'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M

Pintaza, no tenia muchas esperanzas en la pelicula pero esto ha supuesto un subidon.

Kassie

esto si que es un puto super héroe

Tekitapas

Venga vale, he atacado mucho al Ben de las narices, alias "barbillaculo" pero una cosa está clara:

HAY QUE RECONOCER QUE LA FOTO Y EL TRAJE SON BESTIALES!!!

Hombre, algo tendrá #920 que ver el traje y tal no? Dudo incluso que esté ni la mitad.

D4rKNiGhT

Guay, el comic es la ostia, asi que esta pelicula promete.

SkalS

#922 no sabia que era el mismo actor de doblaje, tiene un buen cambio de registro, en este caso, espero que le ponga una entonación más similar a la de Bale en Batman que a la que le pone normalmente a Affleck.

darkblade60

hype

Ilore

Uff.... por los comentarios creo que debo ser el único a quien le gustan muchísimo más los trajes de la última trilogía que el de la foto.

El símbolo ese tan gordo me parece bastante feo (es un murcielago con sobrepeso jaja) y las orejas las veo muy pequeñas. Si tuviera las orejas más largas y puntiagudas el traje ganaría muchísimo.

Luego está el tema de que personalmente me gusta mucho más el traje en color negro. El color grisaceo creo que no le queda tan espectacular.

2 respuestas
benjajim

#937 A mi desde luego me gusta mucho más este traje que todos los que han hecho antes. Es la primera vez que parece el Batman de los comics.

Sobre la capucha y el logo ... pues para gustos colores , pero te pongo dos imágenes de donde vienen:

1 1 respuesta
KuS

Es que simplemente ese es Batman. El de Nolan era un pavo con kevlar, casi un soldado futurista como cualquier otro.

Habrá que ver la cagada que hace Snyder con él luego a nivel argumental (vista la que hizo a Superman) pero desde luego en aspecto por ahora, a menos que tenga colorines por ahí xD, chapeau.

1
KIIM

http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/13/53725521ca4741bf668b4578.html

Si que parece que usarán un batman adulto y sabio. El hype está por las nubes puesto que la primera de superman me encantó.

B

El traje de Batman me mola, pero el logo que más me gusta es éste:

Un poco en plan Jim Lee/videojuegos Arkham.

1
B

6
sagha

Zack Snyder lo avanzaba ayer desde su cuenta de Twitter (que prácticamente no usa nunca) y ya lo tenemos aquí, un nuevo vistazo al Batmóvil que el Caballero Oscuro conducirá en “Batman vs. Superman”. Pero Snyder no solo nos muestra la primera imagen del Batmóvil sino que también tenemos al Batman de Ben Affleck.
Pese a que no se puede apreciar bien, tal y como ya podía intuirse por el avance de ayer, el coche se aleja del realismo de la trilogía dirigida por Christopher Nolan (y su justificado y verosímil Batmóvil) para abrazar una versión mucho más comiquera que encaja mejor en el universo cinematográfico que están construyendo a partir de “El Hombre de Acero”.
No serán pocos los que le verán similitudes con otras encarnaciones del mítico vehículo del hombre murciélago, tanto fílmicas como electrónicas, pero lo cierto es que han logrado darle un toque único que coge un poco de cada una de las otras versiones.
En cuanto al traje, negro y con las orejas cortas, con una textura similar a la del Superman de Henry Cavill y un logo enorme y negro.

JohnCross

A ver que tal sale este proyecto, el unico pero que tiene es que la dupla Bale-Nolan dejo el liston muy alto.

JohnCross

#937 parecen orejas de gato, xD

2
oFF-sIDE

Pues a mi no me gusta NADA. Parece el de la serie de los 60 pero ciclado.

El Batman de Nolan me gusta más. Seguramente sea porque no soy tan amante de los comics como del realismo. Me gustan que aunque se trate de comics y super héroes, se trate de mantener la mayor cantidad de realismo posible, y más con Batman que es poco más que un simple humano. Como humano necesita kevlar y demás inventos para aguantar las tundas que le meten porque él no es Superman, es un humano entrenado hasta el límite, y cuando le golpeas deben salirle moratones.

Veo complicado que este Batman me llegue a gustar tanto como el de Nolan. Ya veremos.

5 3 respuestas
B

#938 A mi el traje me ha convencido también.

No si al final hasta harán una buena película.

B

#946
También parece el batman del retorno del caballero oscuro uno de los mejores comics del personaje.

Netzach

#946 Entiendo quieres una armadura como la de la trilogia de Nolan que en su mejor versión no evita ni apuñalamiento, ni morderuras ni disparos (ni que un tío te parta la espalda)

Las armaduras del medievo cumplen todo eso, joder, las de samurais algunas paraban balas y todo coño.

2
JohnCross

Desde que no volvamos a la mierda de los Clooney, Kilmer o Keaton casi que me doy por bien servido.

2 1 respuesta
darkavm

No es el único traje que va a tener Batman en la película ;)

2 respuestas
KuS

#951 Let me guess...

2 respuestas
darkavm

#952

spoiler
2 respuestas
B

#951 Por curiosidad, a los fans de los cómics, ¿qué os parece el diseño artístico de la saga Arkham de videojuegos? ¿Es muy exclusivo? ¿O está basado en algún cómic en concreto?

Sé que os lo habrán preguntado gritones de veces. Pero me pica saberlo.

1 respuesta
KuS

#953

spoiler

#954 A mi me gusta mucho en general. Dentro de lo bulkys que son todos los personajes por culpa del Unreal Engine han sabido dejarlos muy decentes igualmente.

1
B

#953 Pues si es como dices tengo ganas de verlo

1
JuGuLaToR

#950 La primera Batman con Keaton de mierda tiene poco. Igual lo que te tira para atrás es el estilo.

VanKleiss

Hablando de la primera de Batman con Keaton, dejo aquí una pequeña joya de banda sonora que igual que me vuelve loco a mí le volverá loco a algunos más

3
B

se me han caido los cojones al suelo con la imagen.... ahí he visto al batman de Frank Miller joder, mas serio, mas bestiajo, menos power ranger como el de nolan joder... a ver si snyder le echa huevos y se marca un Batman vs Superman como en the dark knight returns

JuGuLaToR

Por cierto, el "nuevo" logo de batman yo no lo vería como un murciélago gordo como dicen algunos, diría que es algo del estilo:

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta