'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

KIIM

Gran moderación. Hasta estreno.

incorrecto

Nunca entendere lo de meter mierdas a otras pelis / sagas etc.

De verdad, tan dificil os resulta respetar la opinión del otro?

Soy de los pocos que piensa que Ben affleck va a clavarlo, me gustan sus pelis, todas a pesar de no ser su fan.

Disfrutar la peli y dejad el puto hilo limpio por favor.

1 respuesta
sincahonda

#2852 te gusto daredevil? joder....

1 respuesta
incorrecto

#2853 No me encanto la verdad, pero no voy a meterle mierda.

Yo la encontre entretenida, en su medida.

1
benjajim

Abro debate: Al ser de DC y de Snyder ... creéis que la critica la dará mas de un 50?

1 respuesta
B

#2855 Nope

1 respuesta
Yegdrasiel

Dependera de si es tan insulsa como Man of Steel o no.

1 1 respuesta
benjajim

Por cierto, hay un nuevo guionista en la película: Ben Affleck

#2856 Yo pienso igual, apuesto por un 46.

#2857

benjajim
1
Krakken

¿Cuando era la fecha de estreno, este verano?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2860 ----> #2850 :psyduck:

Krakken

Menos de un mes entonces, gracias

benjajim

5 2 respuestas
alfa036

#2863 precioso

PD: saldrá green arrow y no han dicho nada? XD

1 respuesta
B

Pues no se por qué ese "supuesto miedo" al fracaso, la película es clavada a Dark Knight Returns en la fotografía, a mí por lo menos me da buenas vibraciones.

4 respuestas
benjajim

#2864 No, la carga de Kryptonita la disparara supuestamente Batman

#2865 Hay una campaña muy fuerte en internet para desprestigiar la pelicula , incluso estan usando bots en redes sociales para tirarla por tierra sin embargo los que la han podido ver dicen que es muy buena así que mantenemos el Hype alto.

Pjroll

#2863 Qué pasada de imagen. La verdad es que viéndola mi Hype no para de subir. Ya queda menos!!

sh31k

#2865 El miedo al fracaso viene de que su predecesora (MoS) no fue lo que se esperaba, pero creo que juntar a estos dos en pantalla es sinónimo de éxito seguro xD

Styles

#2865 Esta película va a ser la que siente las bases del universo cinematográfico de DC, y la primera vez que vamos a ver a Batman y Superman juntos en la gran pantalla.

Además, hay que tener en cuenta lo bien que le están saliendo las cosas a Marvel Studios.

La gente tiene las expectativas muy altas.

darkavm

#2865 El miedo no es por la calidad de si es buena o no, sino que el público responda y acuda a las salas. Se han gastado muchísimo dinero, y necesitan una monstruosidad de recaudación para recuperarlo.

Podría ser la mejor película del año, pero si se la peta en taquilla a WB le van a joder bastante los planes para el futuro. Si no son capaces de conseguir un mega éxito con Batman y Superman, imagina las previsiones para las películas de Wonder Woman, Aquaman, Flash...

SupermaN_CK

Que tienen que llegar a 1000 millones para que sea rentable? Si se queda en 700 sería un fracaso?

1 respuesta
darkavm

#2871 Con 1000 millones hasta sería un fracaso. Del presupuesto (sólo lo que ha costado la película, sin contar la publicidad) se habla de una cifra entre 350-400 millones.

1 1 respuesta
benjajim

#2872 400M$ con publicidad.

1 respuesta
darkavm

#2873 Yo contaría más bien +200 millones en publicidad, con un coste total en torno a los 600 millones.

1 respuesta
SupermaN_CK

600 me parece muchísimo pero claro, tampoco me sorprendería.

benjajim

#2874 600M$ Me parece una barbaridad para una película , la cifra de 350M$ (que no 400) salio de turkish airlines y se supone que van incluidos los costes de marketing. Si es verdad que el coste de la producción son 350 M$ o han incluido los costes de la Justice League Mortal o han desviado presupuesto para Justice League o para el DCEU.

De todas formas al final saldrá la cifra real por algún lado.

1 respuesta
Dunwich

Lo de la campaña en contra de esta película es más que evidente, lo que yo no entiendo es el por qué de la misma. Me refiero, a mí me encanta DC y nunca he tragado a la mayoría de los personajes de Marvel, y mucho menos sus películas (y lo intenté con todas y cada una de ellas), aunque hay honrosas excepciones como la genial Guardianes de la Galaxia y Deadpool (aunque esta sea de FOX). La cuestión es que no por eso estoy deseando que, yo que sé, Civil War se la pegue. O Ant-Man en su momento. Intuyo que la campaña de desprestigio será por parte de los fans de la editorial "contraria", pues es la única forma de que tenga algo de sentido, pero de todos modos no acabo de comprender qué consiguen los que la critican, vengan de donde vengan. ¿Acaso alguien se va a beneficiar si fracasa?

1 respuesta
benjajim

Para el que quiera leer mas de la campaña en contra de la película:

https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/47n6ex/is_there_a_controlled_smear_campaignscheme/?

https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/47zdx4/read_before_commenting_further_compelling_proof/

2 respuestas
lafundo

#2877 La mayoria de los fans de Marvel, por lo menos en España, no tienen ningun problema en que esta peli de Batman vs Superman sea un exito. Queremos ver y cuantas mas mas mejor todo tipo de pelis y diferentes estilos de superheroes.

Por el contrario , muchos de los fans de DC parecen tener una espinita clavada con Marvel y sus diversos exitos en el cine y su cine familiar de superheroes.

3 1 respuesta
Dunwich

#2879 Claro, yo sólo digo que sería "lo más normal" para que tuviera algo de sentido dicha campaña, pero me sorprende porque, como muchos fans de ambas editoriales han dicho en varias ocasiones, el éxito de cualquier película de superhéroes es mejor para todo el género en su conjunto. Si yo me alegré de que triunfara Ant-Man porque me hace tener esperanza en que personajes que a mí me gustan y que no son tomados muy en serio por el público ajeno a los cómics (por ejemplo Aquaman) puedan reunir una buena cantidad de gente en los cines. Lo que yo quería decir con mi mensaje es que no entiendo quién pretende hacer esa campaña difamatoria que queda reflejada en el mensaje de benjajim y que ya había ido viendo con anterioridad, que lo más "lógico" era señalar a los fans de marvel pero, como tú bien dices, eso tampoco tiene sentido porque, cito textualmente, "queremos ver y cuantas mas mas mejor todo tipo de pelis y diferentes estilos de superheroes", que es algo que yo comparto (soy un fan incondicional de la peli de Guardianes). Por tanto, la pregunta es, ¿quién diablos motiva esa oleada de comentarios y bots y de críticas sin base a una película antes de su estreno?

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta