BdP: 'Rocky', 'Memento', 'Snatch'

sephirox

Espero que Torrente le gane a Hitchcock.

Usopp

Hay gente que ha votado a Parasite por encima de El Padrino II, me cago en la puta

1 respuesta
aButreCa

F

1
B

Votado a cats

1
wajaromau

Go Torrente go.

Jetxot

Ahora mismo empate a votos con Lawrence de Arabia y la Ventana indiscreta. Al loro.

Es tentador votar a Torrente 2 pero La Soga es demasiado buena.

richmonde

Grandísima selección. Ahora... me lo has puesto jodido con Rocky y Blade Runner. Las dos son geniales a su manera, pero mi vena SciFi ha decantado Blade Runner :P

1
werawk

#23 pues que es un peliculón, no hay que entender mucho más

Jetxot

#23

Mejor western de la historia?

Me cago en mi estampa.

B

rocky siempre en mi corazón

Cococrash

#4 voy a tener que pedirte que te des de bofetones tu solo

1
s3niK

La delgada línea roja mejor que matar a un ruiseñor! me puto meo de la risa con el nivel de esta web, si gana ya Torrente 2 a la soga, esto va ser el disparate del siglo. A alguno le debe haber afectado la nevada nacional... jajaja
Viva memecine! Que diga Mediavida cine!

#32
Algunos votan Torrente 2 y yo voto Parásitos. Aquí o jodemos todos o ninguno..xDD

C4TInD

Yo lo siento por las pelis de El Padrino, pero o no estan hechas para mi o no sé ver que las hace tan especiales. Muy buenas pelis, sin duda, pero hasta ahí.

No está la miel hecha para la boca del asno, o eso diréis xD

En alguna no he votado, ya que no he visto una de las dos. Y sigo sin decidirme entre Rocky y Blade Runner.

DiSKuN

#22 o si, y Snatch nos parece mejor

1
benjajim

#22 Ni cotiza que ni la han visto

1 comentario moderado
Disbalanced

he tenido que votar a torrente tras ver a your name y memento perder

pd: el resplandor es una basura

1 respuesta
CrusaderNR

#47 A mi no me flipa, pero es que los pájaros debe ser una de las mayores mentiras de la historia del cine.

Your name está bien si tienes menos de 15 años. Después no deja de ser una película anime para adolescentes un poco mejor que la media.

1 respuesta
susto93

No sé que duda puede haber entre Parásitos y El Padrino Parte 2.

pike_97

La diferencia entre Parásitos y el Padrino II es que con Parásitos no me duermo.

shisko90

Como esta recibiendo Cristobal, a mi memento me encanto en su memento, pero considero Schindler superior, me sorprende muchissssimo que Nolan no gane este combate

La votacion de matar a un ruiseñor esta mal y el meme de torrente 2 pues bueno...

B

Se tiende a mezclar la peli de Matar a un Ruiseñor con la novela y, aunque la peli no está mal, The Thin Red Line es mucho mejor.

En fin, "mejor"... Que al final es absolutamente ridículo poner películas a competir entre ellas, pero creo que la segunda tiene más méritos cinematográficos que la primera.

3
Gamo

#48

¿Te gusta alguna película?

1 respuesta
CrusaderNR

#53 The Wong Kar wai mi favorita es Fallen Angels. Y me gustan muchas. Sólo creo que hay películas que tienen un reconocimiento que no merecen.

Marvelous

El recordatorio de no votar si no has visto las 2 películas del duelo es como lo letra pequeña de un contrato o el prospecto de un medicamento (poca gente la lee y así les/nos va)

Que te haya gustado una de las películas es razón más que suficiente para votar en contra de la otra aunque no la hayas visto.

challenger

No sé como se hace la selección para el combate (LOL) Ni cuál es el criterio, pero no sé por qué no se hace con películas dentro de su misma categoría.

Ejemplo:

Your name vs Grave of the Fireflies
Robocop vs Terminator / Predator / Aliens
TLOTR vs Gods of Egypt

Etc.

O es que ya pasó, no lo vi y ahora es un todos contra todos.

1
wajaromau

Yo lo he dado todo por perdido, solo voy a votar Torrente 2. Puesto a que gane una mierda palomitera, nolan o la sobrevaloarda ESDLA mejor algo patrio.

Aparte esta peli si que fue transcendete no ESDLA, nunca una peli marco tanto a una generacion.

PD: Toda esa gente votando a La Soga como si la hubieran visto, te tienes que reir. Ahora haceros unas pajillas.

1 1 respuesta
verseker
#57wajaromau:

Aparte esta peli si que fue transcendete no ESDLA, nunca una peli marco tanto a una generacion.

Entonces con torrente sí aceptamos barco pero no con titanic? uf el doble rasero del clasismo rancio

1 respuesta
wajaromau

#58 Toma, coges a Franco, 20 duros y le llevas a comprarle un helado

1 1 respuesta
verseker

#59 O en criterio no variable según el aire, en tu caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • DormiloN
  • Jetxot
  • wajaromau
  • k4rstico
  • verseker
  • CrusaderNR