Biopic de Jenna Jameson con Scarlett Johansson

Demitz

prefiero a las mozas q pasan por la calle a esas barbies de plastico

Cryoned

ui si, scarlett pig johansson es toda una sex symbol


CalvOr0t4

#37 el amo.
Las fotos de #63...No te jode mientras comes te empiezan a sacar fotos y pretendes que salga con su sonrisa y cara perfectas .Esas fotos no me parecen más que un truco, para hacer sentir bien a la gente corriente y que pensemos, "Buah chaval yo con maquillaje y un buen tratamiento, como Scarlet o mejor!".
Scarlet está tremenda y no me parece mala actriz.
Por cierto en la segunda foto me sigue pareciendo que está buena.

Demitz

#62 hay tias por la calle que pwnean a la scarlet esa, lo que pasa eske scarlet sale en la tele y las tias no :)

ah por cierto, intenta ser mas original insultando, que parece que tienes 3 años. saludos ^^

GR33N

#63
http://www.cine.telecinco.es/imgsed/1807_scarlett.jpg

STFU!! hazme el favor

Kakita

#63 xDDDDDDDDDD jajaja de Guarroman o de Arenas de San Pedro parece que es, no jodas.

Ya sólo me queda ver a Jessica Alba comiendo callos o criadillas y estoy listo.

KaJoTeL

#68 Seria lo ultimo en depravaciones, tias buenas comiendo en plan cerdo xDDDD

Darth

Siempre habrá gente que venga a destruir la imagen de otra persona sencillamente por joder.

Y el tema de la película, tengo serías dudas sobre si se llevará a cabo u_u

michi

segunramente sea de las pelis de Jenna con menos audiencia, aunque por una vez la gente quiza la vea entera...

Hybrid

La verdad viendo Lost in translation y la chica del pendiente de perla como se llame te das cuenta que ha bajao un poco el lvl de interpretacion me parece a mi , eso si , en Lost in translation o Match point a quien no le ponga cerdo es que no tiene sangre en los cuerpos cavernosos ( ya sabeis donde xD ).
#63 Cuando encuentres cerditas al mismo nivel que esas me mandas un PM que estare encantado de mandarlas a mi "matadero" nen xD.

PrinceValium

¿Venderán clinex con la entrada?

EmiLioK

Hay una diferencia entre las tías de la calle y Scarlett. Unas van bien para la tienda, la caja del Super o para ingenieras si valen.

Scarlett está por encima de ellas.

PD: última frase de #72.

B

#68 conoces guarroman? yo he estado ahi , de hecho está al lado de mi pueblo y hay cada perrilla...

PD: un poquito de cultura, gua-rroman significa "rio de los granados" , no hombre guarro xD

downer-

Scarlett está claro como es :P. No creo que lo haga mal si llega a salir la película.

B

#63 celoso?

Miminh0

Esta clarisimo, como dice #63 como Scarlett Johanson hay en España unas 50000 o 60000 ke le dan unas kuantas vueltas, pero pasa una kosa, y es ke para verlas hay ke salir de kasa...darse una vueltita por ahi y tal. Es una chica blankucha, bajita, con una cara mona pero deslavada, y un cuerpo majete como esa MILES por dios !

Usuarios habituales

  • Kakita
  • GR33N
  • PIN-HEAD
  • darkavm
  • billie
  • M0E
  • borisuco