'Battlestar Galactica' de Bryan Singer (2013)

sk_sk4t3r

Hace un par de dias salió un rumor anunciando una película de BSG dirigida por Bryan Singer, pues bien, hoy la Universal lo ha confirmado.

Bryan Singer será el director y productor de esta película sobre Battlestar Galactica, que no será una continuación de la serie que todos conocemos de Ronald D. Moore, será una reinvención de la serie original de los años 70.

Por ahora solo se conoce eso, la confirmación de la película y de Singer como director. Esperaremos a ver los actores que estarán en este film.

KuS

$$$$$$$$$$$$$$$$

clingcling

Hay que tener morro para, aprovechando el éxito de la Galactica de Moore, sacarse esto de la manga que no es ni necesario ni bienvenido ni nada. ¿Qué clase de re-imagine van a sacar que no quede como la mierda frente a nuestra BSG? ¿Simplemente humanos contra robotitos normales y corrientes?

No viene a cuento.

Sust0

Sin los mismos actores no mola nada.

3
Lamadrid

#2

La película estaba en proyecto en el 2001 , pero tras los atentados del 11S se cancelo (las similitudes eran demasiadas , un ataque sorpresa y demás) y se metió al cajón.Pero con el éxito de la nueva intentarán esquilmar un poco más la idea.

Preferiría un millón de veces más ver la fuga de Logan que no esto.

B

DO NOT WANT

2
anikex

para cuando la pelicula de lost?

KuS

#4 No sabía eso. De todas formas ahora, trás la nueva Galactica, no pinta nada xD

meeka

Mierdaca spotted, yo creo que será una pelicula de acción entre eobots y humanos cargadísima de efectos especiales y sin mucha trama de por medio que ensuciará el nombre de la serie.

Ojalá me equivoque xD.

drEk

ni verla pienso hacer.

zellverin

Despues de la Galactica de Moore seguramente esta decepcione a casi todo el mundo, espero equivocarme :S

derek-

Por favor fanboys de la nueva galactica yo me alegro de que sea de la galactica original, para mi mejor que la nueva, que es una serie de altisima calidad.
Que molan mucho las dos, pero le tengo mucho aprecio a la original.
Yo confio en singer y mucho.

mTh

NerdRage!.

Me da que no la voy ni a ver xDDDD.

peterkakarot

Habrá que ver por lo menos los actores y trailers para opinar, pero después de BSG por Moore el listón esta altísimo.

deBurrows

NO ES NECESARIO. The Plan ftw!

N

#8 ¿Pero eso no seria un Transformers 2.1?

Lamadrid

Parece ser que Justin Timberlake comió ayer con Brian Singer.Un ídolo de quinceañeras mojabragas para BSG , fuck yeah!!

ArkanoiD

Timberlake en el papel de Apollo como si lo viera
o peor, en el papel de Starbuck

No hace falta decir nada mas

_k4in_

Después de hacer de BSG una de las mejores (para mi la mejor) series del género por no decir que de tanto que abarca, es posiblemente (para mi la mejor) una de las mejores series en general, llega este y dice que lo que va a hacer es una reinvención de la antigua... pues que le vaya bien, y vaya comprando paraguas que le va a llover, pero kilos y kilos.

1
urrako

A mi BSG 2003 no me parece una serie Sci-Fi, me parece un drama pero ambientado en el espacio y en el futuro. Y para cualquiera que sepa un poco te dirá que es una serie top10 de los últimos 15-20 años por actores, argumento, arcos y calidad de producción.

Soy escéptico respecto a esta nueva película, de hecho me estoy imaginando un transformers 3.0 con actores amariconados para atraer a niñas mojabragas.

1
B

¿Con Rick Springfiel y Dirk Benedict? xD

_k4in_

Si y aqui el primer artwork de los cylon...

2
Panch

BSG 2003 es de las mejores series q he visto, bueno, de hecho, para mi la mejor. No he visto la vieja eso es cierto, supongo q ire a ver la pelicula cuando la saken, espero q la decepcion no sea similar a la de dragon ball xD

Arctrax

Joder pero para que tanto remake ??? Con lo wapa q esta la puta serie .... vaya manera de asfixiar una franquicia

Er-Tate

A mí me encanta que sigan sacando películas basadas en temas a los que soy aficionado (aunque muchos de ellos estén trillados), pero...esta película...teniendo la serie...muy buena tiene que ser, para que no salga cabreado del cine, como me pasó con Transformers 2.

6 meses después
juanymedio

joder reinventar lo reinventado?

Netzach

#19 Lo que comentas se llama "Space Opera", por eso Sci-Fi como los Space Westerns xD

1 año después
darkavm

John Orloff (Hermanos de sangre, Anonymous) se encargará del guión. Bryan Singer planea comenzar con la película el año que viene, cuando termine Jack the Giant Killer.

B

La verdad es que tengo curiosidad por ver qué o cómo lo quieren contar.

angelorz

Si sigue la tónica de la serie, tienen mi entrada vendida desde ya.

Deseando ver a Starbuck.

1 respuesta
darkavm

#29 La tónica de la serie de los 70, que es lo que lleva queriendo Singer adaptar toda la vida.

Usuarios habituales