'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

alfa036

donde veis que la peli se llame Batman vS Superman? porque yo no lo veo, yo veo claramente Batman v Superman, quizas la V signifique otra cosa, sacáis conclusiones prematuras, y os recuerdo que en avengers 2 hubo un momento que también nos quisieron vender la moto con hulk vs iron man.

M

#2487 Como harias tu la peli? Tengo curiosidad xD

Word-isBond

Me ha decepcionado bastante el trailer, tanto por el destripe tan basto que meten (aunque se huela algo no es lo mismo que directamente te lo enseñen, habia otras formas mucho más épicas y que quedaran mejor de dar a entender que también habría un enemigo mayor) como por los diálogos, como por la caracterización de Batman.
La escena final del trailer con Batfleck con cara de pringadete preguntandose sobre Wonder Woman, la aparición de ella... no se, muy bluff todo.

Habra que esperar a ver la peli, pero como sea todo el rato batman haciendose el niño enfadado con el mundo y superman perdonandole la vida y soltandole una leche cada rato por no aguantar que le intente hacer rasguños, sera un fracaso para mi gusto.

El tema de los spoilers no lo entiendo tampoco, nadie ha visto la peli, que hay que esconder? lo que sale en miles de sitios de internet sobre el universo DC?

benjajim

A ver si ha salido

spoiler

es porque en nada va a haber muñecos de él hasta en la sopa. De todas formas espero que esa no sea

spoiler

Me descojono cuando decis que esperabais que Batman y Superman no fuesen amigos. ¿Dónde habeis visto vosotros eso? ¿Sabeis que hay una pelicula de la Liga de la Justicia en 2017? ¿sabeis que esto tiene como subtitulo "El Amanecer de la Justicia?

Los que os quejais de un Lex histrionico os llevareis una sorpresa, seguro que se hace el gilipollas en Sociedad y a las espaldas es un hijodeperra de categoria.

Yo desde luego voy a disfrutar la pelicula porque tiene una gran pinta, al menos espero que

spoiler

no sean actores disfrazados o se peguen un baile para derrotarlo aunque si lo hicieran seria calificada de Masterpiece por los de siempre.

2
weeheee

Impresionante.

spoiler
B

Pues a mí me ha gustado, prácticamente todo se sabía ya, aunque yo

spoiler

A todo esto, me encanta Gal Gadot como Wonder Woman.

1 respuesta
LorenzoDL1

Simplemente brutal !!!

Yegdrasiel

#2496 Joder a mi me pasa lo contrario, no la tolero. Me parece una mierda de actriz y no me gusta como esta caracterizada WW. Tampoco se como lo habria hecho la verdad, pero asi como esta no me gusta nada.

1
Aguiluxo

A mi la voz de Batman esta siempre me ha gustado xD

B
derek-

Por que seguimos sin meter a Brainiac, no fue el creador de doomsday?

1 respuesta
alfa036

#2501 sera el primer villano de justice league yo creo, ese o darkseid no hay más opciones

1 respuesta
Styles

Paso a comentar el tráiler, que aunque no está mal, no me generado mucho hype.

spoiler
2
derek-

#2502 o bizzarro, siniestro, vandal salvaje.
Pero apuesto que es darkseid en la pelicula, brainiac igual sale en alguna anterior de avanzadilla.

Por cierto no os quejeis del trailer, que en el del soldado de invierno se le veia la jeta y sabias quien era.

1 respuesta
Pjroll

Leí algunos rumores sobre que la película se iba a retrasar hasta el 6 de mayo? Hay algo oficial? Esa es la fecha de Civil War.

na10ta

Ojala no le den mucho protagonismo a la detective Lois Lane es lo que mas me chirriaba de MOS siempre en todos los fregados XD

B

#2504 a mí lo de Soldado de Invierno me lo jodió antes un póster. En aquel momento no había leído todavía la época de Brubacker y no sabía nada. Me cagué en todo lo barrido.

B

No os quejeis que siempre puede ser peor, Terminator Genesys y su megaspoiler en los posters xDD

1
Dante88

Que mala pinta tiene la película xD me recuerda a Green Lanter en muchos aspectos,

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

compararla con green lantern wtf ya he leido de todo.

B

Villano cogido con pinzas , oc
Batman y superman terminando como amigos , oc
Traje porqueria , oc , y eso que no es verde ni animado

Algunos criticais por criticar me parece a mi, no es nada nuevo, la historia viene de un puto comic, no se que giro de trama esperais.
No podeis simplemente ver y disfrutar joder, tan dificil es.

Puto nolan y su batman de kevlar endiosado, parece q todo lo q no es el joker de nolan y christian bale apesta. Y eso q soy fan...

1
HoRTeL

Jesse Eisenberg interpretando a Lex Lu... a Jesse Eisenberg.

5
Pjroll

El traje de Batman una porquería...es uno de los más fieles a los cómics. Nice try.

B

#2509 prueba a ver éste meme para el traje xDxD

weeheee

La critica de Batman y Superman

spoiler

,es realmente seria? De veras? xDD

Por que vamos, me parece mas bien ridicula. Que argumento esperabais ver entonces?

iMcOma

El primer trailer malo de una megaproduccion de la warner que veo en años. DC va a seguir el camino de Marvel en el cine y a mi no me convence eso para los personajes de DC.

dani_hawkb

Una cosa, si vemos el trailer 2 veces podemos decir que hemos visto ya la pelicula? Porque madre mia, intriga 0, un poco mas y nos enseñan hasta como se conocieron en el insti batman y superman

1
Dante88

Llorar lo que queráis, pero va muy pasado de panceta. Es tan gordo como dos Supermans. Y tiene orejas de gato.

3 respuestas
B

#2518 el que llora es el que se queja, a nosotros nos vale.

PeskaGG

Dont feed the troll

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta