'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

benjajim

Pues no se que vamos a ver en 151 minutos si ya hemos visto la película en los 5 minutos de los tráilers.

11
alfa036

temía porque fuese de dos horas, ya estoy más tranquilo, seguramente de tiempo a todo

Pjroll

#2820 Uff de puta madre

M

Que sonrisilla me sale cuando os veo ragear por los trailers y yo solo he visto el primero :)

pfff que ganazas de esta peli

2
challenger

anoche durante el daytona 500 vi la película entera, cada corte comercial pasaban un trozo diferente.

Pd: la iré a ver igualmente

1
Styles

Un mes para el estreno.

NekoGatun

#2811 En USA muchos padres han llevado a sus hijos a ver DeadPool, luego protestaron porque seguro pensaron que era una comedia. Esos padres posiblemente no sepan tampoco que Superman y Batman se hacen colegas.

sk_sk4t3r

Tendremos versión R-Rated con el Blu-ray.

Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

Ya iba siendo hora de que pensaran un poco en los adultos a la hora de hacer este tipo de peliculas. Ya está bien de tanto cine para niños.

1 respuesta
benjajim

#2828 Pasara lo mismo en España que con La Directors Cut y La Ultimate Cut de Watchmen?

#2829 Bueno, tenemos las comedias de Marvel que son mas orientadas a Infantil/Juvenil y luego las peliculas de DC o Fox que son mas adultas y así todos contentos.

1 respuesta
Jorick

#2828 Me alegro.

Con unas ganas inmensas de ver la pelicula.

Saludos y cuidaos.

SupermaN_CK

Son entradas sanas.

2
M

#2830 Sip, Green Latern es para adultos y Winter Soldier para niños xD

4 1 respuesta
benjajim

#2833 Al menos el villano no era un actor o acababan con el bailando ;)

1 respuesta
M

#2834 Eso es parte del encanto. Siento decirte que ha sido Marvel Studios quien ha dado con la clave del exito y lo que hace ahora Warner/DC es copiar, y de mala manera, la misma formula: un universo cinematografico.

2 respuestas
alfa036

#2835 ¿de mala manera? si solo hay una peli de DC en el universo cinematografico, como que de mala manera?

De todas formas dejad la guerra estupida de Marvel vs DC, a mi las ultimas pelis de marvel me han parecido una soberana basura (avengers 2 y Ant-man), pero no por ello (y siendo más fan de Batman que cualquier cosa de Marvel) voy a estar echando mierda al otro barco, son peliculas y puedo estar viendo ambos universos cinematograficos a la vez, para que pelear.

3 1 respuesta
benjajim

#2835 Ni que Marvel hubiese inventado los universos compartidos, estaban alli mucho antes de que se creara Marvel Studios, lo siento pero si te pica y saltas al ataque como un perro de presa porque diga que son comedias es por que algo de verdad hay, puede que haya dado la clave con la taquilla y GOTG sea una comedia excelente y TWS y IM buenas películas pero las demás películas son morralla, morralla infumable en muchos casos.

DC y Fox puede que lo hagan bien o mal pero creo que intentan dar otro enfoque lo cual es de agradecer y mira así todos salimos ganando.

1 respuesta
M

#2836 En efecto, de mala manera. De mala manera por la absoluta falta de planificacion, hace escasos años teniamos un buen batman y ahora nuevamente se cambia y aparece en la secuela de superman en vez de, ya que se trata de un reinicio, presentarlo con una pelicula en solitario. Y lo mismo para Wonder Woman y Aquaman, quieren llegar a la Liga de la Justicia lo antes posible y hacer su Vengadores particular para que Marvel Studios no se escape del todo y aprovechar el tiron que estos han creado.

#2837 En el cine de superheroes si, desde luego. Hemos tenido infinidad de peliculas de batman y superman, los dos heroes mas iconicos de la historia, y nunca se han cruzado, nunca se han atrevido a hacer un crossover. Y por parte de FOX igual, ha tenido durante muchos años los derechos de los X-Men y los 4 Fantasticos y tampoco ha habido crossover alguno.

Y ha sido Marvel Studios, partiendo de un presupuesto bajismo que suponia un all in con la primera pelicula (Iron Man), con los heroes secundarios a los que el gran publico desconocia (los Avengers) y lo ha petado. Y ahora tenemos universo de DC y se rumorea juntar a los X-Men con una posible secuela de los 4 Fantasticos y Deadpool.

Es verdad que en las peliculas de Marvel hay comedia y las de DC hay mas oscuridad, pero eso ya depende de los personajes. No puedes pretender hacer una pelicula oscura a lo batman de Nolan con un personaje como Iron Man porque le quitas la esencia al personaje en si, porque Stark es un vacililla (aun con sus traumas), por poner un ejemplo, y todo por el gran legado Nolan, que ha establecido como canon que una pelicula de superheroes tiene que ser oscura para ser buena. Pues ahi tienes Deadpool.

P.D: y si te jode que haya saltado con este offtopic te recuerdo que has sido tu quien ha invocado a Marvel y sus comedias en un hilo en el que no corresponde. No me veras a mi en ningun hilo de ninguna pelicula de Marvel hablar de las peliculas de DC y dar una opinion negativa sobre ellas. Sera que no soy un Marvelfanboy/DChater y disfruto de todas, en mayor o menor medida.

4 2 respuestas
NekoGatun

El Universo de DC está aun en bragas.

Además Marvel le ha quitado un recurso que no podrán utilizar: acabar con un malo bailando.

Yo soy devorador de Marvel, pero nada me gustaría más que esta de Batman y Superman salga buena y haga arrancar a este nuevo universo a tope. Todos los que nos gustan los superheroes ganaríamos.

Pero DC a dia de hoy es que no tiene nada o casi nada, y encima para mas retranca tiene el lastre de los NolanFans. A Marvel le tira del pijo que le critiquen los NolanFans y su oscuridad, Marvel sabe que son prescindibles pues ha dado con la tecla y formula para toda la familia.

Otro de los ejemplos es que Grenn Lantern fue mediocre en DC con Ryan Reynolds, en Marvel salio una mierda en el spinoff de Lobezno, ahora como sabenn la tecla que tocar o mas bien los de Fox les han pedido una a clase de piano, han corregido el error y Marvel tiene otro poderoso producto en sus manos: Deadpool con Ryan Reynolds.

A ver como hacen a Green Lantern en DC ahora...

2 respuestas
Akiramaster

#2839 pero se esperaba que ryan volviera a hacer de green lantern? Verse con ese traje de cgi debió de ser un trauma.

alfa036
#2838MuErTe-:

hace escasos años teniamos un buen batman

1
Pjroll

Parece que os pague Marvel. Cuánta chupada de falo por favor. Dejad ya el tema. Este no es el hilo de Marvel y sus películas ni para medir el penis de esta con DC

benjajim

Uf no se ni por donde empezar #2838 , es para darse un buen festín tu post

#2838MuErTe-:

De mala manera por la absoluta falta de planificacion

Planificaciones:

DC:

Man of Steel -> 2013
Batman v Superman -> 2016

Mientras , en el mismo periodo de tiempo ...

Iron Man 3 -> 2013
Thor: The Dark World -> 2013
Captain America: The Winter Soldier -> 2014
Guardians of the Galaxy -> 2014
Avengers: Age of Ultron -> 2015
Ant-Man -> 2015
Civil War -> 2016

Se ve que en otras compañias planifican mejor si, tienes razón, deberian haber estrenado BvS en 2020 asi planifican mas o en 2030 que estará todo más asentado.

#2838MuErTe-:

hace escasos años teniamos un buen batman

JAJAJAJAJAJAJAJAJA . Te prometo que esta mañana al leerlo me ha dado un ataque de risa, no se si es en serio, es un buen bait o no tienes ni idea de lo que es ser un buen Batman porque no ha habido ni una pelicula en la que lo veamos ... hasta ahora parece.

#2838MuErTe-:

presentarlo con una pelicula en solitario

De verdad necesitamos OTRA pelicula de origenes de Batman?

