Biopic de Lionel Messi en camino

B

Variety (inglés)
El Séptimo Arte

Según informa Variety la compañía Epic Pictures Group está desarrollando un biopic que en un tono similar al de 'Rocky' se centrará en la figura del conocido futbolista argentino del F.C. Barcelona Lionel Messi... quién al menos en España no requiere de presentación alguna.

Su argumento se centrará principalmente en cómo un joven de origen humilde supera sus limitaciones físicas para convertirse en uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos. En palabras de uno de los productores, Patrick Ewald, "el objetivo es hacer una película poderosa y positiva que dejará que el público pueda sentirse inspirado para ir tras sus sueños por muy imposibles que parezcan".

Para ello la compañía se ha hecho con los derechos de la biografía 'Messi: La historia del chico que se convirtió en leyenda', escrita por Luca Caioli y publicada en España por Salsa Books. La idea de sus responsables es poder estrenar el futuro filme en junio del próximo año, coincidiendo con la disputa de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, por lo que ya se están reuniendo con distintos guionistas y directores que puedan hacerse cargo de la tarea.

La de Messi es la historia apasionante de un pequeño gran jugador destinado a ocupar un lugar privilegiado en la memoria de todos los amantes del fútbol del siglo XXI.

Lionel Messi ha irrumpido en los últimos años en el mundo del fútbol con una fuerza que contrasta con su timidez fuera del terreno de juego. Como si fuera un Clark Kent de carne y huesos, Messi se transforma, con el balón en los pies, en un superhéroe capaz de deslumbrar tanto a sus fans como a sus rivales. El periodista italiano Luca Caioli reconstruye la trayectoria vital y deportiva de Leo Messi, desde los campos de tierra de su Rosario natal hasta el Olimpo futbolístico y mediático que le ha dado fama mundial.

Un libro que nos invita a recorrer con gran amenidad y rigor las etapas de esta fulgurante ascensión, desde sus inicios en el club Newell’s de Rosario, pasando por el tratamiento hormonal al que se sometió a su llegada a Barcelona, hasta su debut y consagración con el primer equipo del Barcelona y la selección albiceleste.

1
1 comentario moderado
Iwywnsb

#2 Escuece que esté en el equipo rival, eh? :)

No me la perderé, es un placer verle jugar. Solamente con que esté relacionada con Leo valdrá la pena de ver.

1 comentario moderado
wiLly1

Joder en esa foto tiene cara de retard total...

pd: Solo espero que la saquen en 3D

1
1 comentario moderado
zdK

Tiene 25 años macho, le queda prácticamente media vida futbolística por dar aún, qué prisas por sacar lo que quieran sacar tan pronto?

1 1 respuesta
Unr3al

#4 Supongo que prefiere perder el tiempo en contar billetes y balones de oro.

JMBaDBoY

#7 Tendrá 25 años, pero desde luego hay material suficiente para hacer una película, lo que está consiguiendo es único en la historia del fútbol xD

Me pregunto qué actor hará de Messi.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivoxy

#9 Keanu Reeves

CaraLimon

El mejor jugador de la historia debe tener una pelicula. Pero creo que podrian haber esperado mas, aun es joven.

Grande Leo.

Para actor me gustaria Sean Connery.

1 1 respuesta
iBanTXu

Me parece un tanto pronto una pelicula de Messi...que se esperen a que acabe su carrera deportiva.

Lo que me intriga es como recrearan la escena en que da un balonazo a la grada del bernabeu, ojala lo hiciera Michael Bay la escena.

Misantropia

El fútbol también es cultura juejj

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

George Clooney recreará la escena de los "¿Pur qué?"

2 1 respuesta
B

Soy de la opinión de que los insultos y descalificaciones hacia Messi, por muy graciosos e inteligentes que puedan ser, si en el foro de Fútbol sobran, en el foro de cine más todavía.

Dieter

#17 pues seria COJONUDO. xD.

dicon

Esto no es el foro de Deportes, mejor vais cortando el rollo, aunque si sois asi de graciosos por alli ya estareis acostumbrados a llevaros premios.

Sobre la pelicula no se que decir... tambien me parece pronto pero en realidad me da igual, este tipo de biopic suele ser penoso. Los temas interesantes no se tocaran porque no podran o no les interesara y lo demas es publico y de conocimiendo amplio, ademas lo entretenido es verle jugar, no ver su vida censurada.

1 1 respuesta
Rhae

Suena Vincent Chase para hacer de Messi.

Hardy

A mi la verdad es que como película no me atrae mucho la idea. Creo que es material más para un documental que otra cosa.

STAN

#12 El mejor jugador de la historia se llama Ronaldo Luís Nazário de Lima, no te equivoques.

Kelem

la gente ya lo flipa demasiado con messi

AlvaroParker

Elijah Wood como Frodo - Messi

El Señor de las Pelotas.

1
1 comentario moderado
B

Joder que sensible el moderador, a mi tambien me encanta como juega Messi pero leñe que le llaman "la pulga".

JamesDuke

Pues puede salir una buena pelicula, la verdad. La historia de como supero sus limitaciones fisicas y mentales, en manos de un buen director, puede conmover a mas de uno.

1
f4sticio

No es por trolear, pero yo tengo una explicación de porque hacen ya la película (obviamente es solo mi opinión)

Mejor la hacen ahora que tiene tirón y es el mejor del mundo, a que se esperan 10 años y quizás los últimos años de carrera sea un minusválido, y ya no tenga ni la mitad de tirón.

Como sucedió con Raúl (a otro nivel claro)

1 respuesta
dambala

#29 Como les sucede a todos los deportistas del mundo xD

Me parece un poco meh , estas pelis suelen ser un bodrio , da igual que sean de Messi que de perico el de los palotes , completamente de acuerdo con #20

Usuarios habituales