'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Nacht

#2009 Ostia tío perdona xDD, bueno pues, tendré que verme primero la de Man of Steel (no tuve oportunidad cuando salió en cines). Tendré que ponerme al día :P

A

Yo lo único que no entiendo es por qué Lex Luthor no es calvo, pero por lo demás pintaza de trailer. Yo pagaba por ver a Byran Cranston como Lex Luthor, pero es lo que tenemos y quizás nos sorprende Jesse. Nadie apostaba un duro por Ben Affleck y hasta ahora lo está partiendo, otra cosa será cuando abra la boca

1 respuesta
LinkinDay94

Habiendo gustado Man of steel tengo las expectativas de esta peli por las nubes, y con el trailer este ya me han dado en todo el corasonsito
#2012 no ha salido calvo en el trailer pero se supone que saldrá calvo en algún momento, de echo hay foto http://i.imgur.com/t5CphnXm.jpg

SupermaN_CK

#2009 Batman v Superman NO es una secuela de Man of Steel, ya lo han dicho alguna vez.

3 respuestas
B

dios de mi vida, estoy tirando la cartera a la pantalla oh godddd

SnowLeonhart

#2014 No, sólo es una película que ocurre cronológicamente después de Man of Steel.

B

#2014 no será Man of steel 2, pero la historia continúa donde acabó la otra, así que secuela es.

Todavía me acuerdo de los lloros de que si no existía la kryptonita en la primera, que no le iban a llamar Superman al personaje... Al final lo único realmente malo de aquella película es la última escena en la que sale Costner.

SupermaN_CK

http://es.ign.com/m/batman-v-superman-dawn-of-justice/92910/news/batman-v-superman-no-es-una-secuela-de-superman

1 respuesta
NekoGatun

Con el trailer de Man Of Steel me hypeé brutalmente. A día de hoy es de los mejores trailers de una película para mi. El tema musical de ese traile lo tengo desgastado de tanto escucharlo.

Pero luego la peli... pues ni se acerco a las sensaciones que me hizo sentir el trailer.

Brutal este trailer con la música.

La música sola entera la canción. Version enter más larga que el trailer y mas progrsiva empezando muy lento.
What Are You Going to Do When You Are Not Saving the World?


Sobre la peli esta de los dos cachalotes, todos sabemos lo que pueden hacer Batman o Superman con los actuales FX. Así que aquí o "cagan" una buena historia e hilan fino para atraparnos en su Universo o la ostia de DC puede ser enorme.

Esta va a ser la peli clave para el Universo DC.

Los tarilers están bien y son motivantes, pero en el segundo ya se empiezan a ver cosas que hacen ver a Superman mas bueno, a excusarlo de cierta forma cuando en el primero parecía el mas malote.

Si vas al cine solo con el primer trailer la sorpresa es mayor, quieres ver en que momento Superman abandona el "lado oscuro" con el segundo ya destripan demasiado.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
B

#2018 no es Man of steel 2 porque no se centra sólo en Superman, pero la relación es obvia. Creo que no es difícil de entender. Sobre todo si pasas mas allá del titular y te quedas con la idea de las palabras de Cavill: hay diferencias entre una secuela y una secuela directa.

#2020 no del todo, es una expresión que no tiene traducción directa. El sentido va más por 'ríete pero...', como si alguien se hubiera reído creyendo ser el último pero sin serlo. Ejemplo chorra: ¿te ríes de que me perdí tal peli en la tele? The joke is on you, la tengo en dvd. Y...

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2021 Lo que yo quería decir con lo de que no es una secuela es precisamente lo que dice Cavill, ni más ni menos xD. Obviamente los hechos pasan después de MoS.

#2020 Si fuese como dices pondría are y no on, no?

1 respuesta
darkavm

#2020 #2022

spoiler
4
SrThompson

pero Batman cómo no le va a petar el culete a Superman, si su padre es el puto Comediante.

:qq: :clint: :qq: :clint:

28 1 respuesta
B

Por cierto que en algunas etapas del cómic Lex Luthor tiene unas greñas y una barba más leoninas aún que las del Luthor padre en Smallville.

Dante88

A mi el traje de Batman en algunos momentos me da un poco de vergüenza.

Especialmente cuando le están cogiendo varias personas y al final, cuando Superman lo saca del coche.

Kylar

Me habría gustado que hubieran puesto una versión de Luthor más adulta y severa. Un empresario con una apariencia similar a Superman o Batman, que saque tajada de la destrucción de Man Of Steel y se obsesione en destruir a Superman. Alguien que puede mostrar una cara respetable frente a la sociedad aunque realmente sea un megalómano maquinador y mezquino. En el trailer parece que han optado por una versión más excéntrica, joven y sarcástica.

Esperemos que esté a la altura.

B

#2024 A mi me recuerda a Imanol Arias xD

5 1 respuesta
Jelco

#2028 ¡Por fin! Creía que era el único que lo pensaba xD

M-Bateman

Qué brutalidad de trailer :psyduck:

darkblade60

Hype x10000, encima pensando que a mi MOS ya me pareció épico

m4andg4

Estoy diseñando los planos de una maquina del tiempo, ahora os paso la página del crowdfunding. Asi no tenemos que esperar tanto.

Pinta epíquisima me cago en todo!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD: Ojalá sea una película tan buena que de pie a muchas otras de DC igual de buenas, siempre me ha gustado más que el de Marvel aunque este se la esté sacando con su universo cinematográfico

na10ta

Batfleck FTW!! Joder es muy epic todo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

Asi es como se hace una pelicula de superheroes que no es para niños.

Aprende Marvel.

4
benjajim
1
B

me da a mi que WW va a dar un cantazo importante...

po lo demás, el trailer es una puta pasada, hype hasta niveles insospechados, pero ya nos conocemos los trailers, lo mismo me paso con MoS o TDKR y ambas me parecieron basura. Igualmente, sea una basura o no, tienen mi entrada

benjajim

Me encanta por cierto los que después de 68 páginas siguen con la cantinela de "¿que hace superman aquí?" o "pues el Batman de Bale ... " demuestran que ni han leido un comic en su vida y que no tienen ni idea de Batman.

Esto es Batman:

19 2 respuestas
Styles

El tráiler está muy bien aunque, ¿no es un poco pronto para sacar un tráiler de 3 minutos y medio considerando que la película no se estrena hasta marzo?

Me ha gustado mucho lo que he visto de Ben Affleck y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

YokeseS

#2038 estamos hablando sobre una pelicula o un comic? por cierto el trailer me ha parecido mas de lo mismo. me espero otro truño de pelicula como el hombre de acero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta