'Black Panther' (2018)

Jetxot

#750 #748

Aha, le veo la logica, pero estaremos de acuerdo en que hay que hacer uso de la imaginación, no?

3 respuestas
LadyTenTen

#749 mmmm, no... la pondría al nivel de Ant-Man.

#751 Tampoco me gusta que las películas me aclaren cada mínimo detalle, si puedo deducirlo. Pero sí, hay que pensar un poco.

1 respuesta
SupermaN_CK

#751 Claro, ya que no lo explican, lo que he dicho es lo que todos hemos supuesto xD.

#749 Zona media.

Mirtor

#751 No sé si lo explican explícitamente, pero yo en todo momento entendí que el Rey puede "abdicar" los poderes de Black Panther sin abdicar el trono, para cuando ya tiene una edad pero está bien de la cabeza.

O

#748 ¿¿¿¿Pero tú qué película has visto???? :person_facepalming:

1 respuesta
LadyTenTen

#755 Yo? Black Panther.
Los multicuenta no se

1 respuesta
Zombie_Mv

#748

spoiler
1
Lord_Khronus

#748 Civil War es ANTES de black panther, si es dónde muere el padre, por eso luego al volver hacen la ceremonia de hacerle rey.

2
O

#756 Una cosa es que la película tenga supuestos fallos digamos temporales en relación al UCM y otra cosa es las pajas mentales de cada uno.

1 respuesta
LadyTenTen

#759 Al principio de la película tiene los poderes y se los quitan para la ceremonia (escena de la bebida)

Mas tarde

spoiler
SupermaN_CK

Creo que es bastante evidente que va después de Civil War.

O
#752LadyTenTen:

Tampoco me gusta que las películas me aclaren cada mínimo detalle, si puedo deducirlo.

Pero si no eres capaz ni de deducir el orden cronológico de las películas XD

1 respuesta
LadyTenTen

#762 Una cosa es que te guste deducir y otra que aciertes, no? XD

ekeix

Los flashbacks en donde se ve al padre palmando en Civil War los ponen por los loles

1 1 respuesta
LadyTenTen

#764 No me acordaba de esa parte de Civil War, gracias por recordármelo.
Hoy le hago rewatch... aunque no es de mis favoritas.

man6d

#748 Matan al padre en civil war, sale la escena en Black Panther... para ser tan fan acérrimo y defender todas sus películas, creo que no te has enterado muy bien, ¿No?

1 respuesta
man6d

#749 De las peorcitas, si. Con Ant-man al menos echas un rato agradable

LadyTenTen

#766 Son muchas películas y no me acuerdo de los detalles de todas. Civil War solo la he visto una vez y no me impactó mucho.

Por eso os agradezco que me hayais sacado de mi error al recordarme esa escena. Es bueno ver que podemos apoyarnos, aportando la información con la que se queda cada uno.

kraqen

#749 Como Spiderman, sacada de estudios con todo calculado. Pasas el rato y te entretienes, pero todo me acaba pareciendo muy artificial.

#747

spoiler
nadi3

Cómo cojones le llaman Killmonguer al malo xDDD

1 respuesta
kingsora

#770 porque se llama asi desde hace decadas

1 respuesta
nadi3

Pues sí que eligieron un bonito nombre xD #771

1 respuesta
SupermaN_CK

No creo que pensasen en lo que significa monguer aquí en España cuando lo crearon #772

kingsora

Aun asi no es monguer, es monger.

nadi3

Ya me imagino joder xD simplemente me pareció una parida xD.
La peli me molo la verdad, la pena es que el señor de la guerra blanco no durase mas, Klaw

Jetxot

Ya lance el globo sonda pero nadie me hizo caso. Repito:

spoiler
2 respuestas
na10ta

#748 No sera al reves? :P

1 respuesta
LadyTenTen

#777 Lo del orden de películas? Sí, fue un lapsus xD
Ya me recordaron que la escena de la muerte del padre sale en Civil War

1
zaiteN-

#776

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#776

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora