'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Kylar

#1980 Yo también me lo pregunto.

1 respuesta
Cemsit

OMG, ¡¡qué buena pinta!!
La idea de esta película (enfrentar a Superman contra Batman) en principio me hacía dudar, pero después de ver el nuevo trailer me ha entrado un hype enorme y que no me esperaba xD

Por cierto, no sé si seré el único, pero ese Alfred interpretado por Jeremy Irons no me convence demasiado...

B

#1980 #1981 podéis abrirlo vosotros a coste cero

2 1 respuesta
darkavm

Sinceramente, es mejor comentar las cosas en sus respectivos hilos; así hay más actividad en el foro y no todo centralizado en un único sitio.

1 respuesta
golpedemero

Pintaza, pero como dicen por arriba, también tenía pintaza el trailer de Superman. Seamos cautos.

1
kraqen

#1956 Tanto cartel con Cyborg y Aquaman y siguen sin salir. Aunque me hace gracia que hagan la Liga de la Justicia del New52 cuando el New52 ha dejado de existir y no tengamos a Green Lantern o Flash gracias a chorradas con malas películas y copyright.

Puede que salga algo decente, pero ni del director ni de las películas de DC me fió demasiado.

#1980 Porque somos unos mierdas y nadie se preocupa lo suficiente para recopilar la cantidad inmensa de información que sale en esa convención, que hace que el E3 o cualquier otra de juegos se quede pequeña.

Aunque si hay gente dispuesta, podríamos hacer algún resumen o algo interesante, linkeando a sus respectivos hilos o irlos creando. Yo estaría dispuesto a resumir unos cuantos paneles que he seguido, pero habría que ver quien más ha estado interesado en esto.

El problema es que es un evento que afecta a su vez a varios subforos y centralizarlo es bastante problemático.

2 respuestas
darkavm

#1986 Los personajes importantes de este película son Batman, Superman y Wonder Woman, el resto son simples cameos para los fans.

Plantilla de La Liga de la Justicia: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y Green Lantern. Estarán todos.

1 respuesta
GR33N

El Lex Luthor este, a parte de que el actor me cae como el puto culo y lo odio a muerte. Me parece un poco cagada que los dos protagonistas sean adultos canosos y el villano un niñato de mierda con peluca.

Que esa es otra... por qué coño no es calvo el puto LEX LUTHOR????!!!

2
bZZ

Porque sera muy joven y aun no le ha caído el pelo xD

2
RocKst3aDy

#1983 #1984 #1986 igual con separalos por tema: Series, Pelis, Comics etc... ¿? Pero tendria que tener su hilo como todas las conferencias, con su Live, su streaming, sus chistes...

1 respuesta
kraqen

#1987 ¿Wonder Woman acaso ha salido en los traílers antes? Solo recuerdo una imagen promocional de ella y Bruce Wayne bailando (que parecia 'copiada' de la serie animada, algo que a Snyder se le da muy bien).

¿Y eso de Green Lantern? Es la primera vez que lo oigo.

#1990 Se podría hacer pero necesitariamos buenos coordinadores. Yo ya digo que no me importa colaborar, pero meterme el marrón de hacer cosas así es algo que no me interesa.

Aunque si alguien está interesado podríamos irlo hablando por MP.

1 respuesta
FramnY

Increíble el trailer.

He puesto antes esta imagen en otro foro, mirad de quien es...

spoiler

Un saludo.

SupermaN_CK

#1991 En la SDCC han dicho hoy el título de la película de Green Lantern.

1 respuesta
kraqen

#1993 Pero me refiero para esta película.

Bueno, tendré que verme que ha salido en general del universo DC cinematográfico, que mi poco interés hasta el momento está saliendo a reducir.

1 respuesta
darkavm

#1994 En esta película no, en las de La Liga de la Justicia. Green Lantern forma parte sus planes.

Y Wonder Woman no es un cameo, tiene personaje importante en esta entrega.

benjajim

Pfff que puta barbaridad de tráiler, parece que por fin vamos a ver a un Batman digno en el cine.

Necesito que sea marzo ya.

N3mex

Quién se encarga de la bso?

1 respuesta
darkavm

#1997 Hans Zimmer y Tom Holkenborg/Junkie XL (el compositor de Mad Max: Fury Road).

Zimmer sigue con la parte de Superman y Holkenborg hará el nuevo tema de Batman.

4
B

Joder que basto el trailer, a ver si la peli está a la altura.

DarkHawX



3
sh31k

metedme toda la mierda que queráis, pero el trailer a excepción de la escena en que sale del batmovil me ha parecido un meh muy grande xD

2 1 respuesta
DiSKuN

#2001 no sabes ni por donde te viene el aire

17
D

Metedme toda la mierda que queráis, pero el traja de batman me gusta más el de Nolan que este
¯_(ツ)_/¯

1
Aguiluxo

demasié

Nacht

La trilogía de C.Nolan creo que queda mucho por superar. Eso sí, por ser Batman, igualmente tengo ganas de verla. Un poco liosa, no sé qué hace Superman por aquí pero bueh (se supone que con un rayo láser se cargaría a batman (▀̿ ̿Ĺ̯̿̿▀̿ ̿)̄ xDD).

En resumen, no está mal, con ganas de ver algo distinto ^^

1 respuesta
DiSKuN

Ostia puta, que pesadilla con el Batman de Nolan. Como si fuese la jodida perfección.

5
SnowLeonhart

El "no entiendo como pueden pelear Batman y Supes" es el sello oficial de "no he leído un cómic pijamero en la vida".

6 1 respuesta
Dafnext

Yo con esto ya me ha terminado de poner.

2
B

#2005 Más bien debería ser qué hace Batman aquí porque esto es una secuela de Man of Steel xD

2 respuestas
Fr0z33n

#2007 A mí es lo que me mola.

Te llega la peña, bueno, veré la peli porque es de Batman, pero no entiendo qué hace ahí Superman. Goes, que no te has leído ni un cómic en la vida.

Pero eh, que la ven porque es Batman.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta