'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

MaikelNait

Acabo de ver un trailer que me ha salido recomendado en youtube y me ha dado todo el hype.

Ok, es fan made, su puta madre.

sk_sk4t3r

Real? Yo creo que si.

1 3 respuestas
KIIM

#1562 Hype por las nubes. No digo mas.

B

#1562 que pasado de voz no?xd

ekeix

#1562 Ese no es el teaser que se mostró hace eones con la misma calidad de mierda?

Este es el que digo, se ve que será el mismo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1565 no es el mismo.

Tekitapas

No me #1558 lo creo.

weah_dany

La calidad es la que es, pero yo no me podía aguantar sin verlo, ya se ha filtrado el tráiler.

Pinta jodidamente impresionante.

8 1 respuesta
na10ta

El jodido Batfleck impone como batman el cabron quien lo diria.

benjajim

Hype por las nubes, Affleck se la saca y por lo que veo en el traje normal esta hecho un torete.

Do you bleed?. You will

1
Fr0z33n

Hasta con la calidad AIDS esa me ha puesto a mil. Qué ganas de verlo en jai defiinsion.

weah_dany

A mi que me den más de esto y menos niñerias, menudo hype.

Tukansson

uff, madreee

HeXaN

Qué bien le sientan los ciclos a ambos, aunque al pobre de Henry Cavill se le empieza a ver el cartón.

1
Kylar

Qué odio le tienen todos a Superman, se ve que han adaptado la trama de la película tras el recibimiento de Man of Steel xD

KIIM

Además, el detalle de que la película se haya vuelto eminentemente oscura acompañando a la presencia de Batman es brutal.

Todo escenas nocturnas, como debe ser. Un Batman diurno, como el de Nolan, está bien pero no se puede olvidar la esencia nocturna y un poco tétrica de Batman.

Lo he dicho muchas veces a lo largo del hilo y lo vuelvo a decir. Me juego el pellejo a que la representación de este Batman va a ser la mejor adaptación del personaje del cómic.

LLoskka

A esto le llamo yo un trabajo bien hecho.

La sensación que emite Affleck como Batman, es que es el puto nemesis TOTAL de Superman Cavill.

spoiler
Aidanciyo

omfg

WhalterWhite

#1568 Esperemos que Ben Affleck nos calle la boca bien callada. De momento ese Do you bleed?. You will suena increíble.

benjajim

1 respuesta
WhalterWhite

#1580 ¿Que coño lleva Batman?

2 respuestas
alfa036

#1581 a que te refieres? esta en una antena en la cima de un edificio, no? XD

1 respuesta
benjajim

#1581 #1582 Al principio tambien creia que era la antena de un edificio pero fijandome bien quizas sea ...

4 1 respuesta
WhalterWhite

#1583 Siendo que se basa o inspira en El regreso del caballero oscuro seguro. No me acordaba del arma.

Dante88

"Que bien lo hace affleck" y lo único suyo en esa escena será el trozo de boca jajaja

3
Tekitapas

Decir que Affleck lo peta solo por dos míseras tomas creo que es pasarse.

1 1 respuesta
kingsora

Buff, con Christian Bale me hubiese gustado más.

1
Yul9999

Los de la Warner saben montar los trailers como nadie

Ya solo falta que la película este a la altura que aun recuerdo Godzilla o MoS :palm:

1
k1LiaN

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Pero entonces..

Al final del tráiler pone Batman vs Superman.

¿Al final se van a dar de ostias no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta