'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

Scavenger19

joder, yo pensaba q era algun tipo de juego y simplemente es la fotillo esa de palo xD

SkalS

pues mola un cojon, ahí va la mía xD

PD: el relleno de la foto en principio es solo para la cara, pero yo he preferido seleccionar todo xD

ToRDeN

tefo

Lilja

#62 Está genial la foto, yo lo he intentado y me sale fatal.

SIRSANCHO

Esta peli sera la bomba!

jmdw12

Esta bien la peli, no es como shawn of the dead. No es comparable con ninguna de zombies hasta ahora para mi.

hDs92

jaja lo de la foto es genial..aqui la mia

EDIT : Psst , yo parezco mas agresivo , me tendria mas miedo a mi mismo que a ti en una invasión zombie XDD

#69 pues si hoyga

SkalS

hDs mi foto es mas killer, ademas, estoy montado en una atracción, si, soy de la peli

liksys

esta peli deve ser de las wapas, cuando vi el trailer dige left4dead XD

SkalS

#69 hoyga esta en la cierto

_LuZBeL_

ahi va la mia jajaja http://img24.imageshack.us/img24/5682/zombieland1256051323734.jpg
La peli debe estar wapa soy fan del actor ese calvito "Woody Harrelson" me gustan sus pelis una de ellas "Natural Born Killers".

Scerin

#71 xddd con la manita por ahí y todo, Che que pro

Djp0wa

Alguien sabe la fecha de estreno exacta aqui en españa?

ZaGo

#73 25 de Diciembre :D

B

No había visto lo de #59 xDDD

hm, deberia ponerme mas verde, ahora la cambio xD

edit: así soy mas zombi! : D

Enkripted

rofl!!!

Drakeer

ZalY

Tiene sus puntillos, pero no me gustó, me encantan las pelis de zombies y... no me moló nada de nada. No llega ni a comedia.

4/ 10

12 días después
Clinkz

pues a mi me ha encantado,y si que es divertida no me jodas... que esperas humor de Charles Chaplin en una pelicula de zombies?

Lilja

Me ha parecido una película normalucha, tiene sus momentos pero nada del otro mundo. Me gusta más el humor de Shaun of the Dead.

dicon

#80 porque esa peli, teniendo referencias de otras de zombies, es la pera limonera.

Yo no suelo reirme viendo la tele y con esa peli si que me rei alguna vez, es muy buena.

Lestrandge

Si es parecida a zombies party bienvenida sea :D que me rei yo con esa pelicula xDD

palickpre

abra que verla :D, x cierto cuando llegue a casa ago lo de la foto xD, hay algunas muy curradas

Lilja

Aquí va lo mejor que he podido conseguir: http://img97.imageshack.us/img97/3048/1257863093078p.jpg

bLaKnI

DIOSSSSS!!!

Esta película es jodidamente AWSOME!!
La recomiendo infinitamente! Además, esque está jodidamente bien hecha!

No importa la temática, es que está sencillamente bien redactada joder! xD

Un puto 10!

Danico

PajarracO

síííííí me encantan las pelis d zombies y cualquier mierda es bienvenida xD

_Akiles_

acabo de verla, brutal, me reido muchisimo sobre todo con

spoiler
hDs92

PELICULÖN. No sera una gran obra filosófica ni una ganadora de 10 oscars , pero no tiene esa pretención tampoco la película. Pero me he reido casi de principio a fin.. Muy muy recomendable , y aún mas en V.O. para los que hablen ingles.

spoiler
ice_powa_xD

La acabo de ver y está genial la pelicula.

spoiler

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus