'Black Panther' (2018)

kingsora

#480 la bilis amigo.

Lord_Khronus

Hoy voy a verla. A ver si le doy la razón al Prodyh este o es una buena peli.

Mewtwo

#460 y en madrid en kinepolis

https://kinepolis.es/movie-formats/4dx

Horribeler

#480 los clickbaits son dinero.

1 respuesta
-

#484 No sabes ni lo que es un clickbait.

2 2 respuestas
thiffon

#485 hulio.

4
overzeta

por cierto la tia de la lanza 10/10 (si viene Tanos que venga ella a ayudarnos y que la pantera y la niña rata de su hermana se queden en casa)

a ver si aprende Disney no como hicieron con Phasma que salia la pobre Gwendoline Christie entrenando con la lanza y después no le mandaron hacer una mierda en 2 películas

weeheee

Par mi esta peli es un ''copia y pega'' de todas las anteriores. Es mas, la primera hora hay muchos chistes entre el protagonista y su hermana. Que por cierto, bromas al estilo Marvel. La siguiente hora la pelicula mejora por que hay algo de mas accion y su final tipico de

spoiler

A mi por lo menos, la primera de Capitan America me resulto muchisimo mejor y me gusto mas. Tambien obviamente, que el personaje de Pantera Negra me llama 0 y el Capi me parece el mejor de todos.

Como anecdota dire, el que tenia a la derecha se acabo durmiendo viendo la pelicula. Llegando hasta a roncar y todo. Me quede flipado, por que vale que te puede aburrir, pero joder. Hasta quedarte dormido? xDD. Esto no es una critica hacia la pelicula. Solo es algo que me hizo gracia xD.

1 respuesta
xemi

#480 Por que pusieron a Blade a caldo? Si es una peli de accion de la hostia.

Me imagino que esta es un truñaco, alguien me confirma para descartarla definitivamente?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#489 Porque tener opinión propia está pasado de moda?

kingsora

#489 si te vas a basar en lo que te diga cualquiera en un foro para ir o no a ver una pelicula es que tienes 0 interes en verla.

5 1 respuesta
B

Las dos primeras de Blade son peliculones. La gente las odia porque son pelis de Wesley Snipes, con tiroteos y artes marciales. "Por dios, soy Milenial y tengo unos gustos exquisitos, no me podéis poner esas vulgaridades, estoy por encima de ello."

Son películas huecas, sin mensaje, y por eso las desprecian. Con Black Panther les han vendido que es empoderamiento racial, con críticas al maltrato de las minorías. Y ya la encumbran porque es la peli perfecta para ellos, los SJW. Cuando el jefe de la tribu dijo que eran vegetarianos un hipster que tenía detrás me salpicó de lefa el hombro (en realidad no, pero le da fuerza a mi argumento).

Y lo penoso es que esta película tampoco tiene esos mensajes que trata de vender. Lo único que tiene son protas negros. Pero crítica hacia la situación de minorías? Dejarlo caer en palabras del malo no es crítica si luego no pones interés en desarrollarlo. Y por que no lo desarrollan? Porque si el transfondo del malo era la lucha racial en las calles de Estados Unidos de los 70 y 80 tendrían que hilar con los Panteras Negras. Y eso ya es mucho para una peli palomitera.

4 mensajes superficiales para que los progres de turno se sientan superiores moralmente por apreciar la película y vía. Que es una buena película de superheroes, pero los que la quieren poner como obra reivindicativa son retrasados.

3
xemi

#491 Si, tengo bastante poco interes la verdad, ya que a priori me tiene pinta de truñaco. Solo quiero confirmar, y no conozco a nadie que la haya visto aun.

cyadine

#480 Es obvio que es un factor el mensaje de la película y la politizada que esta, es una forma de hacer propaganda. Y ya te digo yo, no os hagais caso de la critica, inflaron por las nubes esta película, pero por las nubes.
Dime en que mundo Black Panther merece una aceptación del 96% en RT y un promedio average de 8.2 con Fresh: 302 y Rotten: 11 por sobre una obra maestra como lo es Forrest Gump que tuvo una aceptación del 72% en RT y un promedio average de 7.2 con Fresh: 61 y Rotten: 25 ¿? Dime en que mundo...en Ninguno, están toos flipaos estos críticos, pasa que Disney les paga la estadía en hoteles de lujos con todo comida y viajes para ir a ver primeros la película, entonces es de cajón que la pondrán como "la mejor de la historia".
Lo mejor es esperar a los Oscar, por lo menos (ni que fuera mucho), la academia (que no tiene nada que ver con los críticos parguelas que dan reviews en RT) tienen mejor criterio para dar el veredicto hacia una película, O ESO ESPERO. Forrest Gump estuvo nominada a 13 premios Oscar y gano 6 de ellos, entre los cuales 3 fueron de los premios mayores, me refiero a Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.
Y si me dicen "No es que eso fue hace mucho, los críticos de reviews de esa época no son como los de ahora", pues vengo yo y les doy ejemplos actuales de obras maestras que en RT ni si quiera soplan la aceptación del 95% y un promedio average sobre 8 como si lo hace Black Panther que no es ninguna película que revoluciona el cine ni gilipolleces.

kingsora

Desde la ignorancia pregunto: ¿Que coño es Rotten Tomatoes como para que cada vez que sale una pelicula de Marvel la peña este pendiente de esa web?

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguno de aquí parece que Disney os hizo algo si no no lo entiendo. Cada vez que salen buenas críticas es que están comprados los medios según vosotros. Si no os gusta ninguna de Marvel me parece bastante lícito (evidentemente las hay mejores y peores) pero que siempre vengan los mismos a dar la matraca es cansino, si no os gusta nunca nada de Marvel, ¿por qué seguís viéndolas?

A mí la película como historia de orígenes me gustó, sin ser de las mejores y faltándole algo más de acción. Además, que hay infinitamente menos chistes, que es lo que los antis más critican siempre.

#495
https://es.wikipedia.org/wiki/Rotten_Tomatoes

2 1 respuesta
cyadine

#496 Nadie las odia, lo que odian son a los críticos que las inflan por las nubes. Ojala puedas leer mi comentario que puse hace poco, a ver como contra argumentas eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#497 Pues escribe a los críticos sobre tus quejas, yo no soy crítico profesional y opino como tú igualmente, pero aquí todos sabemos que están los haters de Marvel y los de DC. No hay mejor crítico que uno mismo, a mi lo que digan 4 juntaletras me importa muy poco, la única vez que eso me ha influido (sumado a las críticas generales) fue con la última de los 4 fantásticos, que ni la he visto ni la veré xD.

1 respuesta
cyadine

#498 Ah pues entonces opinas igual a mi, con la diferencia que te pasas por los cojones a los críticos de RT, me parece bien, pero aun así es un tema que necesita ser tratado, porque es inaceptable como estos "críticos" evalúan a este tipo de películas en RT.

Horribeler

#485 Ilústranos.

darkavm

Enhorabuena. http://deadline.com/2018/02/marvels-moon-girl-and-devil-dinosaur-based-comic-book-series-tv-disney-channels-worldwide-1202296647/

1
Lord_Khronus

Me da palo escribir review larga, está bien, pero esta sobrevalorada.

Supongo que por la temática le han subido la nota igual que con wonder woman. Aun que esta me ha parecido un poco mejor que WW.

1
juanps100

Pero porque seguís mirando y dando importancia a los críticos. Usad Filmaffinity y seréis más felices. Allí tiene un 6,5 que acabará bajando a 6,3 o 6,2.

1 respuesta
Lord_Khronus

#503 No hablo de los criticos, en rt tiene un user score de 4.1/5. El score de filmaffinity me parece más acertado.

goLBeRLyyyn

#488 La crítica a la película es la sobada que se pegó tu colega ajaja

Belvis

Vista y cumple, está bastante bien pero innova poco.
La critica la a inflado por ser negro el protagonista al igual que wonder woman por ser mujer.

2
ratg97

La acabo de ver... No he visto ningún trailer ni spoiler… Valoración:

spoiler
ratg97

Por cierto pienso... Que las malas criticas vienen de aquellas personas que no están acostumbradas a que las personas de color sean los protagonistas.

Además la peli no tiene errores de argumentos.

1 respuesta
weeheee

XDDD

7
Seyriuu

#508 o sea, que si alguien opina algo negativo de la peli es por racismo, ya que la peli es según tu criterio objetivo e infalible perfecta y sin carencias.

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora