'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

#2550 Te voy a spoiler la peli. La piedra verde de Luthor en el segundo tráiler es Kriptonita y seguro que la usara para dañar a Superman.

Lo siento pero así te ahorras pasta.

4
RaedonSP

#2546 He dicho que, tal vez, no les "gustaría" en el cómic, en el hipotético caso de que lo hubieran leído. Así que si acaban de conocer ese detalle de la trama y no les gusta, están en su derecho de criticarlo, como tal vez también lo harían con el cómic en un primer momento.

De todas formas yo sigo pensando que la culpa es de como la han vendido desde un principio. ¿No os parece? Pero parece que es más divertido hacerse el guay con los coleguis y ridiculizar al que no lo supiera.

Y repito que ese detalle es algo que yo, personalmente, ya conocía. Lo que no me ha gustado del trailer son otros puntos, y que estéticamente me ha parecido bastante más cutre/genérico que el anterior trailer.

Pjroll

No se trata de ridiculizar a nadie. Se trata de que yo, al menos, estoy cansado de los haters que tienen que criticarlo absolutamente todo, aunque sea algo obvio como en este caso. No sé, hay una cierta tendencia a convertirse en crítico de cine a lo Risto Mejide que a mí personalmente me saca de mis casillas. Y en muchos casos esa crítica no tiene base ninguna porque ni si quiera saben de lo que están hablando.

5 1 respuesta
na10ta

#2553 otro por aqui al que le pasa lo mismo.

Hay criticas con fundamento y otras sin ningún fundamento en plan "esta peli es una mierda por que si", "Batman esta gordo", "Enseñan demasiado en el trailer", etc. Y esas ultimas cansan la verdad.

Eristoff

Espero que la puta peli dure 4 horacas por lo menos, o que dure dos y que desde el minuto 0 sea una traca de ostias monumental, manda huevos. Solo falta que haga un cameo el green lantern nigga.

Me mola:

  • El old badass batman, de momento bastante fiel al comic.
  • Un superman que ya no es el mamporrero de unicornios que parecia en la primera peli.

No me mola:

  • El origen de Doomsday, creo que se merece algo más que ser el puto zombie de Zod.
  • Ese Luthor pajillero, ese rol no es para adolescentes. Quizá me da un zas en la boca, pero Lex es
    de todo menos un payasete.

Sigo tibio:

  • Gal Galdot, parece una WonderWoman sacada de Victoria´s Secret en vez de una amazona de caderas anchas y pechotes rezumantes.

My two cents.

1 respuesta
VROhN

#2555 Es que se supone que es Lex Luthor jr, no Lex Luthor padre.

1 respuesta
Eristoff

#2556 Hasta donde yo se Luthor Jr no existe en el universo actual, si no que fue una paja mental de un universo alternativo. Pero bueno, aceptamos barco xD

Nahuel007uru

Una consulta, porque en estas peliculas, a Batman le fuerzan una voz gruesa/ronca?
En las series animadas no es así, verdad?

1 1 respuesta
M-Bateman

#2558 Para que no reconozcan a Bruce Wayne. te he dado manita sin querer xd

derek-

#2540 Las peliculas animadas estan de puta madre.

B
JonyBgood

Yo no tenía ni zorra de la historia del cómic pero daba por hecho que la peli no sólo sería Batman y Superman dándose candela, no sé de qué se sorprende tanto la gente.

Dieter

este lex luthor esta basado en su encarnacion de los 90s

StumKrav

Yo desde luego no me he quejado del argumento, es más que evidente que Superman y Batman serían amigos, ni siquiera hay que saberse la historia básica de la liga de la justicia para darse cuenta de eso, es que macho, esto no es Jason vs Freddy, está claro que ambos héroes iban a ser aliados, y en un futuro cercano, amigos.

Amanecer de la liga de la justicia > 2017 pelí de la liga de la justicia.

#Nobrains

Coñas aparte, me fascina la estética de la película y la clara fotografía nolanesca, y a pesar de que se ve bien fiel en varios aspectos, me explica alguien como pueden comenzar con Doomsday como el primer enemigo de la liga? Es que macho, esto es como si en marvel hubieran comenzado con Galactus o Thanos.

Saldrá Darkseid?

1 respuesta
benjajim

#2564 Porque Doomsday puede ser de los enemigos de la Liga que tengan menos poder. Contra Superman puede ser una némesis implacable pero hay otros que pondrian en mas aprietos a la liga.

Brainiac, Starro, Imperiex, Nuevos Dioses, Despero, Amazo, Faora y Los Kriptonianos que siguen atrapados en la Zona Fantasma, Sinestro Corps, Anti Monitor, Solaris, Mageddon, Sindicato del Crimen yme dejo la mitad.

De momento por el trailer puedo ver lo que pueden ser perfectamente Parademonios,.

Word-isBond

He leído por ahí que puede ser que ese malo malisimo sea Wraith por el rayaco ese electrico, no Doomsday.

I

Pusieron por ahí una comparación y, a mi ver, se parecía mucho mas a Wraith que a Doomsday

1
A

Muchas ganas de que llegue el estreno!

SupermaN_CK

No abrir si no has visto el segundo trailer.

1 respuesta
benjajim

#2569

spoiler

darkavm
2
O

Batman y Superman megatochos, Wonderwoman flaca.

1 respuesta
na10ta

#2572 WW tiene ahi sus muslitos me faltan los brazos mas marcados a los Michelle Rodrigez

1 respuesta
O

#2573 Los muslitos de WW son los brazacos de los otros.

1 1 respuesta
na10ta

#2574 Hombre es una mujer que puede estar mas fuerte si pero compararla con esos dos monstruos pues...

1 respuesta
O

#2575 Bueno, es la discusión de siempre y no quiero alargarme, pero es que a veces llega a niveles absurdos. Sí, es fantasía, bla bla bla, pero no tiene lógica que una persona tenga que estar ultramazado y el otro no, da igual el sexo.

2 respuestas
na10ta

#2576 También tienes razón y que conste que no defiendo como esta Gal como WW veremos a ver si da el pego y actúa bien. Yo hay veces que la veo good y otras que no tanto XD

1 respuesta
Tekitapas

Pues yo era el que #2576 #2577 criticaba a Gadot como WW y al final me está gustando. Sí, muy delgadita pero es que con esa cara se lo perdono todo. Lo que está claro es que las tetas no son suyas. Mantengo la cautela pero ojo, mi hype va en aumento, y más después de ver esos tres carteles.

bLaKnI

Y si, no son sus tetas... son coraza de plastiquete:

Aunque aquí es apetecible, cosas del Denim:

Y bueno, mucho workout...

1 respuesta
derek-

Wonder woman visualmente... parece una amazona random.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta