Biopic de Edgar Allan Poe dirigido por Stallone

darkavm

Sylvester Stallone no es director que solo viva para el mundo de la acción, uno de sus proyectos para el futuro es realizar una película sobre el escritor Edgar Allan Poe, autor de 'El Cuervo' o 'El corazón delator' entre otras obras.

La película contará la vida de Poe centrándose en la creación de sus cuentos y poemas, sus episodios de locura, depresión y alcoholismo, y su misteriosa muerte en extrañas circunstancias.

Durante muchos años Robert Downey Jr. fue el primer candidato en la lista para este proyecto, pero parece ser que finalmente Viggo Mortensen se podría hacer con el papel del escritor.

aNuBiS

Es una cuestion estupida, pero el cartel es fake, ¿Verdad?.

Es decir, que la dirija Stallone pase, me da miedo, pero pase, pero que en el cartel en la parte de abajo se vea una explosion y esas letras mas rollo GIJOE que otra cosa...

Tristan

Solo hay que ver lo mal hecho que esta el montaje de photoshop XD y las tipografias de abajo apestan a fake XDD

TuR0K_Vva

Q la diriga Stallone da mas miedo que cualquier relato de Poe

cm07

Abajo del todo, en letras blancas, pone que es una creación de fans hecha for the lulz.

En serio... ¿Stallone's Edgar Allan Poe? HAHAHAHAHAHA

MTX_Anubis

#5 pues más que por fans parece hecho por detractores xD

frantxu

Pues si que da miedo.

KrITIK4L

Hombre, decidme al principio de su carrera quien apostaba un duro por Clint Eastwood... y miradlo ahora, que es un director consagrado... sí, es cierto, es Silvestre y da miedo... pero bueno, como es sobre la vida del autor, y no ninguno de sus relatos... puede sorprender sin destruir...

B

Yo confío en Stallone. Simplemente.

Su media-parálisis facial le otorgó poderes para hacernos emocionar durante 6 partes de un boxeador que obtuvo su momento de gloria gracias a un "golpe" de suerte (que no en el ring, si no en la elección del potro italiano). Lo veo más que capacitado para digir cualquier película.

Además, es Rambo:
Vivir por nada, morir por algo

101010

Stallone es un grande, y muchos le debemos bastante por sus películas... dicho esto, espero que aparezcan por lo menos 8 tipos distintos de armas.

Baptiste

Para mi en CopLand, Stallone hace un papel muy currado. Que eso no significa nada pero weno.

alblanesjr

Lo que tu llamas infierno, él lo llama HOGAR.

KaSe

no veo yo a vigo mortensen haciendo Poe la verdad...

B

Si fue capaz de escribir el guión de Rocky (oscar por ello :P) y muchos otros más bastante buenos creo que podrá tirar para delante

mTh

#14

Mec!.

Fue nominado pero no gano. En el 77 el mejor guion fue para Network que gano tambien actor y actriz principal y secundaria.

Se llevo mejor pelicula y mejor director.

GryF

La película que millones de emos llevan esperando años.. xD

insomnya

Joer, si la hacen que sea otro actor :(

darkavm

¿Por qué?

Viggo Mortensen es un actorazo acojonante y que en cada pelicula se supera.

M0E

No es Stallone.

Es el oscarizado Stallone.

(Recordadlo, tiene un Oscar)

Adoro la explosión del cartel.

B

Que poco currado el cartel fake xD.

Y yo no le tengo miedo a Stallone, ninguno xD.

geco

¿ el gato negro lleva goma2 entre los dientes ?

¿ estara el armamento escondido en el pozo ?

cuantas dudas por despejar del destrozo que hara Slay.

vasag0

por dios, no

Loker

EA*POE xDDD que bueno

MasterdaN

?

quien se cree esto xD

darkavm

#24 ¿El qué? ¿Lo de la pelicula o lo del poster?

Pakazo

Después de hacer una jodida maravilla con Rambo, Stallone puede hacer de ésta una obra de arte. Tiene mi plena confianza.

VorTreX

jajajaja me encanta! Ni en mis mejores sueños imaginaría semejante cartel freak. Podrían mejorarlo con alguna coletilla tipica de los trailers.
"Está solo. Está deprimido, y viene a contarte historias. No intentes huir. Esconderse es inútil. E A POE" xD

Que ahora q lo leo asi suena a EA Sports. "E A Poe. Its in the game."

Czhincksx

Lo mejor es el pin que lleva en la solapa XDDDDDDDDDDD

GryF

#28 si le hubiesen bajado luminosidad aun aun, pero esque canta muchísimo xDD

insomnya

#18 Pues a mí personalmente no me gusta nada, será porque no me gustó que hiciera de Alatriste...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Czhincksx
  • mTh
  • insomnya
  • GryF
  • MasterdaN
  • frantxu

Tags