'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#900 En Superman 22 (John Byrne), dentro de la Saga de Supergirl . Ejecuta a Zod y sus secuaces, también hubo mucha controversia.

#899

Y encima de matarlos nos echamos unas risas. Pero Superman 2 10/10 y Man of Steel 0/10 porque Superman mata en la última.

2 2 respuestas
B

#901 dios, que escena mas lamentable joder xD.

_noX

#901 Ahora intenta responderme sin inventarte cosas que yo no he dicho porque simplemente querías soltar una chorrada que no encajaba con la realidad.

14 días después
darkavm
5 2 respuestas
VanKleiss

#904 Las formas me recuerdan al Batmóvil del Batman de Tim Burton y, todo hay que decirlo, sigue siendo mi batmóvil favorito.

1 1 respuesta
B

#905 El de Tim Barton es el mejor pero el tumbler es como un bulldog, es feote pero se le tiene cariño (por ser de la mejor saga).

Tekitapas

Pues a mi el que me molaba era el que usaba Batman en Forever. Hasta lo tengo en juguete!!!

benjajim

#904 Parece una mezcla entre el tumbler y el de Burton. No tiene mala pinta de primeras. A ver si sale ya la imagen completa.

1
darkavm
8 2 respuestas
B

#909 iba a ponerlo ahora mismito, pinta guapo el coche, ¿no tiene las orejas chiquiticas? xD

golpedemero

#909 es Ben?

1 respuesta
na10ta

#911 Sep mira su barbilla :) parece el batman de los nuevos 52 por las lineas del traje y el que hace Azzarello con las orejas pequeñas muxo hype... quiero ver mas!

golpedemero

vaya bestia

SrThompson

está guay, pero parece un arte conceptual.

1 respuesta
SkalS

Solo espero que cuando la doblen, no pongan la voz que le suelen poner a Ben en España, porque a Batman no le pega ni con cola.

1 respuesta
M

La imagen es real; para mas señas está tomada con una Leica 10760 M Monochrom, una ''camarita'' de 8.000$ del propio Snyder. En breve ha de salir la imagen de Wonder Woman.

B

#914 Conceptual? se ve claramente que es real yo creo eh

KuS

Yo ya.

M

Un poquico mas clara

Kylar

Ben se está poniendo fuerte el cabrón.

1 respuesta
Venao

Pinta brutal.

benjajim

Pintaza tanto el coche como el traje. El logo del DKR es una preciosidad

#915 Te refieres a Cláudio Serrano quien casualmente tambien dobla a Bale y a Batman en los videojuegos?

1 1 respuesta
Vegon

Apunta al Batman más fiel al comic de todas las películas. Menudo bicho y menudo traje.

2
Flipao

Soy al unico al que le da un mal rollaco increible el bicho que sale a la izquierda de batman¿
Una especie de pinocho diabolico :S:S:S que mal rollo joder

1
VanKleiss

Ese es el tipo de traje que me gusta ver en Batman, un traje en el que la capucha y la capa están dispuestas de modo que la capa le pueda tapar los hombros, lo que resulta en una imagen bastante más siniestra de Batman, me mola mucho cuando veo algo así en los cómics.

benjajim

1 1 respuesta
nano___

#926 AWESOME :qq:

Bayx

No he leido ningun comic, pero me mola mas el logo del batman de nolan

3 1 respuesta
arklam

#928 En el cómic también varían. Pero sí, este tan tochaco no mola tanto. Aunque debe ser lo único malo que tiene.

RasalSix

El traje es parecido al de Dark knight Returns, me gusta y que hagan un batman así entrado en años estaría genial primando la inteligencia del "mejor detective del mundo" a las ostias a saco.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta