'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

miky96es
1 respuesta
Aguiluxo

#2518 Esta tocho tocho xD

B

#2518 ni queriendo estaras asi de fuerte

na10ta

El dante este muy buen humorista :wink:

WhalterWhite

#2521 Saitama no tiene rival.

2
Scavenger19

Buen trailer

spoiler
1 respuesta
lrobertsu

El trailer está bien, sí muestra de más, sí no deberían haber revelado a Doomsday (o quién sea que sea) aún. Pero hay partes que me recordaron demasiado a los viejos cómics, se nota alegüas que Zack Snyder es un gran fan tanto de Batman como de Superman, y a mi parecer es algo muy bueno.

Y sí, Batman está raro, pero a decir verdad me da igual; yo espero de Batman v Superman que sea una película palomitera con guiños al esos cómics tan nostálgicos.

Y vamos la atmósfera de ciudad gótica es realmente gótica, me encanta.

1 respuesta
na10ta

#2526

spoiler

#2527 Por que Batman esta raro según tu?

2 respuestas
alfa036

cuanto mal ha hecho el horrible batman-bale, que ya no se reconoce a Batman como es y no como lo quisieron poner.

Scavenger19

#2528 A ver, no es que sea fan de los comics y tal ni tampoco he seguido todas las noticias sobre esta pelicula, pero pensaba que iba a ser rollo

spoiler
2 respuestas
zaiteN-

#2530

spoiler
benjajim

La gente realmente quería un Batman VS Superman y que uno murierao que fuesen enemigos eternos.

Its happening.!!

Si lo hubieran hecho habrían venido los mismos a quejarse de poca fidelidad al cómic.

El haté por el hate

WhalterWhite

#2530 Yo creo que mas bien lo dice por quienes critican el traje y dicen que esta gordo.

lrobertsu

#2528 La gente le dice gordo, yo no lo veo gordo, pero si raro en el sentido de poco parecido al de los cómics. (al menos los cuales he leído).

s0ny

Mi duda aquí es: Si en las de Christian Bale, cada vez que pegaba un puñetazo sonaba eso como si dieras un portazo con la puerta de un congelador... cómo sonará ahora un puñetazo de un Batman más fornido que Hercules?

alfa036

dejad de soltar burradas pls

y no encuentro para comparar alguna con el de bale, que es horrible llevando un traje de kevlar de pe a pa, el más parecido que puedes encontrar es el de injustice que es posterior y es horrible tambien:

4 2 respuestas
Wedek

Batman esta caracterizado de puta madre.

La verdad esque en este ultimo trailer sobraban 20 segundos,sobre todo para el espectador que no sepa nada de la historia se la acaba de destripar.

lrobertsu

#2536 Pues desde allí sí, disculpen por mis pocos conocimientos sobre Batman.

1 respuesta
alfa036

#2538 pues si te gustan los comics leete esa obra maestra (the dark knight Returns) tambien tienes una peli animada dividida en dos partes.

1 respuesta
lrobertsu

#2539 Anotado, hombre. ¿Las películas están bien adaptadas o que va? por que si están bien me voy por ellas.

2 respuestas
alfa036

#2540 estan muy bien adaptadas, todo el universo cinematografico animado de DC esta bastante bien, batman tiene muy buenas pelis como año uno y the dark knight returns

Pjroll

En serio no me puedo creer que gente pensara que

spoiler

El trailer es la polla y la peli tiene buena pinta. Punto.

3 2 respuestas
alfa036

#2542 yo tampoco me lo explico, si la relación de amistad de bruce y Superman es lo más destacable de la liga de la justicia, con cada comentario me voy asemejando más a :psyduck:

1 1 respuesta
na10ta

#2542 #2543 La gente no sabe ya ni por que dirección le sopla el viento.

No me canso de daros manitas muy acertados vuestros post.

Puedo entender que no les guste ciertos aspectos pero aveces se critican cosas que... :psyduck:

RaedonSP

Yo es algo que personalmente ya sabía, pero igualmente me hace la hostia de gracia los que no podéis pasar más allá de argumentar "Es que en el comic ya era así".

Wow. Existe también la posibilidad de que ese aspecto de la historia siguiese sin gustarle, EN EL CÓMIC, a la gente que ahora lo está criticando en la película. Pensad en ello.

Y sí, el 80% del marketing que han hecho tragar a la plebe es la rivalidad de Superman Vs Batman, así que es normal que ahora todo eso les explote en la cara. No creo que sea muy difícil de entender.

Un saludo.

Pjroll

Una cosa es que a la gente no le guste en el cómic y otra que digan que les han jodido la peli porque al final del trailer

spoiler

Hola? Vale, no te gustará en el cómic y por tanto en la peli tampoco, pero era OBVIO que iba a pasar porque es así. No han jodido la peli.

1 1 respuesta
I

#2536 Eso iba a decir yo, que a mi me recuerda un monton al dibujo original, no entiendo de que se queja la gente.

Quizá los que no conocían el original?

sk_sk4t3r

Hay algunos que no sabían que Superman lanzaba rayos por los ojos, como para saber de quién es amigo o enemigo.

4 1 respuesta
alfa036

"no me gusta que en las series ni los comics ni las pelis ni los libros superman y batman sean amigos"

Spoiler alert: no te gustan los personajes
protip: pira de aqui anda

#2548 ostia puta me gustaria ver sus caras cuando se enteren de que es debil a la kryptonita y a la magia

1 1 respuesta
Pjroll

#2549 Joder me has destripado la peli tío. Débil a la kryptonita? En Wikipedia no pone eso. En fin... /sarcasm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta