'Bird Box Barcelona' (2023), spin-off de 'A Ciegas'

HawnkSnow

#30

NSFW
1
morlop

Acabo de verla y está bien pero

spoiler
1
DeiviD69

De las peores películas que vi

1
reVorZ
NSFW
B

Entretenida pero no me gusta por dónde lo han llevado con el prota al final y demasiado larga, la primera era entretenida también pero algo mejor

PrimePaul

A ver si dejamos de usar el NSFW para spoilers estoy hasta los cojones

5
AlfO_-

Vista! Me ha molao, soy el único que ha estado un buen rato pensando:

spoiler
BzKtN

No está mal. Esta es otra de las grandes ventajas del streaming. Si hubiese pagado una entrada de cine por esta peli estaría cabreado, pero para verla en casita tranquilo no está mal.

2
Juni

Después de ver el final

spoiler
1 respuesta
dynamic

mojonaco

crb2222

Malísima

opeluffy95

#39

spoiler
1 respuesta
Andre333

Pues que quereis que os diga. Es una gozada ver Barcelona apocaliptica. Viviendo dos decadas aqui.

El guion y los saltos bastante valiente la verdad

Alguna cantada en el cgi muy basta pero se ve que es ya lo normal en este 2023.

Yo le doy un sólido 8.

Eso si no entiendo porque no pueden ir por la calle con una camara o un movil y tema resuelto como en l original.

1 1 respuesta
BzKtN

#43 En la original palma uno al verlos a través de una pantalla

3 1 respuesta
Andre333

#44 no me acordaba

Carcinoma

La película está bastante mejor de lo que me creía. Me ha sorprendido el CGI y los efectos especiales, muy pero que muy dignos para una producción española.

Lástima que en general las actuaciones sean bastante reguleras y eso te saque algunas veces, pero tampoco íbamos a pedir una dirección de actores a lo Sorogoyen en una peli pa echar el rato.

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#42

spoiler
3
bagman

#46 pa que no se vuelvan agresivos.
Pero weno, que deja muchos cabos sueltos, unido a unas actuaciones más bien pobres y otros detalles cutres hacen que la peli sea bastante malilla. 4/10

1 respuesta
Carcinoma

#48

spoiler
2 respuestas
bagman

#49

spoiler

Pero vamos, es una de las mil incoherencias de la peli, no le voy a dar más vueltas.

1 respuesta
Akucin

#50

spoiler
B

me la vi con recelo y me.. "gustó", esque no aguanto al mario casas pero al ser en barna, encima sale mi barrio super apocaliptic con planazos chulos.. yo creo q fue mas la ambientación que la peli en si xD

lo que me hace gracia el nombre de bird box, supongo q sera en referencia a la peli de sandra bullock por lo de la caja con los periquitos esos idk pero bueno, se me hizo corta eso si, y el giro de la hija me recordó a la IA de resident evil

le doy un 6,5👍🏻

1 1 respuesta
Andre333

#52 yo igual, para mi el puntazo que esta rodada en Barna. Yo le meti un 8 . Si hubiera sido en Oregón seria un 6 para mi

14 días después
Kylar

Creo que la película explora de manera bastante chula la "mitología" de este mundo y la elección del personaje protagonista es interesante, pero el final baja el nivel.

#49

spoiler

Usuarios habituales

  • Andre333
  • bagman
  • Carcinoma
  • BzKtN
  • opeluffy95
  • HawnkSnow
  • Xustis