#2838MuErTe-:

Y lo mismo para Wonder Woman y Aquaman

Puedes ir a verlas en 2017 y 2018, una dirigida por Patty Jenkins y otra por James Wan.

#2838MuErTe-:

partiendo de un presupuesto bajismo que suponia un all in con la primera pelicula

-> 140 M$ (154M$ con la inflaccion)
-> Presupuesto bajisimo

Pick One.

#2838MuErTe-:

y si te jode que haya saltado con este offtopic te recuerdo que has sido tu quien ha invocado a Marvel y sus comedias en un hilo en el que no corresponde

Yo solo he matizado que son comedias (o peliculas de chistacos), cualquiera lo puede ver y si no desmientemelo.

#2839 Olvidando el bochorno de Reynolds y centrandose en los Corps.

3 2 respuestas
sh31k

#2843

Solo hay una cosa evidente, MARVEL ahora mismo es el campeón y DC un aspirante. Que ojalá lo alcance y sigamos viendo películas de superheroes hasta que yo use bastón pero que a día de hoy el que está generando millones con sus películas es MARVEL y de DC se oyen hasta rumores de cancelaciones si no salen bien las cosas...

A mi me la suda una u otra, cuantas mas pelis de este tipo mejor porque soy un consumidor empedernido del cine de superheroes.

1
M

#2843 Yo si que no se por donde empezar (o tal vez no tenga ni para empezar con los argumentos que has dado). Este va a ser el ultimo post que desvirtue el hilo, si lo prefieres seguimos el debate por privado o lo que sea.

En relacion a la planificacion, entiendes que el sacar muchas peliculas en un corto periodo de tiempo es falta de planificacion? Yo creo que no tiene nada que ver, mas aun cuando todas las peliculas de Marvel añaden algo a la trama principal del universo compartido aunque se trate de peliculas en solitario de los heroes.

Cuando se hizo Man of Steel en 2013 no habia intencion de crear un universo cinematografico, puesto que el pelotazo fue con Avengers en 2012 y por entonces la pelicula de DC ya estaba en rodaje, y la idea de Warner de reiniciar a superman fue en 2008, cuando empezaba el universo cinematografico de Marvel.

En otras palabras, sacar una peli de superman sin intencion de sentar las bases de un universo compartido y con la idea de ser una mas de las mil peliculas en solitario que hay de heroes y que no guarda relacion con otras peliculas, y 3 años despues utilizar esa pelicula en solitario para empezar con ese universo es mala planificacion.

Marvel no hizo Iron Man en 2008 con la intencion de sacar una peli y ya, al estilo Spiderman de Raimi, lo hizo con la intencion de que, si salia bien, seguir sacando las pelis en solitario del resto de vengadores y luego unirlos en el crossover. Y de hecho, en la escena postcreditos de Iron Man sale Nick Furia avisando a Stark de que no es el unico heroe del mundo y de que formaba parte de algo mayor. Ahi esta la prueba de la intencion.

En cuanto al buen batman, es acaso el batman de nolan un mal batman? Yo he criticado bastante la trilogia, pero reconozco que ese batman y su universo particular tenia la suficiente calidad como para no necesitar un reinicio.

Por otra parte, en ningun momento he hablado de pelicula de origenes, sino de pelicula en solitario a modo de presentacion. El "presentar" a batman en la secuela de superman implica que la gente toma como historia previa el batman de nolan, y al cambiarse de actor, director y, en definitiva, sin guardar ninguna relacion con el batman de nolan hace que la cosa chirrie.

Respecto a WW y Aquaman, que es eso de meter a ambos personajes en la pelicula de otro heroe y luego presentarlos oficialmente con su pelicula en solitario? En Marvel van a hacer eso con Spiderman y Black Panther, pero las bases del universo ya estan asentadas, los principales protagonistas del universo cinematografico, que son el Capi, Iron Man y Thor, fueron presentados en solitario y como correspondia.

En cuanto al presupuesto de Iron Man, cuando se estreno la pelicula Marvel Studios tenia de margen unicamente esa pelicula, si la pelicula fracasaba en taquilla el universo cinematografico planeado se iria al traste. Fue un all in en toda regla, si sale bien se sigue, si sale mal se abandona por falta de recursos economicos. Se lo jugaron todo a una carta, y esa carta no era un AS o un Rey, era un puto 7 de corazones, pero las cosas se hicieron bien y ahora Iron Man es uno de los heroes mas reconocidos del mundo.

Te resumo la idea de mala planificacion para que veas la esencia. Mala planificacion por meter deprisa y corriendo a todos los heroes, sin una logica (como ya he dicho, con el hombre de acero no habia intencion de crear un universo cinematografico), sin peliculas en solitario de los heroes clave (batman, wonder woman y aquaman) y todo a consecuencia del pelotazo que dio Marvel.

Y si precisamente me quejo de la mala planificacion de DC al crear su universo propio simplemente es porque quiero que su universo sea solido como lo es el de Marvel. No critico de forma destructiva, sino al contrario, de forma constructiva, porque lo que yo quiero es que DC haga con superman, batman, ww etc lo mismo que Marvel ha hecho con el capi, iron man, thor etc y poder disfrutar de verdad con el universo.

3
1 comentario moderado
alfa036

El Batman de Nolan es tan Batman Como the Amazing spiderman es Spiderman (si, ese chaval que parece el más guapo del insti, hace skate y en vez de google usa bing)

como siempre digo Batman no escoge ser Batman, Batman tiene un problema mental, una obsesión y esta obligado a serlo, cosa que se demuestra en numerosas publicaciones, aunque lo deje por X o Y vuelve a su puesto de Vigilante de la noche

Y bueno lo que dices, que este Batman (Sin magia, poza de lazaro, Esteroides de venom, artilugios imposibles de batman)podría haber seguido el universo...

No hubiera encajado nada en un mundo donde superman lanza rayos por los ojos tiene aliento de hielo y es invulnerable a las balas, Flash corre tan rapido que puede viajar en el tiempo o Green Lantern con su fuerza de voluntad puede crear objetos... Batman no es un Superheroe realista, no lo intenta ser y Nolan quizo darle ese tono paso lo que paso, Que hay personajes de batman en la peli (como espantapajaros, Talia Al Ghul o Joker) pero los que necesitaban el no-realismo como Batman, Bane, Ra's al ghul no salieron bien, no son los mismos personajes son otra cosa

Por Ejemplo Bane, Bane es uno de mis villanos Favoritos Bane nacio en la carcel de Peña Dura donde tenía que cumplir la condena de su padre, allí desarrollo su gran inteligencia (es superdotado) y a una edad mayor le sometieron a un experimento que casi le mata pero le dio fuerza sobrehumana, y necesita su Venom para sobrevivir (creo que tenia que tomarlo cada 12 horas)

Yo no vi a Bane en ninguna parte en la tercera peli de nolan vi un papanatas que podria haberse llamado Abdesalan Murhid o Jon Jon, que da igual, un personaje de pega para un plot twist pobre.

y esto me lleva a mi conclusión, yo vi personajes de batman en una peli de un tio que queria seguir los pasos de batman pero no era lo suficientemente fuerte (por eso deja de serlo) estan:
el espantapajaros (bien llevado)
Ra's Al Ghul (por que es Liam Neeson, si no, no hubiera impuesto nada)
un joker (bien llevado)
dos caras (/facepalm, destrozaron este personaje)
un "Bane" (en mi grupo de amigos lo llamamos Vane con V de lo poco acertado que es)
una Talia Al Ghul (la madre de Damian Wayne odia a batman, para siempre, cuando siempre ha sido al reves, aunque quiera odiarlo no puede)

y Batman como te digo no se encuentra en ningun lugar, a lo sumo Bruce wayne, pero es que ni eso, Bruce wayne en esa trilogia es un lloron quejica, no la mascara de Batman que es en realidad, porque Batman no es el alter ego para proteger su identidad.

Lo de dejar todo su equipo y la Batcave a un random que conocia de 2 días, es de traca XD

2
2 comentarios moderados
darkavm

Menos de un mes para el estreno.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta