'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

joseph-

#86 Claro, y a Michael Cane de Lex Luthor -.-

1
lafundo

¿Y que haremos cuando empiecen a comparar esta peli de Superman 2 con el Batman TDK de Nolan en MV? :D

lafundo

#78 Kryptonita o bilocacion.

Yo me decanto por ambas opciones a la vez.

Es mas ,incluso una nueva vertiente pueder ser que venga un malo maloso que para matarlo se necesite usar Kriptonyta, pero como Superman no puede usarla le subcontrata el trabajo a Batman.

B

a lo mejor necesito un paraguas de adamantium pero... me alegro de que no sea christian bale..
lo acabé aborreciendo...

#95 la razon?

2 respuestas
darkblade60

#94 reportadito

1 respuesta
B

ITT: gente quejándose de que junten a los dos mejores superheroes de DC en una película por fin tras 70 años de coexistencia.

100% MV.

5
R3D4N

challenger

habra un nuevo batman? donde es el casting?

1 1 respuesta
AlvaroParker

#98 No jodas, esa foto es de los 90 xD

2 respuestas
Thiran

#99 Que mas da, si es como Jordi Hurtado, no envejece XD

1
challenger

#99
#102 fixed

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#101 Please go to funnyjunk to view this image

1 respuesta
buky

#68 La tristeza es que algunos tengan la imaginación tan putrefacta que no les de para imaginar una historia en la que los dos sean útiles y necesarios.

B

Si queréis a un buen batman, con carisma, dopado, que pegue ostias a destajo y que, ENCIMA, si le da puede marcarse un solo cantando...

3 2 respuestas
B

#104 Esta ya está muy metido en el papel de Lobezno, yo le veo demasiado salvaje como para hacer de Batman.

Petras

#104 Nadie mejor para hacerlo. Es rudo, es fuerte, tiene pelotas.. en fin.
El mejor para este nuevo papel, porque me parece un fial que no esté Bale.

La combinación Bale/Nolan/Superman me parece muy buena, aunque haya gente que a Bale no lo trague, ese toque oscuro nuevo en las pelis de Batman que le dieron, le vendría muy bien a esta , peeero..

C

Estoy con #94.

Menuda fijación tenéis con Bale. A mi como actor me gusta mucho, como Batman no me mola un carajo. Y en las pelis de Nolan acaba sobreactuando que da asco.

¿De todas formas, en el bodrio de TDKR no dejaron bien clarito y a huevo al final quién iba a ser el nuevo Batman? ¿Por qué complicarse tanto?

1
B

Yo creo que Bale es el peor Batman. Contra él tengo poco, simplemente que no me gusta cómo actúa.

2 respuestas
lafundo

Tenian que salir los productores de la peli ahora y decir : Pues no la hacemos, porque escogimos un foro del mundo al azar, nos encontramos con MV y ya antes de hacerla la criticas eran tremebundas.

1
Petras

#108 Bale el peor Batman?. Has visto a Clooney haciendo el mismo personaje? por favor es lo peor que he visto en mi puta vida, en cuanto actuación y guión de la película

1 respuesta
B

#110
Sí, y Bale es más inexpresivo. ¿Te crees a Bale cuando en una de Batman tiene una escena amorosa? Es lo más artificial que he visto en años.

2 respuestas
Petras

#111 Ni tanto ni tan poco, haber, es el puto Bruce Wayne amo de la noche, sus padres los han matado, ha estado en un pozo con cientos de murciélagos, su imperio casi se desmorona, lo intentan asesinar, y quieres que sea romántico?

No, es mejor, Clooney que se pasa la puta pelicula que parece que se va a enrollar con el mayordomo.
Para eso Keaton lo hizo bastante bien esas escenas, incluso Kilmer que no lo trago.

B

Para mí es un soso y siempre lo será, y en casi todas las películas que ha hecho veo su patrón (menos en American Psycho que se le ve algo en el papel. Aunque por muchas personas esa película es de puro 10 bla bla bla). La máxima expresión de lo que te digo está en Enemigos públicos. Dios hacía que me durmiese (aunque en esa película están TODOS mal). También se cuida de hacer cosas dramáticas para disimular su sosedad (El maquinista). Sí que tiene papeles buenos, pero en la mayoría si lo cambias seguro que saldría algo más decente (Equilibrium, donde pone la misma cara de soso siendo un títere del sistema que "despertando" y reencontrándose con sus sentimientos).

1 respuesta
Polakoooo

#113 En the fighter se sale. Yo creo que lo que le va mal son los papeles de contención.

1 respuesta
B

#114
Podríamos ponerle más de secundario, sí :).

Culebrazo

#108

pa matarte vamos... mucho mejores las de shumacher, ci...

3 1 respuesta
SrThompson

pfff que mal los candidatos de algunos...

personalmente Bale me parece un buen Batman pero no me pega del todo como Bruce Wayne

pero Jon Hamm... me parecería un Batman/Bruce Wayne increíble!!

B

#116
A los que os encantó y la tenéis como una película de culto no os voy a hacer cambiar de opinión, y vosotros a mí tampoco.

Se salvan escenas contadas (para mí, siendo sinceros y justos). Lo demás es una "actuación futura anunciada" de lo que sería Bale: cara de tío con migraña y 0 interpretación.

T

#111

Bale es inexpresivo

Batman
Expresivo

Entonces el papel le queda bien no?

2
Tankian24

Como se puede decir que Christian Bale es Inexpresivo,madre miaaaaaaa

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta