'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

PaPa

la acabo de terminar de ver a mi este movida de los zombis no me llama mucho, pero es que hay unas escenas y cada frase k te partes la caja jajaj

LoRiOn

Yo me e reido bastante viendola, a estado bien jaja

rockfuck666

#325 me encantó que sonase mi canción favorita de Metallica en la peli :)

1
21 días después
Krakken

Refloto el hilo, porque la vi hace unos días y me gustó bastante. No es una gran peli de zombies, pero tiene su gracia, toques de humor negro, mucho frikismo en el prota "caguetas", Woody Harrelson es sencillamente cojonudo... en fin; un reparto que cumple muy por encima de la media igual que los gags.

A criticar, pues que la historia en sí no me dice mucho, pero como han comentado antes, se debe a que es la primera y segunda parte de una serie que estaba proyectada para 23-24 capítulos.

Tampoco me gustó que los zombies tal vez sean demasiado inteligentes :\ Un zombie es ante todo estúpido e inutil, una masa de carne muerta que se mueve hacia los sobrevivientes, incapaz de pensar creativamente para sus objetivos. Aquí se ha visto que han sido capaces de

algunas cosas atípicas para ellos en el género

Por contra, los protas tienen en ocasiones

reacciones absurdas

para alguien que está curtido ya en ese mundo tan duro y salvaje. Pero bueno, se agradece si es para meter más tensión y buenos gags.

La chica está buena, pero no me parece para tanto y no es que quiera ir de follamises, eh! Se nota que a todos os van la estética emo porque es lo que se lleva en vuestra generación xD yo estas cosas las veo ya de forma más objetiva.

1 respuesta
Headhunt

Pues a mi no me ha parecido tan buena pelicula. Si tiene algun toque pero contados, y no se, no creo ni que me la descargue, para volverla a ver.

1 mes después
Drakeer

Película totalmente pasable, que entretiene pero ni sorprende, ni los personajes son destacables, ni las situaciones son demasiado buenas, ni es tan graciosa como pretende. Solo un personaje secundario me hizo reir, ¿eso es bueno? Para amantes de zombies únicamente.

5/10

exilorz

#336 ya vale de resucitar threads, no? llevas por lo menos 10 ya : /

1
Drakeer

A ver si no voy a poder ahora criticar lo que me salga del cincel! De hecho, habrá mucha gente que aún no haya visto estas películas que tienen menos de un año.

1
tyot555

#338 Y como tu dices, mucha gente no la ha visto, por lo que edita tu mensaje y quita ese pedazo de spoiler del

spoiler
Drakeer

#339 editado y perdona no caí en la cuenta :S

tyot555

#340 Tranki por suerte ya la habia visto

R

pues mira ya que esta reflotado aprovecho para decir que me encantó esta pelicula, me parece incluso diria de lo mejor que he visto ultimamente (y esto os puede dar una idea de que tipo de pelis me gustan) y un detalle que me hizo reir bastante fue que el peor enemigo de Tallahassee y del otro chico no eran los zombis sino

spoiler
bammargera

Me gustó bastante pero hay algo que falla, y es la mitad de la película,

MokaL

Película fresca para verla con tu parienta en el sofa pero, no para gastarte el dinero en el cine.

IKNOW

#344 Opino justo todo lo contrario xD; de las pocas que no he salido perdiendo dinero en el cine ultimamente.

2
5 meses después
O

Esta junto con resacón en las vegas mis ''comedias'' preferidas de estos últimos años XD

Clow

Regla nº32: Disfruta de las pequeñas cosas

La verdad es que no es de las mejoers películas que he visto... no es de las que me gastaría el dinero para ir a ver al cine PERO.... me pareció bastante entretenida y tiene puntos graciosos... para pasar un buen rato y más con los colegas esta bastante bien.

Eso si, los zombies, como ha dicho alguien antes por algun post, hacen cosas bastante atípicas y... también hacen cosas bastantes subnormales

spoiler

.

V4MPiR3

Yo me parti la caja y mira que odio las peliculas de zombies, pero esta merece mucho la pena.

B

Esta película me enamoró. A ver si sacan ya la segunda parte : )

7 meses después
T

Con permiso de #6 creo que Zombies Party y esta son 2 putas obras maestras, esta puede estar a su altura tranquilamente.

Me la vi ayer y joder que grande, es buenisima, tanto como pelicula de zombies como de comedia, recomendadisima 100%

spoiler

Ah, y se me olvidaba:

mitsumi

#334 Una chica que va de rollo mala-buena, y que ademas maneja recortadas, es el no va mas. No es que sea mas o menos guapa, es que pone XD.

BornToLose

a mi me gusto bastante, con una narracion interesante,un poco distinta a otras pelis de zombis, y los actores eran bastante buenos.
ah! y la intro con "from whom the bells tolls" de Metallica me parecio genial.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus