

Deberíais leer más cómics antes de lanzaros salvajes a poner en duda lo que se anuncia.

Batman y Superman no sólo han aparecido muchas veces juntos, si no que desde 2003 a 2011 si no me equivoco tuvieron una serie de cómics titulada Superman/Batman.

Y las historias no se limitan sólo a la kryptonita, a veces olvidáis que Bruce Wayne además de Batman, es un genio.

1
F

Es decir que la única manera de que esta película tenga sentido es nerfear a Superman.

En fin que tristeza.

2 1 respuesta
B

Gabriel Macht para el nuevo Bruce Wayne joder. Sería la hostia.

T

Si la pelicula del hombre de acero fue una basura no quiero lo que puede salir de aqui

1 respuesta
NiBeLHe1M

Aunque me encanta Bale, el merito de su Batman es mas de Nolan que del propio actor.

lafundo

Para los que no leemos comics y tenemos "cultura general basica de superheroes", las posibilidades de encajar a Batman con superman no creo que pasen de 4 o 5 variantes.

Una opocion es que Superman necesita de Batman para algo, que Superman tenga un lio en alguna parte , y a la vez necesite hacer algo en otra parte. No tiene la posibilidad de estar en dos sitios a la vez.

Mientras superman da mamporros en el lugar A, Batman esta haciendo el trabajito paralelo en lugar B. Batman es listo, ingenioso, usa tecnologias punteras y sabe pasar mas desapercibido que el ejercito , la policia o quien sea. Si Superman necesita un aliado humano "poderoso", pero que sea confiable, ese puede ser perfectamente Batman.

Pero aun asi hay mas posibilidades, igual Batman tiene que rescatar a Superman de Lex Luthor... quien sabe...

dov3rman

Puede que ya se haya dicho, pero no me he enterado.
Por qué Christian Bale queda descartado? Ya no quiere hacer más de Batman o qué?

darkblade60

A mi me sorprende que nolan deje que se escoja un nuevo batman tan pronto

1 respuesta
darkavm

#74 Nolan no es nadie para decidir qué se hace con el personaje. Ya terminó su etapa y contó la historia que quería contar y es responsabilidad de Warner decidir qué se hace ahora.

1 respuesta
darkblade60

#75 Pero es productor no? le podia pegar una colleja a zack,.

1 respuesta
darkavm

#76 En la nota de prensa no hay mención alguna de que Nolan esté involucrado en esta película. Y aunque lo esté en calidad de productor ejecutivo, ahora mismo está ocupado preparando su nueva película, así poco iba a hacer.

dantee

A ver...la ÚNICA forma de que superman necesite la ayuda de batman es que lo tengan encarcelado en una cárcel de máxima seguridad rodeado de kryptonita xD

Para Superman cualquier misión de batman complicada es un juego de niños,a lo que batman piensa como entrar en X edificio y rescatar a los rehenes,superman aparece delante de Joker a la velocidad de la luz y con el dedo meñique se lo carga xD

Que no,que la única forma es usar la kryptonita en la película o que por alguna razón necesite estar en 2 lados A LA VEZ

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#78 La realidad es que sin Kryptonita no se entendería como pueden meter a los 2 juntos, así que lo más probable es que la metan.

YokeseS

mientras superman derriba la puerta batman usa la llave

#81 era una analogía

1 respuesta
dantee

Si metieran a Lex Luthor y a Joker juntos contra los 2 superheroes,sería realmente la ostia xD

Juntos sabiendo las debilidades de cada uno y ayudándose mutuamente a derrotar al murcielago y al superhombre xD SOLD SOLD SOLD

Bruce Wayne conoce la debilidad de superman (al menos en los comics así es) y es mucho mas listo que Clark,en un 1v1 y batman habiendo inventado un aparato que use kryptonita...pocas posibilidades le vería a superman xD

#80 Mientras Batman estudia como entrar en un edificio enemigo,superman ya ha derribado 3 edificios con un soplido xD

1 respuesta
B

Las orejas se le dan un aire...

Also

#83 Ya ya xD pero por decir nombres xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#82

1 respuesta
Adenis

Esto me gustaria ver en la pelicula, una pena que no vaya a ser asi.

Satori-San

Yo de momento pienso que es un error. Deberían primero consolidar la franquicia de Superman con, al menos, otra película y luego ya hablar de posibles crossovers en la gran pantalla.
Corren el riesgo que ambos personajes se anulen en pantalla y la película sea un fiasco.

B

#24
Molaría más que la hiciera Terrence Mallick y todo fuera música clásica, miradas hacia el infinito y una discusión sobre si existe Dios o no.

Sobre quién podría hacer de Batman, es fácil. Apartaros:

Es guapo, da el pego y en 3 segundos se pone tocho.

2 2 respuestas
Polakoooo

Me suda la polla que salga batman, sólo espero que sea mejor que la primera.

ArThoiD

#86 Bane? Eres tu?

M

Me quedo a cuadros. mal muy maaaaaaaaal

B

También podríamos poner a Alcide de True Blood:

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta