'Bienvenidos a Zombieland' (2009)

JMBaDBoY

He ido a verla y la verdad es que es muy entretenida y tiene sus puntazos. Y a eso súmale que la tía me pone las venas de la... como troncos de lechuga.

No en serio, es bastante divertida. Recomendada 100%

Arctrax

chula chula chula, os la recomiendo ver en el cine con palomicas y tal, te ries un huevo y se hace cortisima

spoiler
AuL3

ostias la vi por el trailer y sali con mejores sensaciones de las que entre! xD bastante entretenido, pelicula para desconectar el cerebro y disfrutar y reirte de las brutalidades k salen xD

spoiler
spoiler
litusrem

La fuí a ver ayer y me encantó. El papel que hace Woody Harrelson es enorme.

spoiler

Se comenta que se prepara secuela? La verdad es que da para ello... pero igual sería excesivo.

JMBaDBoY

#124 Sí, en imdb sale que Zombieland 2 está en desarrollo y está prevista para 2011

HoRuS

un apunte, en el cartel sale la piva con una motosierra ke luego no sale, bueno la tiene el pavo una en cada mano, pero nada mas... podrian haber puesto tb en el cartel un juego de sartenes, porke como tampoco lo vas a sakar, o 3 pokemons ¬¬

JMBaDBoY

Por cierto

spoiler
Nuevosevilla

Creo que ire a verla esta tarde,merece la pena los 5,50€? xD

CsNarsil

#128 Merecen merecen xD

JMBaDBoY

#128 Leéte los comentarios de la gente, críticas y opiniones y verás que sí que los merece.

Por cierto, en principio Zombieland estaba pensada como una serie de 23 capítulos para la CBS pero al final la idea no tiró adelante, así que lo convirtieron en película (esta) que serían los episodios 1 y 2. Si hacen la 2 serán el 3 y 4 y según han dicho los propios escritores de la historia pueden hacer hasta 12 películas.

B

#128, si te vas a fijar por los comentarios de este foro, no veas ninguna pelicula del mundo, a todas les sacaran fallos y le meteran mierda. Si te gusta la tematica, y te han gustado los trailers y tal, pues ve a verla.

M

Si de verdad os quereis reir con la pelicula. Miradla subtitulada. Yo la vi 2 dias después de estrenarse en EEUU. Que de risas me pegué. Pero, enserio, las voces en español son una matanza de Texas.

P

Yo acabo de ver otra comedia mas estúpida americana, sinceramente me decepciona la comedia cada vez mas americana.

O mas bien sera cansancio de los mismos chistes.

S

los zombies molaban pero los supervivientes fail total el tipico macho americano , el pagafantas , la tia buena y la cria petarda xDD y el final pues como todas las pelis americanas todos felices y comieron perdices

3XplOoD

me ha gustado mucho, ha superado mis expectativas

darkavm

Ha sido la polla sinceramente.

spoiler
Hayworth

#106 fanboy de zombis? psé, he visto mucha mierda sobre zombis y en esta peli no lo hacen nada mal. Lo que pasa que, almenos es la sensación que me dio a mí, si llegan a poner alguna cosilla que otra más p.e. más muertes/día zombi y alguna que otra chorrada más hubiese sido epic. Y ese es el noséqué que falla, que hubiese podido ser bastante más, peeeero recomendable 100%. KrIT muy guapo en el video, como siempre hahahahahaha

kOnOrZ

Yo lo que veo que le falta es más casquería (bueno, mejor dicho casquería en general, porque no se ve nada... ni desmembramientos ni nada similar :_( )

Lizardus

#138 Ejem...

spoiler
kOnOrZ

#139 Lo que creo es que tu has visto poquitas películas de zombies, si eso te parece "salvaje"... no sé qué te parece Premutos por poner un ejemplo. Además, es que no se ve nada, se ve todo como muy de refilón, nada de detalle.

Esto ES casquería:

Juicyhil21

me ha gustado mucho, como puede star tan buena la pava?

HukymaN

#132 +1

Yo también la ví en VOSE y después vi el trailer en español... Será de acostumbrarte a una voz, pero la cosa pierde bastante traducida...

Por lo demás película entretenida, me recuerda a zombies party. :)

Isic

Pues a mí la verdad es que no me ha gustado. Me apunté a última hora porque iban unos colegas sin saber nada más de ella que lo que mostraba el trailer, así que no tenía ninguna pretensión. Me reí varias veces, en especial en el momento

spoiler

, pero no sé. Para verla en casa con los colegas y echarse unas risas está de puta madre, pero pagando 7€ por ella... =/ Empieza muy bien pero luego se va deshinchando. Woody Harrelson lo clava, eso sí.

Cheester

Me ha encantado.

9/10

spoiler

PD: Que jodidamente buena que esta la tia.

alblanesjr

Yo la vi ayer y esta guapisima. Pero falta un buen negro rollo Hora Punta jajajja

_RUGBY_

La ví en VOSE y me partí , grande Bill Murray!

JiMmY

A mi me gustó bastante, está muy entretenida

spoiler
Lizardus

#140 No confundamos el gore con la casqueria pues son terminos diferentes. No te discuto que de gore la pelicula ande escasa, pero en cuanto a casqueria anda bien servida. Mas incluso de lo que hoy en dia puede verse en peliculas que llegan al cine ( otra cosa es el circuito dvd ). Hace tiempo que el cine comercial supero ( por desgracia o por fortuna para algunos ) los festivales de tripas y gore del video que cuelgas ( con escenas de peliculas de peter jackson )

kOnOrZ

Es que no hay nada que confundir, de toda la vida viene siendo: gore = casquería y eso te lo pueden decir en cualquier foro especializado ( http://www.nosologore.net/main.php ) por ejemplo.

Pero vaya, que a mi la peli me gustó mucho eh.

neoline

Crítica sin spoiler:
La vi ayer con los amigos (todos fans de los zombies).
La pelicula empieza bien, muy bien, te ries y hay casqueria en ingente cantidades, pero acorde la pelicula va avanzando, baja el listón hasta que a mitad de la pelicula se me estaba haciendo un tanto aburrida, y ya en el tramo final la pelicula sube algo pero no al nivel del inicio de la pelicula.

Total: 5/10 por un sencilla razón: Si es de Zombies, faltan zombies y si es de risa, faltan risas.

Y que nadie me diga que es que vas a ver una peli esperando que gane un oscar, que si no es humor inteligente bla bla bla... Sabía perfectamente a lo que entraba en el cine y esperaba más, simplemente.

Crítica CON spoiler:

spoiler

Pues ahí queda dicho, entretenida pero esperaba algo más.

Usuarios habituales

  • monopatin
  • Hybrid
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • CsNarsil
  • suggus