'Black Panther' (2018)

ekeix

0:42 :relieved:

1
9 días después
Jorgito95

Cuando estará disponible el dvd-blu ray de la pelicula?. He leido en varios sitios que estará disponible el 20 de mayo pero en otros que estara disponible el 20 de junio.

1 respuesta
ekeix

#932 http://www.mediavida.com/foro/cine/estrenos-dvdblu-ray-508749/17#494
En VO ya la tienes en Bluray desde hace unas dos semanas aprox. En castellano le debe faltar relativamente poco

2 meses después
LadyTenTen

Resucito esto por aquellos que creían que Black Panther no estaría nominada en los próximos Oscar.

Tenemos nueva categoría

¿Veis la jugada? Son unos genios

2 respuestas
24 días después
shortyStyle

Es estrictamente necesario ver Black Panther para no perderse en Infinity War? Porque viendo las críticas estoy pensando en saltarmela...

3 respuestas
verseker

#934 Nada nuevo bajo el sol de la basura que son los oscars. Menudos populistas, y que pena me da que a gente que se merece cosas de verdad, porque son unos genios, se les de el reconocimiento por cosas externas al cine.

#935 ni falta que hace. No la veas.

LadyTenTen

#935 Pues considero que hay que verse siempre todas las películas de una saga para apreciar la culminación.

G

#935 Para nada, con saber que Wakanda está en Africa y que es un país aislacionista, te vale

Styles

#934 Se han echado para atrás y no van a implementar dicha categoría en la próxima ceremonia. Han dado una pseudoexcusa diciendo que necesitan discutirlo más.

1 respuesta
12 días después
Yuih

#939 Corrían el riesgo que se llevara el premio deadpool y se pusiera de moda hacer pelis paea adultos en vez de pelis de disney para niños de super heroes xD

2 1 respuesta
B

#940 Racista

14 días después
arkoni

No la había visto, ayer fue el día. Me he quedado un poco flipado como metían la agenda pro negros contra el colonialismo blanco (hola? Siglo XIX??) No sé porque tienen que hacer esas mierdas en una película de superhéroes en serio.
Por lo demás, entretenida sin más, para mí, la peor de las de Marvel, aunque no he visto ninguna de antman, esas me faltan.

4 respuestas
B

#942 las de antmant bastante recomendables al menos entretenidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#942 Thor 2 es infinitamente peor.

1 respuesta
arkoni

#943 las tengo pendientes, gracias.

#944 es verdad que no me acordaba de esa, recordaba Ragnarok que está entretenida y por lo menos no te meten politiqueo absurdo.

NiBeLHe1M

En el peor de los casos, donde falla el argumento, los dialogos e incluso la accion, las peliculas de Marvel al menos suelen tener un protagonista carismatico.
Black Panther ni siquiera cumple ese minimo.

Mirtor

Todos sabemos que las otras líneas argumentales de Marvel viven totalmente ajenas a la política de toda la vida y que esta es la primera vez que meten algún tema del estilo.

B

Un problema muy gordo de Black Phanter es que el villano mola muchísimo más que el superhéroe.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#948 No, el problema es que la guardaespaldas debió ser la heroina .
Le saca +100 de carisma

1 1 respuesta
B

#949 También tienes razón. En resumen, mala elección del actor o un guión bastante pobre para desarrollar al personaje o ambas a la vez.

Kylar

#942 Sí, porque en una película sobre el soberano de un reino africano oculto y rico no viene a cuento hablar del colonialismo y de como a su alrededor el resto de países están en la mierda.

1 respuesta
arkoni

#951 Lo que no tiene sentido es hablar del hombre blanco como hombre que coloniza, oprimiendo al pueblo negro y todo esto en el siglo 21. Qué han querido meter la agenda pro negros vs blancos está más que claro, solo hay que ver al villano.

Sino piensa una cosa, te imaginas una película hoy día que el villano siendo blanco quisiera exterminar a los que no lo fueran y esto en el contexto de hoy día?? Xdd ni de broma, saltarian todo tipo de asociaciones y no creo que si quiera saliera en el cine.

1 respuesta
Styles

A mí me parece un tema trascendente lo que tratan en Black Panther, donde el protagonista tiene que decidir si se arriesga a que los demás traten de aprovecharse de sus recursos.

Muchas naciones capitalistas se han enriquecido a costa de otras (ya sean africanas o no), y lo siguen haciendo. No es algo del pasado. Sigue estando presente.

2 1 respuesta
Kylar

#952 Es que en África los países SIGUEN estando oprimidos por el hombre blanco (por los países del primer mundo). Wakanda se establece como un reino superavanzado en parte por el vibranium y en parte porque han sido capaces de esconderse del hombre blanco. Que no exista la esclavitud evidente de hace siglos no quiere decir que ahora todo sea maravilloso, sigue habiendo injusticia y denuncia social, y esta película lo recoge.

1 respuesta
B

Además es muy típico en marvel el villano con un traje igual al héroe lo hicieron en iron man (dos veces), en ant mant y en black phanter.

1
arkoni

#953
El protagonista trata un tema aparte del villano, si debe o no seguir siendo un país aislacionista como hasta ahora para ayudar a la humanidad, es lógico, es el bueno. Yo me refiero al papel del malo, que básicamente quiere matar a todo ser que no sea negro. Yo me sigo preguntando que pasaría si hicieran una película hoy día pero al revés, me entra la risa solo de pensarlo...

#954
Si, lo entiendo, entiendo lo que comentas, pero veo que la película quiere dar un mensaje claramente, y que juega un poco con esa doble moral de que malos son los blancos y como necesitan alzarse por encima los negros.

Pero vamos, no quiero tampoco desviar el tema, a mí me parece que quieren meter una idea en la película, y vosotros no lo veis así, pues es lo qué hay.

1 respuesta
LadyTenTen

#956

Yo me sigo preguntando que pasaría si hicieran una película hoy día pero al revés

Pues una película de nazis/neonazis/sureños con esclavos de toda la vida. Las tienes a patadas y nunca he visto a nadie quejarse.

Precisamente toda la peli de Black Panther sirve para demostrarte que el odio racial y el revanchismo son malos.

spoiler
1 respuesta
arkoni

#957
Una película fuera de una visión de la historia pasada (nazis, esclavos algodoneros, etc) no saldría jamás.

Pero estoy de acuerdo con el spoiler y tu último párrafo.

Horribeler

#942 Ciertamente es de las peores del Ucm, sobre todo por lo que han dicho, su protagonista. Es el unico heroe de este universo con el que no han acertado al elegir al actor.

Su historia personal no era fácil tampoco, y eso acrecenta las limitaciones del actor, su direccion, el tono de los diálogos...

3 meses después
weaver

7 nominaciones a los Oscars.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora